que es la amistad para ti? - Papelera
  • Compartir en:

que es la amistad para ti?

que es la amistad para ti?

por jc_2009 en Papelera hace 7 años

·         Amig@ es aquel que para las buenas viene, y para las malas lo hace sin ser llamado. ·         A veces la amistad se torna dolorosa cuando ellos no saben apreciar lo que realmente eres... ·         Al amig@ que te demuestre su amistad, sujétalo al alma con aros de acero.

·         A un amig@ no se le extraña con tristeza, se le recuerda con alegría

para mi un amig@ es una persona muy especial que no se encuentra a la vuelta de la esquina

3 respuestas
gailisa
por gailisa hace 7 años.

Oye que tambien estas incluido okis?????...keria cambiarle todo por la arroba para que sea amigas / amigos..pero ya sabes el tiempo...aunke ando un poco mas hoy...jijijiji


por jc_2009 hace 7 años.

guaooooooo miceles si que esta muy bueno eso


gailisa
por gailisa hace 7 años.

"No te olvides de tus amigas" siempre necesitarás a tus amigas.

las amigas son indispensables en la vida.Guardan tus secretos. Te dan consejos cuando los pides, que a veces sigues y a veces no. Te sacan de apuros. Te ayudan a dejar las malas relaciones.Harán una fiesta para tus hijos cuando se casen o tengan un bebé. Te escuchan cuando pierdes el trabajo o un amigo. Te escuchan cuando tus hijos te rompen el corazón.

Te escuchan cuando los cuerpos y mentes de tus padres fallan. Lloran contigo cuando muere alguien que amas. Te respaldan cuando los hombres de tu vida te decepcionan. Te ayudan a juntar los pedazos cuando los hombres se van. Se alegran con tu felicidad y están dispuestas a destruir lo que te hace infeliz. El tiempo pasa. La vida sucede. La distancia separa. Los chicos crecen. El amor se derrite y se evapora. Los corazones se rompen. Las carreras terminan. Los trabajos vienen y van. Los padres mueren.Los colegas olvidan los favores. Los hombres no llaman cuando prometen. Pero las amigas están ahí. No importa el tiempo ni la distancia una amiga nunca está tan lejos que no la alcance tu necesidad.Cuando tengas que caminar por ese valle solitario y lo tengas que hacer sola, tus amigas estarán en el borde, alentándote, rezando por ti, interviniendo y esperándote al otro lado.

A veces hasta romperán las reglas y caminarán contigo. O vendrán y te sacarán. Las amigas son la bendición de la vida. El mundo no sería igual sin ellas, ni yo sería la misma.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Volvi y con fuerza jajaja

Hola chicas ya estoy aca un poco mas... Leer más >>


Necesito trabajo

Hola,tengo 24 años estoy buscando... Leer más >>


os presento a eli

Bueno  amigas os presento a Eli. La... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés