¿Que cosas escondes de tus hijos? - Papelera
  • Compartir en:

¿Qué cosas escondes de tus hijos?

Roskis

¿Qué cosas escondes de tus hijos?

por Roskis en Papelera hace 7 años

¡HOLA!

Quizá a algunos les resulte extraña esta pregunta porque sus nenes apenas son de brazos y quizá lo más que hacen es evitar ráfagas de aire... (o a lo mejor una pariente molestona, jajajajajaja)

Pero van creciendo y hay que poner lejos de su alcance objetos con los que puedan atragantarse, etc.

Pero esta pregunta vino a mi mente hoy porque mi esposo me regaló un pay de manzana de esos que venden en Burger King (¡yumi, son deliciosos!). Estaba terminando de disfrutarlo cuando escuché los pasos de mi hijita menor, tiene 9 años y de inmediato pensé que me reñiría porque ella no tenía uno, así que guardé el empaque vacío entre los álbumes de fotos familiares (jjajajajajaja). A veces voy a la tienda y me compro un elote (choclo, en Argentina... en otros países no sé cómo le llaman, quizá les sorpendería saber que nos comemos las mazorcas cocidas y aderezdas en México, jajajajaja). Lo preparan con mayonesa, queso rallado, chile del que no pica para mí, unas gotas de limón, un poquitín de sal y... ¡qué rico! Procuro comérmelo mientras voy rumbo a casa, sin que me vayan a pillar los hijos, paso frente a la privada donde vivimos por la acera de enfrente, cuidándome que no me vean ni los vecinitos (porque aún ellos son capaces de pedir que les comparta o les avisan a mis hijos, ajajaja), y sigo de largo hasta el contenedor, caminando muy despacio para terminarlo. Deposito en el contenedor el olote, es decir, lo que quedó, me limpio bien la boca y regreso a casa como si nada, jiijijijiji

En otras ocasiones, tengo chocolates Ferrero Rocher escondidos por la despensa y cuando no se dan cuenta los disfruto. No es que me moleste compartirlos, pero a veces uno quiere darse ese gustito... ¡sólo para uno! ¿No es cierto?

(Gus: Estoy tratando de cumplir la penitencia que me dejaste acerca de los post)   :D

11 respuestas
vampypat
por vampypat hace 7 años.

son pipas bañadas , kedan asi koloraditas por fuera, mmmmmmmmm ke ganas me entraron de ellas y no tengooooo, snif, snif.... tu pidelas en el kiosko, en  los grandes supermerkados tambien las hay encima las bolsas grandes..... jajjajaj y respecto a los dulces pikantes de los niños, hay unas gominolas en forma de pimiento, la madre........... komo pika eso, pero lo buenas ke estan..... jajajjaj


Roskis
por Roskis hace 7 años.

¡Soy una tumba, Vampy! JAJAJAJAJAJA

Y tendré que probar esas pipas tijuana, si tienes una receta pásamela o si tienes idea de cómo se preparan... ¿o son un caramelo? ¡Me encantan los dulces picantes de los niños, jajajajajajaja! A veces, cuando mis hijos tienen fiesta y rompen piñata, generalmente ponen dulces de ese estilo, y suelo "ayudarles" con ellos, jajajaja

Seay! Ya somos 2 las que escondemos los chocolates, jajajaja


seay
por seay hace 7 años.

jajajajajaj siempre es un placer leeros a todos!!!!!!

yo escondo a mis niños las chuches!!! los chocolates!!

por ke es verlos y volverse locos!!! jajajajajajajaja

besos amig@s


vampypat
por vampypat hace 7 años.

Roskissssssssssss, si te gusta un pokito el pikante.... ummmmmmmmm, las pipas tijuana te enkantarán, tiene un tokecito a especias, (pekeño) y pikante, mas pikante.... si puedes las pruebas y me kuentas, te digo un sekreto?........ shhhhhhhh ahora ke nadie nos oye, a mi al principio me resultaron askerosas, no me gustaron nada, pero ahora es un viciooooooooooo, shhhhhhh pero tu no has leido nada eh....


Roskis
por Roskis hace 7 años.

Conde: tienes razón... roskis da hambre... recuerda a roscas, rosquillas, no te culpo.

Encantada de leerte también, querido Conde.

Querida Vampi, tienes qué contarme cómo son las pipas tijuana... no escondo mi curiosidad ni mi ignorancia, pero las narras tan deliciosas que un día tendré que probar una.

Otro beso para ti, querida Vampi y otro para las nenas: mua, mua, muá

(¡Qué tan representativo del afecto y la buena lid resultan los envíos de besos en los foros!)

FELIZ FIN DE SEMANA. Acá son las 5 de la tarde (bueno, unos minutitos antes) y por la diferencia de horarios tengo la certeza de que para mis queridos amigos europeos la noche ya se asoma. Voy a aprovechar el sol para hacer algunas cosas con la peque y bordar un rato. El sol se está poniendo al rededor de las 7:30 de la noche... para esas horas, ustedes estarán en el "quinto sueño", en los brazos de Morfeo!!


vampypat
por vampypat hace 7 años.

Roskissssssssssss, sabes lo ke eskondo yo... kuando me kedan pokitas.... las pipas tijuana, son un vicio, están buenisimassssssss, y patri kuando sabe ke las hay no me deja komer ni una, asike, jajajjajj kuando kedan pokas yo, shhhhhhhh  me las komo sin ke se entere, luego me pregunta  por las pipas y de ke no hay la tenemos liada, jajajaj.

Por otra parte, al igual ke todos, kuando estan malitos, se kaen y se lastiman, hay algún problema..... prokuro eskonderles mi estado de animo, mi dolor, hacerlas ver ke no pasa nada, aunke todo vaya por dentro...

Un beso Roskis,smuaksssssss


ElConde
por ElConde hace 7 años.

mi queridima roskis ( cuando digo tu nombre, me entra hambre...jejeje) ya tenia ganas de leerte, no creas que eso le pasa sólo al gust,.

como no tengo hijos a los que esconderles nada,  pues uso tu post, para dejarte mis besotes, y recibir los tuyos!!

guapa! : )


Roskis
por Roskis hace 7 años.

¡Que decir de eso, Mother! Yo me quedaba engarrotada cada vez que uno de mis hijos estaba por caerse, paralizada por el susto sin hacer nada más que decirle: cuidadoooooooooooooooo!!

Y claro, uno finge esa serenidad en una noche de tormenta o en un sismo: tranquilo, hijito, no pasa nada... (y dentro de ti estás: Dios, ¡protégenos!)


por mother hace 7 años. 1
Experto

Hola Roskysssss!!

jjajaj Me ha entrado un hambreeeeee ajjajjajja.yo hago lo mismo ,cuando como algún dulceeeeee,me escondo de Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.En cuanto a mis temores Gus,estoy luchando por esconderlossssssss ajjajaj.Cada vez que Mía se caeeeee ahhhhhhhhhhhhh se me sale el corazón por la bocaaaaaaaaaaaa.

Un beso


Roskis
por Roskis hace 7 años.

¿Y dices, Gus-Gus que soy yo quien escribe bien?

Mira quién lo dice, caro. El placer de leerte es mío.

Y tienes razón, ahora que han crecido, mis hijos saben muy bien de qué pie "cojeo"... pero no saben los secretos de mis golosinas, jajajajaja.


gustawoh
por gustawoh hace 7 años. 1

Me apetece mantener esa penitencia, merece la pena, Rossy!!

A ver....tengo poquito tempo y muucho sueño, pero es tanto el placer que me da leerte, que le resto minutos al dormir per te..

Io a mi hijo, le escondo mis temores, mis miedos. Pero sólo perche es pequeñito y le haría sentirse inseguro.

Cuando sea mayor, espero ser capaz de demostrarle que soy vulnerable, humano! jajajajajaja

Un abrazo casto!!!! jajajajajaja

Te debo un e.mail lazero!!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


asi KEDO LA LISTA PARALA CARTA

SOLO PARA  MOVILIZAR ESTO  PROPONGO... Leer más >>


amistad

se han parado alguna vez a kontar los... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés