¿que cochecito es mejor? - Embarazo
  • Compartir en:

¿que cochecito es mejor?

¿que cochecito es mejor?

por giovicky en Embarazo hace 8 años

estoy echa un lio, tengo que comprarme un cochecito "trio for", y no se cual vale la pena,

me gustaria gastarme unos 400 euros.

¿que tal son los de la marca prenatal?.

tengo dos meses aun para que nazca la niña y creo que se me echa el tiempo encima.

agradeceria que alguien me orientara un poco, gracias.

6 respuestas
Usuario anónimo
por PEPQH4DDOJJ hace 3 años.

Howdy! Do you are aware of if individuals make alsmot any plugins to help you with SEARCH ENGINE OPTIMISATION? I'm working to get my web log to rank for some targeted keywords but I am not seeing pretty decent gains. If you already know of whatever please promote. Cheers!


akima
por akima hace 6 años.

hola, la verdad es que no hos recomiendo  que compreis un matrix o un prima o cualquier portabebe con posiciones que haya en el mercado (los llamados 2 en 1), porque aunque hos estais ahorrando una pieza y algo de espacio, siempre son mas ortos que un capoazo convencional y mas estrechos, teniendo en cuenta que dentro llevan un arnes que no podeis ni debeis quitar y que obliaga a que siempre tengais que llevar a vuestro bebe boca arriba. ademas que en la seguridad para el auto es pesimo, ya que es una peza articulada, siempre es mucho mejor un portabebe que es toda una misma pieza y que no tiene por donde partirse.

el basico de prenatal no esta mal, pero es muy basico, por ese precio te recomindo un inglesina mod. zippy tambien vendido en prenatal o un peg pergo que salen super bien


marta70
por marta70 hace 6 años.

Hola yo personalmente no te recomiendo Jane ya que salen muy mal, no tienen nada que ver con los chicco o los casulplay, que tienen muchos controles de calidad, no se puede comprar chicco con jane, es como comparar ferrari con seat!

Yo tenia tb muchas duda y me asesoraron super bien en una tienda de Barcelona Sant joan despi - nens&nenes.


georgina
por georgina hace 8 años.

Hola! Gracias por vuestras explicaciones :-) Escoger un cochecito es algo complejo, y más aún con noticias como la que hemos recibido hoy con el listado de diez modelos de sillas de paseo consideradas peligrosas para los bebés.

Por si no habéis leído los artículos en el foro os paso el link http://blog.parabebes.com/alertan-sobre-peligrosidad-en-cochecitos.html

un saludo!


por lipe hace 8 años.

Muy útiles las explicaciones que has facilitado y os adjunto mi experiencia como mama de dos bebes (se llevan 20 meses y el pequeño tiene ahora 3).

Yo valoré todo lo que comentas en tu respuesta y también que el capazo fuera amplio ya que yo soy muy alta y mi marido también y en el caso de Jane los capazos son un poco mas cortos.

Para mí que plegara mucho y rápido era muy importante y también valorés que los tres elementos (capazo, grupo 0 y silla) fueran independientes porque no me gusta cuando el grupo 0 y el capazo se pone sobre el soporte de las silla dado que la estructura sufre mas.

Yo me decidí por un bebecar (mi hermana ha tenido 3 niños y todos han usado la misma silla y con la ultima la cambió por aburrimiento y no porque estuviera mal). Mi modelo es el R-versus. A mí me ha salido muy bueno y es muy cómodo para los niños. Lo use con el mayor y cuando me quedé embarazada de nuevo compre una silla de paseo para él y guardé el R-versus para el pequeño. La verdad es que está todo como nuevo y sólo tengo mas gastadas las ruedas interiores.


lajessi
por lajessi hace 8 años.

hola giovicky:

pues mira aver si te puedo ayudar.....

mira lo que tienes q mirar para el cochecitio es la comodidad de tu bebe y la tuya, a mi en particular me gustan los carros grande robustos de hierros fuertes, yo tengo el slslom pro de jane(el de 3 ruedas), tambien tienes que mirar, el tamaño, si vives en un piso alto , es decir si te toca subir escaleras te recomiendo uno que sea manejable y que se pliegue facil, como: el jane carrera, casual play donwtonw, nurse nova,nurse boulevard, el loola de bebe confort, todos estos se pliegan tipo tijeras, que es como mas pekeño se kedan.

si vives en un piso bajo o en una casa, ya puedes mirar los que son mas grandotes como:

jane slalom pro, jane nomad, casualplay vintage, nurse cooper,nurse look, algunos de bebecar, quinny, musty.

tambien tienes que mirar que es muy importante .... el maletero de tu coche, cuanto mas pequeño se pliegue mejor para los maleteros pequeños.

otra cosa que tienes que tener en cuenta que los primeros meses, hasta los 4 o 5, tu nene o nena usara el capazo o cuco, que es otro bulto mas, y para plegralo lo tienes que kitar.

yo no te recomiendo la marca chicco para el carrito, suelen salir muy malos, tiene muy mala critica, yo personalmente te recomiendo alguno de la marca jane, por ejemplo el carrera, que este año se llama solo, y que lo compres con la opcion del matrix, que es un capacito mas pekeño y que despues tb te sirve para el coche como grupo 0+. si andas un poco mal de fondos, como todas en tu caso, tambien puedes optar por los de la marca nurse que son mas baratitos y tb llevan el matrix.

espero que te ayude un poco, aunke me e enrrollado bastante.

saluditos;)


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

nutricion para embarazadas

Una buena alimentacion es fundamental... Leer más >>


reflexion mujer

Nada más contradictorio que ser... Leer más >>


Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés