¿Que biberon elegir? - Bebes
  • Compartir en:

¿Qué biberon elegir?

Vero
Experto

¿Qué biberon elegir?

por Vero en Bebés hace 8 años

Hola, tengo que hacer un regalo a un sobrinito que nació hace unos meses, y me han reocmendado comprarle un kit de biberon y chupete. He visto que hay algunos anticólicos, otros anatómicos, alguien me podría recomendar alguna marca en especial? Gracias

20 respuestas
Usuario anónimo
por cristina hace 2 años.

para mi los mejores son suavinex y chico


Usuario anónimo
por pershoper hace 3 años.

yo para la época de los cólico recomiendo por mi experiencia los de Dr Browns, ahora a muy buen precio en  WebRepCalificación generalEste sitio no tiene calificación(no hay votos suficientes)

http://pershoper.blogspot.com.es/2013/01/biberon-anticolicos.html


por Danita hace 8 años.

Hola...

Todos tenemos diferentes conceptos en cuanto a biberon se refiere. Y la mayoria hacemos referencia a la marca AVENT, y es cierto, es una de las mejores marcas a nivel mundial en cuanto a accesorios infantiles se refiere. Particularmente, te digo que me parecen muy cheveres, practicos y comodos; y lo mas importante es que mi bebe se siente bien con ese biberon. Te digo es una marca de calidad y excelencia, lo certifico; a mi nina se le ha caido muchisimas veces y ni siquiera se ha quebrado y eso que los ninos son todos rusticos y ordinarios, o bueno por lo menos la mia. Y lo mejor de todo es que se te ofrecen una variedad de modelos disenados para la comodidad del bebe.. Tu eliges..!! Espero que hagas la mejor eleccion y que a tu sobrinito le guste..

Bendiciones a sus hogares..!!


taturakel
por taturakel hace 8 años.

a mi niña le a ido muy bien los de la marca nuk k tiene tetinas anti colicos y de chupetes pos a ella le gusta la marca chicoo pero es cuestion de provar


lajessi
por lajessi hace 8 años.

hola lo primero presentarme...... soy jessi de sevilla soy nueva aki

mira te voy a dar mi opinion: yo creo que le deberias de comprar el biberon mas simple, quiero decir que eso de anticolicos y eso a mi no me valio para nada, el mas simple es el mejor, yo tengo las de suavinex que son los normales de toda la vida y otra cosita, las tetinas de 3 posiciones son comodisimas a mi me estan dando muy buen resultado, tambien te digo que los avent son buenisimos mi niña los tuvo.

espero que te sirva un saludito!!


por lola hace 8 años.
Experto

hola,mi hijo tambien usa nuk en los biberones,probe con 5 marcas diferentes y la unica que le gusto fue esa hen chupes usa avent y tanpoco quiere otra marca,eso demuestra que cada niño es un mundo,estoy de acuerdo con otras respuestas pregunta a la madre y no fallaras.un saludo


por douxlili hace 8 años.

hola, mi bebé usa los biberones marca Nuk, son alemanes y muy buenos, tienes tetina anticolico y ortodontica el cual no le deformara sus dientecitos cuando cresca ademas esa tetina asemeja la forma del pezon. Me ha ido muy bien con ese biberon, mi bebé nunca ha tenido colicos.


por jonaster hace 8 años.

Hola a todos-as.  Es mi primer mensaje en los foros de esta página.  Voy a dar mi punto de vista profesional sobre esta consulta.  Espero que os sea de ayuda. 

Conozco la mayoría de marcas de biberones que se han ido indicando en las distintas conversaciones.

Desde mi punto de vista, el biberón más recomendable hoy día, sería el Closer to Nature de Tommee Tippee.

Es un biberón ergonómico con una tetina de silicona especial, por su forma y por su tamaño, que se acerca casi perfectamente a la forma del pecho materno y transmite la temperatura de la leche, con lo que da sensación de vínculo materno y contacto como si se tratara de la propia madre.

Dispone de válvula anticólico y distintas tetinas dependiendo de los meses del bebé. 

Es un biberón muy aconsejable en las fases de destete o en caso de cólicos en el amamantamiento para poder darles la manzanilla.

Muchas veces no se acierta a la primera, dado que cada bebé es "un mundo", pero por las opiniones que he podido recoger de las madres y padres que han usado el Closer to Nature, deduzco que, por el momento es el más aconsejable.

Espero haber ayudado un poco.

Saludos.


por susioi hace 8 años.

Hola Toty!!

Pues en realidad decirte que cada niño es un mundo porque a cada uno le gusta una cosa. Yo empecé con biberones Nuk, por aquello de la tetina anatómica y lo de anticólicos, pero no sabía chupar muy bien, y tardaba mucho en comer, hasta que un día por casualidad probé con los de Avent y fue genial, se bebió el biberón en un momento y dejó de tener gasecitos. Ahora para mí son los mejores.


por kleinehexe hace 8 años.

Hola Isa,

yo tambien he utilizado los bibis Avent, pero al principio con las tetinas de Chicco. Van muy bien!


isa
por isa hace 8 años.

la mejor es  la marca suavinex son los mejores estan en internet su pagina web


Eli
por Eli hace 8 años.

Yo también usé los de Avent.  Los venden en muchos sitios y en caso de  emergencia/olvido, los encontrarás sin problemas. Confirmo lo que se ha dicho antes, una vez que se acostumbran a una marca, ni se te ocurra cambiar!


por Mireia hace 8 años.
Experto

Personalmente te recomiendo biberones Avent y chupetes Nuk, son los que yo he utilizado con mis hijos y me han ido muy bien. No obstante, coincido con Marta en que lo importante es que confirmes qué marcas usa el bebé.


por johanna hace 8 años.

Hola! a mi me ha ido muy bien con los biberones "AVENT", son anticolicos y se adaptan bien a los niños a medida que crecen pues traen un chupete para cada edad viene un kit de biberones de diferentes tamaños y chupetes. Suerte!!!


por susan hace 8 años.

Si es muy cierto lo que dice Marta no importa si le compras el biberon mas lindo y caro si no es el que el bebe esta acostumbrado estaras en graves problemas me ha pasado con mi hija menor y en la madrugada no es una locura salir a buscar el biberon.


Marta
por Marta hace 8 años.

Los de Avent están muy bien, mi hijo los usaba con tetina de silicona. Pero creo que deberías preguntarle a la madre que marca utiliza porque los niños/as se acostumbran a una marca y a un tipo de tetina y ya les puedes comprar el mejor del mundo, que no quieren cambiar. Te explico una anécdota: Una vez nos fuimos de "finde" a un pueblo de los Pirineos, y nos dejamos los bibes en casa... Una pareja que iba con nosotros nos ofreció los de su hija, pero como no era la misma tetina el niño no quiso la leche de ninguna de las maneras. Al final nos tocó coger el coche a las 12 de la noche y hacer 20 km. hasta la farmácia de guardia mas cercana!! Pensarás que esta tia es boba por consentir de esta manera a su hijo, pero estoy segura de que a más de uno/a que lea esto le habrá pasado algo parecido... :-)


por Vero hace 8 años.
Experto

Pues averiguaré, lo que necesitaba era algún comentario de una persona que conociera y los hubiera probado. Seguro que lo encuentro, creo que son una marca conocida. Muchas gracias por tu consejo :)


por anilu02 hace 8 años.

bueno los biberones avent son muy bueno pero no se si en tu pais lo venderán...


por Vero hace 8 años.
Experto

Gracias Oriol, la miraré ;)


oriol
por oriol hace 8 años.

Hola Toty,

te recomiendo que visites la sección de compras y mires la categoría Biberones y tetillas:

http://de-compras.lazoos.com/biberones-y-tetinas_cc3c.html


Un abrazo!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


necesito ayuda

Hola a todos/as necesito saber si... Leer más >>


Lactancia

¿Sirve para congelar la leche... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés