Actividades para hacer en familia con bebes en invierno - Tiempo libre
  • Compartir en:

Actividades para hacer en familia con bebés en invierno

Actividades para hacer en familia con bebés en invierno

por mamidetres en Tiempo libre hace 6 años

Hola, tengo tres hijos, uno de 1 año, otro de 2 y otro de 20 días. Ahora que comienza el frío y se hace de noche tan pronto, mi marido y yo no sabemos qué hacer para entretenernos los fines de semana, ya que es muy complicado salir con los tres niños, y la verdad nos aburrimos como ostras. ¿Qué actividades nos recomendáis para hacer en familia en casa?

4 respuestas
por evama6931 hace 5 años.

Son muy pequeños pero podrías intentar jugar encima de una alfombra a hacer la croqueta. Puedes llenar con varios globos de colores el habitáculo y ponerles caras o colgarlos de alguna cuerda que esté a su alcance más o menos. Supongo que eso les hará participar aunque sea sólo a los dos más mayores. El problema es que igual no le dejan dormir al pequeño y lo molestan... Intentad amenizarlo con una música algo relajante para que la cosa no se desmadre.

Espero que os vaya bien, valientes.

Un saludo. Eva.


por nataliamaxi hace 6 años.

yo tengo uno de 1 año y ina de 1 mes y con el papa hacemos un nido, (una super cama en el piso)y jugamos con chiches mientras escuchamos musica, bailamos con el mas grande y le cantamos a la mas chica,proba los mios terminan dormiditos en el nidito de amor.


por samir505 hace 6 años.

hola buenas tardes, seria fantastico que juegen twister es muy educativo les puedes ir enseñando las formas y los colores de una manera divertida!!!!


por Noejambri hace 6 años.
Experto

Madre mia vaya panorama!! que seguiditos!!! Mira te voy a dar alguna idea, pero con el de 20 dias no cuento... porque con que le dejen descansar los otros dos pequeños tiene bastante... Jajaja mira con el de 1 y 2, puedes hacer actividades de cocina en plan preparar la masa para una pizza, y que ellos lo toquen, echen harina, amasen... y luego les dejas un trocito para que ellos jueguen, o masa para hacer unas rosquillas (que ademas esto luego ellos lo pueden comer y les hace mucha ilusion) Hacer croquetas... en fin todo aquello que sea masas de algo y que luego se lo puedan comer!!! A los padres esto igual les puede parecer que son muy pequeños pero dejales que hagan lo que puedan y que vean que les ayudais en algunas cositas!!!! Ade+ de que les entretiene un monton, esto es muy propicio para favorecer el ambiente familirar y se lo pasan genial!!! Mucha suerte


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

he vueltooooooooooooooooo

stoy aqui otra vez...jajajaj...es q... Leer más >>


Una niña enva 14538 sms QUE LOCURA

cHICAS OS DEJO ESTE ENLACE ESTA... Leer más >>


han visto este anuncio para morirse...

ola xicas han visto el anuncio de la... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés