Puntos necesarios para echar a perder a un hijo. - Tiempo libre
  • Compartir en:

Puntos "necesarios" para echar a perder a un hijo.

Rituska

Puntos "necesarios" para echar a perder a un hijo.

por Rituska en Tiempo libre hace 8 años

 

1.- Comienza por dar a tu hijo durante la infancia todo lo que el quiera; así crecerá con la falsa idea de que todo mundo tiene que servirle.

2.- Cuando aprenda malas palabras, celebra "el chiste"; así creerá que es "muy gracioso" y lo estimularás a aprender otras groserías que te sacarán de quicio en unos años más.

3.- Nunca le dés educación espiritual; espera a que tu "niño" cumpla 21 años para que "decida por sí mismo".

4.- Evita tu el uso de la palabra "nocivo"; podrías crearle un complejo de "culpabilidad" .

5.- Recoje todo lo que él deja tirado; libros, zapatos, ropa, para que "aprenda bien" a dejar toda la responsabilidad a los demás.

6.- Déjale leer historietas, noveluchas, pornografía y cuanta cosa caiga en sus manos; así su cerebro, lleno de inmundicia, se desarrollará sin "prejuicios" .

7.- Ten demasiadas "juntas" por las noches y riñe con tu esposo en presencia de tus hijos; así éstos no sentirán el "terrible choque" cuando sobrevenga el divorcio o separación.

8.- Dale todo el dinero que te pida y cúmplele sus caprichos; al negárselos podrías crearle un complejo de "frustración" .

9.- Pónte siempre de su parte contra los vecinos, profesores y, cuando venga el caso, contra la policía; todas estas personas le tienen "mala voluntad" a tu hijo.

10.- Nunca te preocupes por darle buen ejemplo y cuando alguien te busque a ti y no quieras ser interrumpido, ordénale que diga que "no estás" para que desde pequeño aprenda a "salir de apuros".


Luego de seguir estas instrucciones, prepárate para una vida "de tranquilidad" .

Tu te la mereces. Y cuando "tu niño" sea un delincuente, apresúrate a exclamar: "¿Que pecado habré cometido, Dios mío, para merecer un don así?".

17 respuestas
Usuario anónimo
por Ray hace 3 años.

Todo es cierto .gracias


fabrizio
por fabrizio hace 8 años.

muy buen aporte amiga cuantas verdades dices me gusto mucho gracias x compartirlo,,,besos


marilo
por marilo hace 8 años.

Buenisimo!!! Es cierto todo lo q dices; los padres aveces tomamos en chiste lo q hacen los niños pequeños pero cuando son grandes hay cosas q no quedan muy graciosas q digamos, o le damos todo con tal de q no molesten y despues nadie los soporta. Besos


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 8 años.

Esta bueno tenerlo en cuenta muy encuenta!!!


por mother hace 8 años.
Experto

Muy interesante y cierto Ritu.Gracias por el dato Crysadry.Un besote


crysadry
por crysadry hace 8 años.

esta muy bien. creo q esto lo ha publicado en un libro un juez español q es conocido por poner castigos ejmplares, o sea q pone penas q sirvan para q no vuelvan a delinquir. o sea, penas a favor de la comunidad.

a una gitana la puso de condena que tenia q dar clases de baile, y eso es lo q mas le gustaba a ella. o sea q la castigo a hacer lo q la gustaba para q no volviera para q se sintiera util a la sociedad y no volviera a cometer los mismos errores. creo q es el mismo


por betzaira hace 8 años.

muuuy bueno amiga


Rituska
por Rituska hace 8 años.

ESO ZI ANDREA, si entre la s mismas culturas hay  diferencias abismales, imaginate entre  culturas diferentes! lo qsi, los valores y el amor no pasan de moda


1971
por 1971 hace 8 años.

hola ritu muy bueno y verdadero luego se preguntan los padres en q falle ???y estas son unas de las cosas besitos amiga


axelemm
por axelemm hace 8 años.

bueno chikas creo que es un punto en el que cada quien es como mas libre de mmm digamos decidir deacuerdo a nuestras tradiciones o creencias de cada quien si hablaramos de este punto creo que hariamos un gran debate pues tenemos diferente culturas


Nangeles
por Nangeles hace 8 años.

Po zi sobre todo el respeto hacia los demas y el respeto a si mismaPero ke es dios???un dogma de fe,todo es relativo ademas mi marido es agnóstico y yo eso lo respeto y casi comparto.Besos


Rituska
por Rituska hace 8 años.

BUENO, carmen, si uno le da las bases, creo q no se echan a perder,  es como un decir a l a gente q deja a sus hijos a la buena de dios, sin educacion  ,  valores y  sin un dios, imagina! cosa q en tu caso, creo q  para nada sucedera,pro q tiene los valores qle inculcas diario, el amor, el tiempo, etc  y un etc mas.. besos


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 8 años.

jeeje sta muy bueno yes toda la verdad, me gusto


Nangeles
por Nangeles hace 8 años.

Estoy de acuerdo con todo menos con el punto numero 3 nosotros hemos decidido que ella decida cuando sea mayor y hasta mi hermano que es cura esta de acuerdo con nosotros por lo demas llevas toda la razon.Un beso


axelemm
por axelemm hace 8 años.

sipo amiguita si lo entendi pero de todas formas ejeje casi me espanto por aquello de que si existen en el mundo madres desnaturalizadas jeeeee dan ganas de darles unos buenos sapes apoco no ???


Rituska
por Rituska hace 8 años.

AMIGUITA obvio q es  lo contrario,  eso es lo qno hay q hacer,  amiguiz, lo puse en forma de broma, para q sea agil a la lectura besis


axelemm
por axelemm hace 8 años.

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que es esoooo asu casi me espanto


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Día de la Primavera

Acá en Argentina el 21 de Septiembre... Leer más >>


Little Clown Facepainting

Hola amigas mias, ofresco... Leer más >>


Viajes

Amigas, la otra noche viendo por la... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés