Promesas. - Ser padres
  • Compartir en:

Promesas.

NathyS

Promesas.

por NathyS en Ser padres hace 7 años

Hola Amigas preciosas,

Me gustaría saber si ustedes alguna vez han hecho una promesa y no han podido cumplirla. Creen ustedes que el que promete siempre debe cumplir con su palabra.. que pasa cuando alguien no cumple con su plalabra y comete un error.. les es facil perdonar ... o se quedan con esa espina que les dice... uy.. mejor ya no me fío de ti por que quien sabe como me pagues..

Besotes,

NathyS.

20 respuestas
por mother hace 7 años.
Experto

Creo no prometer mucho,eh.En todo caso,debe ser lindo hacer promesas y cumplirlas,a mi si me han fallado con las promesas.Me prometieron mucho y me fallaron muchas veces,que se hace asi somos los humanossssssssssss.


muñeka
por muñeka hace 7 años.

ke no pasa nada chikas kuando podais eh sin prisas


gailisa
por gailisa hace 7 años.

ay no PAtri...que si te cumplo....de veritas..pero dame chance manoooooooooooo....


muñeka
por muñeka hace 7 años.

jejejejejejj ya sois dos por kumplir las promesitas eh jejejejejeejej


gailisa
por gailisa hace 7 años.

ajajajajaja...MArietta....no prometo hacerlo...ajajaja...

Bromas chikas...no se molesten....jeje...es que con MArietta hace un rato andamos con el asunto de lo de vecinas..y andamos riendonos...

Rita,....yo tambien le prometi una cosita a PAtri...bububububububu...que aún no puedo...pero no me he olvidado......bubububububu....


Marietta
por Marietta hace 7 años.

Vale Yessi, entonces tendré que prometer que te llevaré la ropa y la tiendas tú, jejeje, así eligesssssss!!!

Además, prometo lavarla antes, jajajajaja


Rituska
por Rituska hace 7 años.

Mi amiga  Nathys querida!

q buen tema! tela de donde cortar, Trato de  no prometer mucho, por q me enseñaron q  si  prometo debo  cumplir  apesar  de lo q sea, mi dicho es mas vale  tarde y con sueño q nunca! jiji, fijate  qa veces me he tardado años  en hacerlo pero siempre  he  cumplido lo prometido por q es deuda de honor, y e slo mas importanet qtenemos  en la vida, la palabra  y  las acciones, no? por eso traro de no prometer  tanto, por  q no me  gusta echarme atras, es mas, no recuerdo cuando me eche, desde q tengo uso de razon, vi el ejemplo  mayormente de mi papa, q me educo sin decirmelo, viendolo  cumplir cabalmente con sus acciones, y con sus cosas, por eso hay q prometer poco , pro q es cuestion de honor! Y Paty tengo una promesa contigo  auqn me tarde la cumplire  y bien, ok? te  amo.


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Pues sipi....hay que pensarselo bien...pero en mi caso...a veces tengo toda la intencion...todo planeado para hacer algo...de pronto algo se presenta y no lo hago...bububububub...y a veces...hasta me olvido..y no es porke no le haya dado importancia,,,sino que por alguna razon..me olvido las cosas...y cuando me acuerdo a veces es tarde, porke ya paso .....

Por ejemplo ...yo le prometi a MArietta que no tenderia..pero ella prometio no dejar tanto tiempo...encima se agarra mi cordel y el de Rita...ah no MArietta....asi no se promete...ajajajajajajajajaj


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Paty, Pues yo tambien tengo ese lema... uy pero que fuerte suena no???... Pero bueno creo que hay que aprender a ser tolerantes.. pero claro dependiendo del tipo de falta que se halla cometido.... Besitos guapa.


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Estoy super de acuerdo contigo Laurita!!! besotes reina.


muñeka
por muñeka hace 7 años.

yo soy de kumplir, si alguna vez lo he echo ha sido por razones mayores puedes caer kon gente ke te promete y no lo hace y depende de komo sea el asunto se perdona pero no se olvida aparte yo soy de las ke el ke me la hace la paga


por laura2810 hace 7 años.

UUfff puede ser que alguna no haya cumplido, pero muy pocas, y luego eso como dice Iris no se olvida, ademas me gusta que cumplan las que a mi me hacen , asi con esto quiero decir que me gusta cumplir las que yo hago, besis.


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Marietta, tocastes el punto clave.. por que prometer si sabemos muy en el fondo de uno que no se puede cumplir facilmente.. jejejeje... Como dices tu pensar bien en lo que decimos por que muchas nuestros acots son disitntos a lo que decimos ser. Besotes reina.


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Hola Karina, es muy hermoso lo que dices eso de " Siempre para poder entender a la otra persona hay que tratar de ponerse en su lugar" pues si amiguita.. como ya bien sabemos y el errar es humano y es de sabios  perdonar.

Besotes amiguita.


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Hola mi Jessy, siempre tan honesta amiga, pues si nos tocan vivir tantoas cosas  durante nuestras vidas que solo nos queda aprender de ellas para no cometer mas errores verdad? .. besitos nena.


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Hola Irisita.. pues creo que a mi si me quedaría esa espinita.. jejejeje.. y por eso es que soy algo desconfiada..  Espero que no me den razones para hacerlo por que en toda la corta vida que he vivido.. yo nunca he hecho promesas que no he podido cumplir ya que no prometo tanpoco imposibles. Sera por eso que me choca cuando no cumple lo que dicen jajajajaja... Besotes mi reina preciosa.


Marietta
por Marietta hace 7 años.

Lo de cumplir las promesas, es dar muestra de ser coherentes con nuestros actos. Lo mejor, es pensar mucho y bien, antes de prometer nada, por si acaso no podemos cumplirlas.

Prevenir antes que curar, no?

Por mi parte, prometo intentar no tener que prometer :)

        Besiiiiiiiiiiii

Yesssi, no me habías prometido tender cuando yo no lo haga??? jajajajaja


Karina697446
por Karina697446 hace 7 años.

Creo que casi todos alguna vez hemos hecho alguna promesa que por diversas razones no cumplimos, es de sabios pedir disculpas a tiempo

 Siempre para poder entender a la otra persona hay que tratar de ponerse en su lugar, no se si eres tu la que no ha cumplido su palabra o si alguien te prometio algo y no lo cumplio, si es así seguro que tendrá razones validas para no cumplir,  hay que dar una segunda oportunidad.


gailisa
por gailisa hace 7 años.

AY NAthys,,,que agarraste carneeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues yo si he tenido algunas decepciones de ese tipo...ya tambien la otra...que prometi y no cumpli...pero a veces no por kerer,,,ni no..por no poderrrrrr.....bubububu


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Bueno en realidad yo si he hecho promesas que no he cumplido y siempre me he arrepentido, por que soy de prometer y cumplir, pero al igual a mi me han hecho promesas que tampoco han cumplido y pues si que me he enfadado y he dicho precisamente lo que pusiste..  ""mejor ya no me fío de ti por que quien sabe como me pagues"",, aunque al rato prdono, no soy de guardar rencor, pero me gusta cumplir y que cumplan !!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Violencia de género

Hola chicas.Encontré este tema en un... Leer más >>


infidelidad o abandono conyugal

me llego este correo.. y es q eso me... Leer más >>


Hay niños preferidos

Muchas veces escuchamos que los... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés