Promesas incumplidas para los niños - Educacion infantil
  • Compartir en:

Promesas incumplidas para los niños

gustawoh

Promesas incumplidas para los niños

por gustawoh en Educación infantil hace 7 años

Hola a tod@s!  He estado pensando un poquito, sobre la importancia que tienen nuestra forma de actuar, cuando estamos con nuestros hijos.

Muchas veces ante sus peticiones reiteradas tanto de atención como de cosas materiales; les prometemos algo, sea un juguete, ir a su parque favorito etc..., pero lo hacemos con la intención de que olvide esas peticiones y dejen de dar " la lata". Pero...y esto es lo que he meditado, no estaremos enviándoles un mensaje equivocado a los pequeños?

Si nosotros no cumplimos nuestras promesas, cómo podremos exigirles luego a ellos, que sean personas de palabra, si como modelo suyo que somos, hacemos justo lo contrario?

Os ha sucedido alguna vez, o sono io el único?

Grazie por las respuestas

Baci per tutti!

9 respuestas
gustawoh
por gustawoh hace 7 años.

Grazie por vuestras respuestas

Baci per tutti


ElConde
por ElConde hace 7 años.

bien dicho chelli : )


por chelli hace 7 años.
Experto

Yo creo que más de un padre hemos cometido ese error pero reconocemos que no esta bien, y prometemos no volverlo hacer. A mi me a pasado pero de una vez me disculpo con ellas por no cumplirle para que no pierda la comfianza en mí.


ElConde
por ElConde hace 7 años.

Lo que se promete , se cumple.  Y si no se puede, no prometas.

Besotes ! : )


seay
por seay hace 7 años.

ayyyyyyyyy yo no puedo con esooooooo ,si no estoy totalmente segura de ke luego podre cumplir lo prometido no lo hago!!!por ke me da mucha pena ke mis pekes se keden con las ganas de algo ke yo misma les dije hacer ,ademas ,no seamos ilusos, ellos ,lo recuerdan todooooooooo y luego te lo devuelven!!! jajajajaj


gustawoh
por gustawoh hace 7 años.

Patrizia, también estoy de acuerdo, que mejor no prometerles nada, si no estamos seguros de poder cumplirlo.

Grazie también!

Bacio cara


gustawoh
por gustawoh hace 7 años.

Exacto, es como si por ser pequeñitos, no les diéramos la misma importancia que cuando hacemos promesas o damos nuestra palabra a los amigos.

Si Steph, pensamos totalmente igual!

Grazie , bacio!


vampypat
por vampypat hace 7 años.

Hola Gustavo!!

Klaro ke a más de uno nos ha sucedido, no eres el úniko ni de lejos... por eso yo ya no las prometo vamos a ir al parke, o te voy a dar... o... miles de kosas, prefiero ir haciendo las kosas kon ellas según surjan, porke no me gusta decirlas ke vamos hacer algo y no poder kumplirlo, no porke no kiera kumplir, sino porke hay veces ke nos es del todo imposible...  a mi me ha pasado más de una vez, besitos.


steph13
por steph13 hace 7 años.

hola Gus

sophie todavia es muy pequeña asi que por el momento no he estado en tu lugar, pero tienes toda la razon creo que si le prometemos algo a nuestros hijos debemos cumplirlo debemos respetarlos como personas y si cumples promesas a otras personas no deberiamos hacerlo con nuestros hijos que son aun mas importantes ??????

Debemos ser leales con ellos para esperar luego lo mismo a cambio. Los niños actuan muchas veces por imitacion debemos tener cuidado.

Besos...


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés