Principito de Caceres supercutre y superpequeña - Educacion infantil
  • Compartir en:

Principíto de Cáceres supercutre y superpequeña

RMujer

Principíto de Cáceres supercutre y superpequeña

por RMujer en Educación infantil hace 8 años

Hace tiempo fuí a esta guardería para pedir información, había repartido una información en forma de folletos por Cáceres que parecía muy interesante y muy completa.Nada más entrar me dió la impresión de centro cutre, pero bueno no lo juzgue de princípio, no tienen ni un simple despacho ni nada por el estilo para poder atenderte, lo hacen de pie y en el aula, vamos nada serio, cada vez que entras o sales interrumpes el funcionamiento de la clase al acerlo en la misma aula. La guardería es pequeñísima, vamos que con una caseta que tienen por allí y algunos juguetes los niños no se pueden ni revolver, encima salieron en el periódico diciendo que tienen más de 35 niños.Como es posible esto? esa maxificación de niños en un espacio tan reducido? no lo entiendo cuando lo máximo que podrían tener sería unos 15 en total, que pasada, yo no lo veo normal la verdad, ante todo se supone que son educadoras y lo más importante es enseñar y educar no llenar hasta reventar ¿no?, pero bueno eso no es lo peor, tienen una sala de bebés si se puede llamar así claro, que está con la cocina osea la cocina y los bebés están juntos en la misma sala, los separa una simple cortina, vamos que si están cocinando o haciendo algo en la cocina los bebés estan al lado, yo me quedé impresionada totalmente. Dicen que tienen patio exterior de juegos, vale yo el patio no lo ví porque no me lo enseñaron, para poder salir a el tenían que quitar todos los juguetes que estaban encima de los escalones, como es tan pequeña tendrán que aprovechar el espacio, porque esa es otra, para acceder al patio que está en un alto tienes que subir unos cuantos escalones, cuando se supone que una guardería los escalones están prohibidos no?. No lo puedo entender.Claro se aprovechan que hay pocas guarderías en Cáceres. Menos mal que siempre quedarán las gaurderías públicas de la Junta, que pena que no pongan más en Cáceres.Porque desde luego la impresión de la llamada Principito para mi es malísima.

1 respuesta
Angie686741
por Angie686741 hace 8 años.

Hola, me encuentro de estudiante, realizando una investigación de mercado sobre guarderías... Así que si tienes conocidos que vivan en Madrid y tengan hijos menores de 8 años, podrías pedirles que por favor llenen la siguiente encuesta: http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=215703 muchísimas gracias... no toma nada de tiempo


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

como educar bien a mi hijo

a que edad deberia ir a la guarderia?... Leer más >>


FUERA el PAÑAL

ola xicas quiero dentro de un par de... Leer más >>


ayuda por favor

Mi hijo tiene casi 13 meses. No soy... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés