Primera Navidad del Bebe - Bebes
  • Compartir en:

Primera Navidad del Bebé

georgina

Primera Navidad del Bebé

por georgina en Bebés hace 6 años

Celebrar la primera Navidad de nuestro bebé siempre se convierte en algo muy especial.

Para la mayoría de los padres y madres primerizos esta celebración será mucho más especial que los años anteriores por el simple hecho de ser "la primera navidad del bebé".

Pero ¿cuál es la mejor manera de celebrar la Navidad con nuestros bebés? ¿Cómo la celebrasteis vosotros? ¿qué recomendaciones daríais a los padres que vivirán su primera Navidad con hijos? Y para los padres primerizos... ¿cuáles son vuestras dudas principales?

Os animo a todos a participar.

12 respuestas
por VickyTM hace 3 años.

Este año sera la primera navidad de mi beba Erandi!! apenas tiene 3 meses y la verdad es que las lucesitas no la emosionan mucho pero las canciones, la gente, el baile, la pone muy contenta!! me encanta poder disfrutar con ella su primera navidad, jeje la voy a disfrazar de duende!!! de los que ayudan a Santa!!


Usuario anónimo
por Chris hace 5 años.

Yo voy a celebrar la primera Navidad con mi bebe, y espero q sea la mejor


allan
por allan hace 5 años.

Para mi bebe allan manuel de siete meses será su primera navidad, y a el le gusta mucho el arbolito de navidad, las luces y las esferas todo lo que son adornos navideños, cuando pusimos el arbolito se fue directo a el, a tocar las esferas y hacer travesuritas . 

La familia Merída Cruz les deseamos una Feliz Navida , llena de muchas bendiciones. Saludos desde Mazatlán Sinaloa México.


por rogerbecerragu95 hace 5 años.

Para los "primerisos" un consejo: No hagan que esa ilusión se pierda....que se mantenga por todos los años que se pueda. Los detalles, la botita, las luces todas las noches, los villancicos, el que espera las 12 o se levante muy temprano el 25....todas los detalles suman para una GRAN Navidad. Mi hija de 1 año 3 meses espero así lo vaya viviendo...


por flogega hace 5 años.

Lautaro va a pasar su primer navidad!! esta muy entusiasmado con el arbolito, las bochitas y las luces!


por rogerbecerragu95 hace 6 años.

Yo prefiero se mantenga la incognita de Santa Claus....mi hijo de 13 años se ilusionaba mucho cada navidad con la llegada de Santa. Claro, en el colegio le "aclararon" el panorama, pero él prefiere seguir creyendo en Papa Noel....una ilusión muy motivante..


por kathya hace 6 años.

Para nosotros también es la primera vez que la pasamos con nuestro peque ñin , solo tiene 3 meses , perole encanta el árbol de navidad , bueno le hace mucha gracia las luces y tenemos un papal noel que se mueve con música y luces y le hace gracia .En esta navidad nosotros por lo menos como es muy pequeño lo que hemos puesto son villancicos y las luces en casa ¡felizz navidadd!!lo unico que pienso es que cuando hay niños la mágia no hay que perderla por ellos es muy bonita y especial. 


ainhoajero
por ainhoajero hace 6 años.

Para mis hijos tampoco son las primeras navidades.

Ainhoa tenia poco mas de un mes asi que era mas mi ilusion por que estaba ella  que su ilusion ademas me acuerdo que se durmio poco antes de cenar y se desperto justo a las 12 al terminar de comerme las uvas (le tocaba el pecho).

Y la de jero fue el año pasado y  tenia 9 meses y para el fue una locura por que el año pasado pudimos estar todos juntos en noche buena y fueron muchisimos regalos no sabia cual coger cual dejar la verdad es que es hace poco cuando los esta disfurtando , pero claro que cuando hay niños es cuando mas se disfrutan.


rossate
por rossate hace 6 años.

bueno para nosostros tambien es la  primera navidad que vamos a pasar con mis gemelos  y nos sentimos tan felices por esta bendicion que no dio Dios de ser padres, pero espero q mis bebes se  mejoren por que estan un poco mal de salud,la navida es para los niños y se que se  van a estar sanitos para la navidad. les deseo a todas una feliz navidad


por megg hace 6 años.

Bueno, las primeras navidades de mis hijos ya pasaron.

Mi hija tenia escasos 3 meses en la primera. La encantaban las luces.

Mi segundo hijo nació el 29 de dicembre, así que sus primeras navidades estaban a mitad. Pero desde entonces han sido mucho mas especiales para todos.

Mi tercer bebe, tenia 4 meses en sus primeras... Ahora con dos añitos es cuando mas emocionado le veo.

Nuestras navidades han cambiado mucho siendo papas, pues se llenaron de alegrias, emociones, ilusión y magia. Aunque yo siempre he sido un poco niña y la ilusión no la perdí jamas.

En nuestro caso, las pasamos en familia, con abuelos, hermanos , primos y todo aquel que tengamos cerca, jajaja... La llegada de nuestros hijos no las cambió, aunque si las amplió y completó mas.

Muy felicisimas y magicas fiestas para tod@s!!


por avallstr hace 6 años.

Para nosotros también va a ser la primera navidad con Joel, además el mismo día 25 de diciembre cumple medio añito, doble motivo de celebración. Aunque este año no se va a enterar mucho todavía, lo vamos a celebrar como de costumbre, le tocarán sus regalitos al lado del arbol el día de reyes... y seguro que el resto de la familia no nos hará caso y le comprarán muchísimos regalos ;-) Es lo que tiene ser el primero, que va a estar supermimado por todos. Ya os contaré que tal la experiencia de las fiestas, que de paso aprovecho para felicitaros a tod@s!


por yolanda35 hace 6 años. 1

nosotros vamos a celebrar nuestra primera navidad con Oriol, y la verdad que estamos muy emocionados aunque al tener sólo 10 meses no la va a disfrutar tanto como el año que viene pero da igual le vamos a llevar a la cabalgata de reyes de aqui del barrio y hemos repartido pares de zapatillas de Oriol para que los reyes le dejen ahi sus regalos. Yo le explico todo lo que es la navidad aunque no lo entienda pero yo por lo menos se lo explico. un beso ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡¡¡


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Aumento de peso lento o deficiente en los bebes ..

derminando el Aumento de Peso Lento o... Leer más >>


Como controlar los berinches de mi beba

Quisiera saber como hacer para... Leer más >>


duda

BUENOS DIAS,TENGO UNA BEBE DE 10... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés