preparando......... - Embarazo
  • Compartir en:

preparando.........

fabrizio

preparando.........

por fabrizio en Embarazo hace 8 años

Preparando una mamadera

Preparar la mamadera es una tarea delicada, nunca olvides lavarte bien las manos antes de comenzar. Procurá la mayor higiene posible ya que el sistema de defensa de tu bebé está poco desarrollado. Una vez por día esterilizá las mamaderas con sus tetinas, reservando un recipiente sólo para este fin. Colocalas en la heladera para que se conserven esterilizadas. Para lavarlas utilizá un cepillo de mamadera para que no queden restos de leche en el fondo y de esta manera evitar la formación de gérmenes y bacterias.
Temperatura y posición
La leche de la mamadera debe estar tibia; colocá unas gotas de la leche en el dorso de tu mano para probar la temperatura. Dale la mamadera colocando a tu bebé en tu regazo y en posición de semi-incorporado. Nunca acostado ni sentado en una silla. La inclinación de la mamadera debe ser tal que la tetina esté siempre llena, así evitás que exista aire en ella. Te aconsejamos que uses tetinas anticólico que permiten que se vacíe el aire mientras el bebé saca la leche. Si tu bebé mama muy rápido o muy lento, interrumpí la toma e intentá que expulse el aire que haya ingerido, sino, además de generar gases, llenará su estómago sintiéndose saciado y va a comer menos de lo indicado. La toma debe durar entre 10 y 15 minutos. Al finalizar, intentá siempre que eructe.

Pregunta sin respuestas. ¡Sé el primero en responder!

Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Como puedo eliminar las estrías

Hola, Soy mama primeriza y quisiera... Leer más >>


31 semanas y tengo molestias al caminar

hola a todos, tengo 31 semanas y... Leer más >>


como puedo quedar embarazada

Hola ya tengo un bebe de 12 años y he... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés