Preocupada por peso de Santi - Salud infantil
  • Compartir en:

Preocupada por peso de Santi

Paticinha

Preocupada por peso de Santi

por Paticinha en Salud infantil hace 7 años

Hola amigas, estoy un poco preocupada y quien mejor que mis mamis expertas en lazoos para ayudarme.

El día 03/01 Santi entro en fiebre alta que llegó hasta 40º lo llevamos al doctor y nos dijo que tenía un virus y que estaría así por lo menos por una semana, felizmente que solo duró dos días más... el problema es que justo Santi ya estaba empezando a comer con ganas y otra vez anda que no quiere comer nada, a parte que el calor está insoportable acá supongo que eso tendrá que ver también. Ahora le estoy dando unas vitaminas que tenía en casa, pero el sábado lo llevare donde su doctor para ver si me receta algo que le de hambre.

Amigas, que me aconsejan que le pueda dar a Santi para que lo coma con ganas y lo nutra.

23 respuestas
Paticinha
por Paticinha hace 7 años.

lo que si se es que cuando sus peditos son olorosos es por que estan empachados, quizas a eso se refiera la doctora, pero en la caquita nunca me fije el olor, como dices yo solo jalo la palanca jajaja, es que Santi ya no usa pañal.


salero
por salero hace 7 años.

no se yo tampoco entiendo eso del olor pero cada vez que voy me pregunta por el olor de sus cacas si yo lo que quiero es cerrar pronto el pañal cada vez que se lo cambio ahi voy a estar yo oliendo las cacas de mi nene, yo creo que mi niño no coje peso por que como la pediatra no me quier recetar nada el nene tiene mucha tos y por as noches no descansa nada el pobrecito.


Paticinha
por Paticinha hace 7 años.

Hay Amparo los mismos doctores se contradicen, y que raro eso del olor. imaginate quien va a estar atenta a diferenciar el olor.


salero
por salero hace 7 años.

hay patricia yo no te puedo ayudar yo estoy con mi bebe que esta con moquitos y no hay modo de que se le vayan eso si me come todo lo que le doy y cada vez que voy a la pediatra me dice que esta bajo de peso. me pregunta que si le huele la caca que mientras le huela la caca va a estar malo yo le contesto que mi bebe va a estar malo toda la vida porque como todo el mundo sabe la caca es caca y huele al parecer la de la pediatra olera a rosas no se.


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Asi es Paty....los niños se ponen malos y dejan de comer...y algunos nos confunden...a veces pensamos que estan comiendo poco porque estan delgados y la verdad no es así ,,,es solo contextura..la mía igual...delgada que e y cada vea que se me adelgaza,,digo,,ya crecio otra vez,,porke mientras los veamos activos ...pues todo anda bien.


Paticinha
por Paticinha hace 7 años.

si pues el tambien siempre esta activo felizmente y sigue comiendo de a pocos pero al menos.

Gracias amigas, ahora estoy menos preocupada por su peso y ya viendo lo del nido. Hoy inician los informes.


por paky hace 7 años.
Experto

 mi niño esta tanbien muy delgadito pero come de todo poquito pero el esta sano esta todo el dia jugando y corriendo  asi que esta bien aunque su papa se nfanda por que no como como el quisiera que comiera  pero estando bien no pasa nada  

Santi esta mejor ha comido un poquito me alegro mucho  es que es verdad en cuanto se ponen malito deja de comer  pero enseguida se recuperan y vuelven a comer como antes 

besos


muñeka
por muñeka hace 7 años.

a mi estella tambien me tenia frita kon el peso siempre por debajo pero eske es un bichino ke no para tia asike no le puede engordar la komida y komo por 7 niños esta todo el dia komiendo siempre tiene algo en la boka... patri igual kuando esta malita me adelgaza un monton estas navidades ke se me puso mala de la gargante kon fiebre muy altas komo santi me perdio 5 kg ademas ke se le lleno toda la boka de yagas y no podia komer nada pero ya va rekuperando pero tambien esmuy flakita y kome komo una lima tambien mientras ke koman no hay problema si son de tipito fino no?

besito tokaya


por mother hace 7 años.
Experto

CÓmo sigue el pandita?Espero mejor amiga.Un besote


Paticinha
por Paticinha hace 7 años.

gracias a Dios que su estomago y su animo estan muy bien, si toma bastante liquidos y leche, le encanta la leche. Entonces no me voy a preocupar mucho y ya el sabado lo llevo al doctor a ver si le manda alguna vitamina.

Gracias amigas


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 7 años.

Que bien amiga !! me alegro que tu Santi haya comido al menos algo.. verás que recuperará todo prontito !! Besitos.


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Hola nena..pues sipi..concuerdo con NAthys,,pienso que debes hidratarlo si observas que esta muy decaidito y su estomaguito esta sensible y darle cosas suavecitas...su sopita con papita amrilla y zanahoria, su pollito sancochadito..su arroz...no se si tolerara la leche..quizas alli puedas decirle a su medico si le puedes incluir elgun vitaminico reforzante.

Pero si observas que sigue trankilo,,juega, salta , y hace de todo...pues es solo una etapa ..ya volvera con el hambre.....


por fiona hace 7 años.
Experto

tu tranquila hay veces que con los virus dejan de comer lo que tienes que mirar es que no se desidrate,dale mucha agua y zumos ,si le gusta la gelatina dale es muy buena.ya nos contaras como va


Rituska
por Rituska hace 7 años.

Hola amiga  q buenoq te leo, bienvenidaaaaaa

de los nenes pues asi son a esa edad, asi batallo con la mia, yo lo q hago es q le doy  desayunar leve, y a la hora de la comida trae bastante hambre, ese consejo me lo dio mi mama y me ha resultado, nada  de  cosas pesadas como hot cakes o licuados, pro q se llenan y no comen la comida mas  buena para mi q es al mediodia ya q es ma s completa, no crees?

un beso!!!


por mother hace 7 años.
Experto

Ay amiga,que pena lo de Santi.No desesperes,dejalo que como lo que quire por ahora que esta malito.Ya cuando se recupere podras mejorar su alimentación,y seguro será pronto.Pobre mi pandita,seguro ha perdido peso.Te cuento que Mía desde que nacio toma vitaminas:polivisol y fer in sol.Consulta con tu medico,tal vez esto le abre el apetito,pues nunca me da problemas con la comida.Cuida mucjo a Santi ,un beso.


axelemm
por axelemm hace 7 años.

eso es buenooo y no nos abandones okisss te keremos muchooo


Paticinha
por Paticinha hace 7 años.

si pues Axe por el trabajo me tuve que desligar un poco, hoy estoy aca metida y no puedo safarme jajaja. Esta semana mi jefe esta de viaje pero como me quedo a cargo prefiero no entrar mucho por que me distraigo.

Acabo de hablar con mi mama y me cuenta que Santi almorzo, aunque sea un poco... que alegría.

Besos para todas.


axelemm
por axelemm hace 7 años.

no se que decirte amizzz tenia mucho que no te leiaaaaaaaaaa ignoro completamente esooo del viruss que le dioooooooooo nena espero que se ponga bien santiiiii un besooo y un abrazoooooooooooooo


Nangeles
por Nangeles hace 7 años.

para la sed  yo sistutuiria el gua por zumos  y batidos como sabes a mi me pasa lo mismo ke ati cuando empieza a comer mas se pone mala con fiebre  en el mercado hay muchas vitaminas preguntale a tu pediatra el mejor ke nadie te  aconsejara cual ex la mas adecuada para el.besotes ami yerno lindo


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

Ay amiga, yo tampoco puedo ayudarte porque ese es tambien mi gran problema con Lorelai, pero ya entendi que mi nena es de poco comer y ni que le de vitaminas se le abre el apetito, es mas ya deje de hacerlo porque me han comentado que darle muchos estimulantes del apetito luego les puede producir un descontrol que puede llevarlos entonces a engondar hasta la obesidad, entonces yo me quede tranquis como esta sana, pilas y activa no me preocupo..  y  asi que si tu nene esta sano y su desarrollo es totalmente normal, no te mortifiques tampoco amiga, yo se que es una agonia, pero ni modo.. De todas maneras tu pediatra te sabra orientar mejor en relacion a su caso.. Besitos.. 


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Hola Paty, chika que preocupante lo que le pasa a tu Santi, amiga si hace mucho calor y esta super delicadito con eso del virus que le han encontrado.. dale muchos líquidos pobrecito, aunque no te pido agua.. tu ponle su vasito y hasle que beba  para que no se te deshidrate.  Y en cuanto a las comidas. tal vez sopitas no muy cargaditas algo ligero coma para que le pueda ser facil de digerir. tiene su estomaguito flojo o algo asi??.. si los tiene dale panetela.. nosotras en Perú acostumbramos a esas cositas linda.. tu segurmante sabes como preparlo. Espero que tu chikitin se recupere pronto. Un besote.


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 7 años.

La verdad vane siento no poder ayudarte pero si te quedas mas tranquila acude de nuevo a ver a su medico y el te podrá decir y recetar bien para que Santi coma. de todas formas como dice Crys, si el niño está sano no hay de que preocuparse, besitos.


crysadry
por crysadry hace 7 años.

chica pues te digo q con adrian siempre me pasaba. cada vez q el niño comia mejor y engordaba algo se ponia enfermo con fiebre. crecia y adelgazaba... y no fallaba...cuando le veia engordar digo este ya se pone malo....se ve q no es de estar gordo y por eso...si el niño esta sano no te preocupes


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Es verdad que les da fiebre

Hola Chicas!, me había desaparecido... Leer más >>


el sueño del bebe

hola, soy Maria y estaría encantada... Leer más >>


La Salud en mi Hijo es la mas importante

Cuidar su higiene,enseñarles buenas... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés