¿Por que te gustaria tener un modulo durante todo el año en Berga Resort? - Sobre paraBebes
  • Compartir en:

¿Por qué te gustaría tener un módulo durante todo el año en Berga Resort?

¿Por qué te gustaría tener un módulo durante todo el año en Berga Resort?

por scarmona en Sobre paraBebes hace 3 años

Berga Resort sortea 5 estancias de 2 días (1 noche, viernes noche) en un bungalow totalmente equipado con: piscinas de verano, piscinas climatizadas cubiertas, gimnasio y clases dirigidas y servicios de animación para los más pequeños. Válido para el año 2013. Consultar las condiciones con el establecimiento.
Para participar visita la página web http://www.bergaresort.com para conocer todos los servicios que ofrece y en paraBebes.com responde a la siguiente pregunta:

¿Por qué te gustaría tener un módulo durante todo el año en Berga Resort?

70 respuestas
por estefi000 hace 3 años.

por q necesito relajarme estos ultimos meses estube en crisis con mi pareja y quiero relajarme y pasarla bien para calmar las cosas :) 


noelia528304
por noelia528304 hace 3 años.

Porque es el mejor lugar para desconectar d la ciudad y donde mis pequeños se lo pasarían en grande!!!


Usuario anónimo
por elena ma hace 3 años.

Por que necesito relax, naturaleza y buena compañia. Y donde encontrarla? en Berga Resort ;)


Usuario anónimo
por AYELEN BORQUEZ hace 3 años.

Me gustaria ganarme estas vacaciones ya q desde q quede embarazada no hemos salido a ningun lado!! seria genial las primeras vacaciones con nustra bebe!!


Usuario anónimo
por Divina hace 3 años.

Seria un sitio ideal para mi niña de 3 años y para descansar con mi nuevo embarazo


Usuario anónimo
por rocio fernandez hace 3 años.

a mi me encantaria ir a Berga resort con mis papis para estar en contacto con la naturaleza y poder estar un finde juntitos y7 tranquilos


por Noeliarv hace 3 años.

Para poder ir los fines de semana,  descansar,  estar en contacto con la naturaleza,  y desconectar del estres de la ciudad,  es un sitio muy agradable y el personal de ahi muy servicial y muy amables 


Usuario anónimo
por MEYLYN PADILLA hace 3 años.

MI HIJO NECESITA PMUCHO INCENTIVO PARA SALIR ADELANTE Y A VECES EL TRABAJO NO LE PERMITE COMPARTIR CON ELLOS QUE SON LO MAS IMPORTANTE


Usuario anónimo
por MEYLYN PADILLA hace 3 años.

CREO QUE ES UNA OPORTUNIDA INIGUALABLE SERIA GENIAL, MI BEBE LO MERECE


Usuario anónimo
por Beatriz C hace 3 años.

Me gustaría tener un módulo para poder disfrutar todo el año de una zona tan bonita de España


por Marisa.Barroso57 hace 3 años.

Para disfrutar en familia ya que no viajamos nada juntos y esto sería una buenísima opción ahora que desde hace un añito somos uno más en la familiaMe haría muy feliz


por joseolmeda hace 3 años.

La verdad me gustaria mucho por poder disfrutar unos dias a solas, relajados en un resort mi hijo mi marido y yo! me encantaria poder disfrutar de esas vacaciones y conocer algo nuevo


Usuario anónimo
por Begoña Pavón hace 3 años.

Porque con las nuevas instalaciones este Resort es genial.Tiene de todo para todos y para ser disfrutado durante todo el año.Y todas las mamis se merecen disfrutar del WELLNESS & SPA.


Usuario anónimo
por Yolanda Segarra hace 3 años.

Porque acabo de dar a luz a mi segundo hijo... y mi marido se quedará en el paro en cosa de un mes... y las vacaciones como que quedan lejos de nuestro bolsillo pero muy cerca de nuestra ilusión.
Y porque el sitio es precioso...!! Ya lo hemos compartido.


Usuario anónimo
por miguel hace 3 años.

solo hemos estado 1 vez en un camping y por la climatologia salio regular pero fue 1 experencia buena ahora tenemos otro crio y nos gustaria probarlo otra vez tambien me gustaria probar la experencia de naturaleza y parte montaña nos han hablado muy bien de este camping y si nos tocara pues muy alegres y afortunados seremos ya que nunca nos ha tocado nada en un sorteo asi que animo y esperanza.

un saludo a todos y felicidades aquien le toque !!!!


Usuario anónimo
por SONIA hace 3 años.

Creo que es un entorno ideal en plena naturaleza para poder disfrutar con los peques.


por gabriela.rozie80 hace 3 años.

para saber que todos los anos tengo un lugar especial para disfrutar a mi familia full time


Usuario anónimo
por M JOSE SIMON hace 3 años.

El Berga Resort , es un camping que aunque no haya estado nunca ´por desgracia`lo conozco como si hubiera ido a través de su página web ´www.bergaresort.com` la cual he visitado cientos de veces,e incluso he llamado para informarme de tarifas y fechas libres, tenemos muchas ganas de ir mi marido y yo con las dos monstruitas (andrea 3 añitos y laia de 1 añito), parece ser un camping con todo tipo de comodidades para niños y adultos ubicado en un lugar maravilloso (la zona de berga y alrededores la conozco y es preciosa).

Por problemas económicos aun no hemos podido ir, pero en cuanto tengamos unos ahorrillos(si no nos tocan las estancias antes, hombre la esperanza es lo último que se pierde no? )seguro que lo visitamos chicos/cas¡¡¡ feliz verano¡¡


Usuario anónimo
por marta hace 3 años.

porque necesito desconectar de todo y pasar un tiempo a solas con mi familia


Usuario anónimo
por Laura hace 3 años.

Porque todos necesitamos un tiempo para desconectar del trabajo, del corre-corre y así poder  disfrutar de mis dos peques que tambien lo necesitan. 


Usuario anónimo
por soraya hace 3 años.

Porque todos nos merecemos un descanso, después de un largo año, de trabajo, ajustes de cuentas, problemas, extres; incluso los niños. Y es el lugar perfecto dónde sentirte contento contigo mismo y con los que te rodean. Es el lugar perfecto para sentirte feliz. Y recordar a la vuelta del trabajo que un año más ese lugar "tan especial" te esta esperando.


Usuario anónimo
por Elisabet hace 3 años.

Recuerdo mis vacaciones de pequeña como algo inolvidable, quiero que mi hija, cuando sea mayor, recuerde sus vacaciones con el mismo cariño que las recuerdo yo.
Hoy en día las cosas están complicadas, pero ellos no tienen culpa. Hay que hacerles la vida alegre con éstas cosillas...


Usuario anónimo
por Angie hace 3 años.

Uffff!!! seria increible poder disfrutar todos los fines de semana de desconectar de la rutina diriaria l trabajo.... a mi pequeña le encantaria! nosotros hemos tenido la suerte de poder disfrutar de sus instalaciones y esta genial,nos gusto muchisimo!!!y hay muchas actividades que se pueden hacer,montar a caballo... toque o no toque nosotros volveremos!!!


por habibi hace 3 años.

Viví en Berga de pequeñita, hasta que tuve casi 2 años y solo hemos vuelto en 1 ocasión.

Me encantaría volver a ir y llevar a mis padres y mi familia para recordar viejos tiempos


Usuario anónimo
por leticia gonzalez barron hace 3 años.

por que me gustaría por que seria inolvidable para mi y mis hijos seria un sueño fabuloso y fantástico que nunca lo prodriamos pagar si fuera por nuestros medios económicos y seria algo único gracias por meter estos concursos mil gracias


por teamobebe hace 3 años.

por que mi esposo y yo trabajamos mucho y mi primer bebe siempre desde los 45 días de nacido lo he tenido en una guardería casi no los he disfrutado, ni ellos a mi y ahora que estoy esperando mi segundo bebe creo que seria un momento muy importante y emotivo y pues totalmente familiar y de descanso para nosotros, cosa que no hemos logrado tener en todos estos años, ya que nunca hemos salido de vacaciones por eso me encantaría poder ir con mi familia a Berga Resort.  


por anaisirina hace 3 años.

porque es como un sueño que le separa de toda la rutina diaria y serán tratados como se merecen cada persona, pero especialmente para los niños es realmente maravilloso poder disfrutar de todos los placeres que nos ofrecen este módulo! en este gran concurso que le permite hacer su vida más hermosa! Gracias porque habrá amanecido sobre nosotros  la gente común!soy una madre de 25 años con una niña maravillosa de 1 año y 7 meses! me haria un gran placer si estoy una de las afortunadas madres que ganan este concurso!Gracias!


Usuario anónimo
por Sonia hace 3 años.

Porque me encantaría poder desconectar los fines de semana con mi marido y mi hijo de 4 años


Usuario anónimo
por Mariona hace 3 años.

Me encantaria ir con la família, un lugar donde correr, banyar, descubrir, explorar... que divertido!!!


Usuario anónimo
por sicrife hace 3 años.

Para poder escaparnos de vez en cuando y que nuestro peque crezca en un entorno natural. Además, tiene unas instalaciones muy adecuadas para su desarrollo... ¡¡¡sería genial para toda la familia!!!


Usuario anónimo
por Regina Fernandez hace 3 años.

Porque nos gusta mucho ver crecer a nuestro peque en un entorno natural y con aire limpio ademas conocemos el camping de otras veces y nos encanta!!!


Usuario anónimo
por ana hace 3 años.

Porque es un entorno ideal para hacer actividades deportivas en familia y estar en contacto con la naturaleza. ¡nos encanta!


anaji
por anaji hace 3 años.

Porque adoramos las vacaciones en camping, y ahora con niños, el bungalow nos ofrece más comodidas que la tienda, sin renunciar al entorno... ainsss qué ganas de vacaciones...


por mafans hace 3 años.

Para qué mi hijo pueda ver su sueño de todos los viernes cumplido.Desde qué hace un mes estuvimos pasando unos días en la montaña, cada viernes al salir del cole me dice 'Mama, ¿vamos a ir hoy a la casa de campo?'Me encantaría poder decirle que sí!!!


por mafans hace 3 años.

Para qué mi hijo pueda ver su sueño de todos los viernes cumplido.Desde qué hace un mes estuvimos pasando unos días en la montaña, cada viernes al salir del cole me dice 'Mama, ¿vamos a ir hoy a la casa de campo?'Me encantaría poder decirle que sí!!!


Usuario anónimo
por Alejandro Tavira hace 3 años.

Sería increíble tener siempre la excusa perfecta para poder escaparme en cualquier huequito a un sitio tan increible como éste! Mezcla perfecta de naturaleza y relax!


por lolagcpp hace 3 años.

Mi hijo tiene 3 años, por eso creo q sería el momento perfecto para que comenzara a descubrir y a disfrutar de la naturaleza.


por espiral_m hace 3 años.

Para perderme, leer un buen libro, dedicar tiempo sólo y sólo a mi familia, correr con mis perros, respirar el aire sin prisa, mirar a las hormigas todo el tiempo que quiera, pasear, disfrutar del canto de los grillos, de las noches estrelladas... buf!!! y cuánto más por descubrir!!!


Usuario anónimo
por m josé hace 3 años.

Para perderme, leer un buen libro, dedicar tiempo sólo y sólo a mi familia, correr con mis perros, respirar el aire sin prisa, mirar a las hormigas todo el tiempo que quiera, pasear, disfrutar del canto de los grillos, de las noches estrelladas... buf!!! y cuánto más por descubrir!!!


Usuario anónimo
por ANCHEL hace 3 años.

A mi me gustaría para poder volver a visitar toda esa tierra fabulosa de la Comarca del Bergueda (sus rasos, el embalse y el río Llobregat), y así recordar viejos tiempos de la infancia y de paso conocer nueva gente para compartir nuevas experiencias


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Poder ver las Fotos sin tener que ir atrás

Holaaa solo quería comentar que me... Leer más >>


Comprar

Hola quiero saber como puedo aquirir... Leer más >>


Chicas k es eso de la valoracion

recien entre ayer y no he tenido... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés