¿Por que recomendarias a otros padres juguetes de construccion para sus hijos? ¿Que es lo que mas valoras de...
  • Compartir en:

¿Por qué recomendarías a otros padres juguetes de construcción para sus hijos? ¿Qué es lo que más valoras de ellos?

¿Por qué recomendarías a otros padres juguetes de construcción para sus hijos? ¿Qué es lo que más valoras de ellos?

por Monica_ortiz en Educación infantil hace 5 años

Uno de los principales atributos de los juguetes de construcción es que ayudan a la creatividad de los niños y a desarrollar su psicomotricidad. Como por ejemplo los juguetes de playmobil.

566 respuestas
por mulehla hace 5 años.

mis hijos les encanta playmobil, los muñecos les valen para todos y se inventan un montón de historias y situaciones para jugar. además los que son de construcción les ayudan a desarollar su imaginación y habilidades.cada día pueden hacer una cosa nueva.


por carmis hace 5 años.

este tipo de juguetes son didácticos e incentivas al desarrollo psicomotriz de los nenes, además de permitir el reconocimiento de figuras, colores, formas, tipos y otros aspectos de reconocimiento y aprendizaje en sus primeros añitos de vida.... no se puede dejar de decir que la alegría que ellos emanan del uso de estos juguetes, su felicidad no tiene precio...el mirar su ternura y concentración en el juguete es hermoso...


por lacs hace 5 años.

porque por ser juegos didacticos le dan la soltura y la rapides para trabajar con las manos sin enrredos y los pone a pensar, eso hace que mueva la imaginacion y cordinacion de las cosas de como van a colocar las cosas y que es lo que van hacer. Lo recomendaria para que los niños puedan ir desarrollando la movilidad de las manos y la imaginacion.


por monicagarciafuen hace 5 años.

lo que mas valoro es la fuerza que le dan en las manos y que le hace pensar y desarrollar sus detrezas y sus movimientos, por eso mismo se los recomendaria a otros padres


por Narai hace 5 años.

porque estimulan mucho la motriz, a los niños les encantan se divierten horas utilizando la imaginacion, se sienten bien consigo mismos, con sus creaciones, no aburren, siempre hay algo nuevo. me encantan los de playmobil, el colorido, la calidad del material, son juguetes para todos los niños.


Sylvi182
por Sylvi182 hace 5 años.

Porque aparte de desarrollar su creatividad y muchos aspectos educativos por los colores, formas, textura, etc, es ideal para compartir juego con papá y mamá, creando momentos únicos.


verito700070
por verito700070 hace 5 años.

pues creo que entrenan su inteligencia y es bueno para su desarrollo motril y sensorial.


por giovannamangia53 hace 5 años.

Para mi los  juguetes de construccion son pequeños retos para los niños , es bueno estimularlos y decirles que ellos pueden constrruir  lo que quieran siguentedo intruccion y aportando  con su imaginacionn tambien , cuanto mas pratiquen podran resolver retos casa vez  mas grandes


por antoniamartin_46 hace 5 años.

porque hacen desarrollar la imaginacion del niño, lo activan y puedes integrarte en su juego


por Mari79 hace 5 años. 1

uno de mis juquetes preferidos era de playmovil para mi hijo 4 años, son las construciones le compré a los dos años (era recomendado para 3-4) pero al ver que le fascinaba tocarlos y lo coloridos que eran poco a poco fue descubriendo solo como encajar cada pieza, resumen fomenta la imaginación, la creatividad puede jugar de muchas formas es entretenido puede jugar solo o acompañado lo vi mas independiente y seguro de como hacer sus juegos....y lo más importante era verlo FELIZ..  :)


por aaron16 hace 5 años.

los juguetes de playmabil son juegos educativos, aparte de ser ingeniosos y ayudan al niño/a a aprender como son las cosas y despertar su interes por mas cosas que no sean muñecos con musica o mordedores, es creativo y creo que desarrollan mejor su sicomotriz de como encajar una cosa con otra creo que son los mejores juguetes educativos para que un niño/a aprende ingenio, creatividad y construccion.


por adru hace 5 años.

los juguetes estan diseñados especialmente para desarrollar en nuesros niños la parte motris, ayudan tambien a relacionarse en sociedad desarrollando´por ejemplo la virtud de compartir, hacerse amigos,ayudan a desarrollar la inteligencia pensadas para cada tipo de edad.


saraurbanosegura
por saraurbanosegura hace 5 años.

los recomiendo porque les ayuda ha desarollar su creatividad y la imaginacion


por marisara hace 5 años.

ayudan a desarrollar el cerebro y aprender jugando cosas diferentes y nuevas cada vez y además quien no se ha tenido nunca estos juguetes tan atractivos con mi otra hija creo que no le ha faltado ninguno de los juguetes de playmobyl  casa enorme, avion, granja, zoo, etc.


por sgschez hace 5 años. 1

Porque las construcciones permiten desarrollar el pensamiento lógicomatemático, la coordinación motriz, el juego simbólico, la imaginación, porque pueden crear situaciones a través de las cuales puedes ver si tienen miedos o cómo se relacionan con su entorno. en definitiva, ellos se lo pasan bien y aprenden y tú aprendes de tus hijos.


por cristinanavarro hace 5 años.

Porque estimula el desarrollo integral en el niño(a); es atractivo para los niños, por el colorido, el material y los temas que presentan. 


miraul
por miraul hace 5 años.

ayudan a desarrollar su imaginacion a la vez que se divierten jugando


por juannyesterciste hace 5 años.

son muy recomendables los juguetes de construccion ya que la mejor fuente de habilidad, desplazamiento y aprender a valerse por si mismo esta en nuestras manos, los juguetes de construccion ayudan a los niños a ser capaces de ser independientes yaque un mundo de juegos para un niño esta lleno de diversion y es donde mas ellos aprende "jugar es aprender, y con juguetes de construccion es como jugar haciendo o armando cosas", son recomendables los juguetes de construccion y sobretodo los juguetes playmobil.!!


por lizethgomezmon59 hace 5 años.

lo que mas valoro de estos jugetees es que adquiern una morizidad fina la cual ayuda a k valla afianzando su conocimiento, y creo que los garantizo para un buen desarrollo a otros padres


mariasomostodas
por mariasomostodas hace 5 años.

por que fomenta el poder de la imaginacion,y hace que todo lo que llegan a imaginar pueda verse reflejado en sus juegos,les da seguridad e independencia,a nosotros nos dan un respiro,y ellos son felices no se puede pedir mas.


pittu28
por pittu28 hace 5 años.

porque estimila el aprendizaje la coordinacion de movimientos, la memoria. son muy utiles para enseñar!!


por monsaura hace 5 años.

Bueno yo tengo dos niños, uno de 10 años y otro de 2 años. Al mayor siempre le hemos comprado juegos de construccion y muñecos articulados y le han encantado y sigue jugando, y ahora más desde que llego el peque. Los dos juegan a levantar castillos , a montar mil y una cosa y se pasan un buen rato imaginando, creando todos los días y al mismo tiempo sus manitos giran para la derecha, izquierda, cada vez mas rapido, mas agiles, .... Ese tipo de jugetes son los mejores para ellos y por encima, lo  pasan genial.


mariaalejandra59
por mariaalejandra59 hace 5 años.

de verdad me gustaria mucho ganar, ya que me gusta mucho ese tipo de juguetes,pienso que a mi bebe le gustara mucho ver las diferentes formas de jugar y mas con la construción de estos novedosos juguetes, me gustaria ganar asi que porque no me escogen besos y saludos,


por fabiolalo hace 5 años.

En realidad,  lo que más me gusta de playmobil es que sus juguetes están muy bien diferenciados según el grupo de edad, de esta forma ayudaremos a crecer a nuestros hijos de una forma sana, inteligente, divertida y sin riesgos para su salud.

Todos sabemos que los juguetes de construcción potencian las habilidades manuales de nuestros pequeños además de desarrollar su imaginación y creatividad. Pero es importante decir que tambié mediante el juego podemos potenciar el vínculo afectivo entre madres-padres e hijos, y nos pueden ayudar a establecer valores de sociabilidad, responsabilidad, e independencia.

Pero sin duda lo más importante de los juegos playmobil es que les hacen disfrutar como auténticos niños!!


por gelis1273 hace 5 años.

porque son los mejores y mas educativos


por virgymarchena hace 5 años.

tengo una niña iperactiva,no se entretiene con nada,lo bueno de estos juegos es que tiene muchas formas de jugar, sus manos y su cerebro estan ocupados al mismo tiempo y si juego con ella la encanta ver lo que es capaz de crear, la encantan, gracias


por ister79 hace 5 años.

pues porque son juguetes que cumplen dos normas fundamentales

una de ellas que son de toda la vida y siguen atrayendo y despertando la creatividad de los niños

y la otra que hacen que el niño o niña trabaje su motricidad fina tan importante para su desarrollo


por merchorra hace 5 años.

porque es entretenido y desarolla su motricidad, y no vean tanta tele


por swatch hace 5 años.

para que dediquen tiempo a sus hijos porque son lo más importante de sus vidas


por anaisabeldomingu hace 5 años.

Porque ayuda a desarrollar la creatividad y la imaginacion.


por clarapinel hace 5 años.

porque desarolla la creatividad,la motricidad,etc


Maikalaia
por Maikalaia hace 5 años.

Pienso que si un niño juega con juguetes de construccion desarrolla todas sus habilidades la mente, las manos, los pies.Los recomiendo porque son entretenidos y se lo pasan en grande!!!!!!


por ggelpi hace 5 años. 3

Porque són muy entretenidos y desarrollan la imaginación y la creatividad y sus habilidades motrices manipulando las piezas. Contribuyen también a que el niño sea más organizado, pues el juego mismo hace que se acostumbre a ordenar y a clasificar las piezas.


por ANCOCRE hace 5 años.

Creo que los juguetes de construcion potencian la habilidad y la imaginacion del niño y les ayuda a ser mas independientes ya que pueden jugar solos, a mi hijo le cuestan aun jugar con estos juegos pero yo intento que por lo menos un rato a la semana se entretenga con ellos.


por vero687 hace 5 años.

Existen muchos tipos de juegos en el mercado, pero lo que necesitamos son los que nos ayudan a estimularlos sabiendo que son 100% seguros.Los juegos de construcción nos proporcionan estimulación desde muy temprana edad, ayuda con la psicomotricidad, estimula su ingenio y les acerca a conseguir la resolución de problemas mientras juegan.


por EMMAMAESTRO hace 5 años. 1

Hola a mi me gusta mucho las construciones y regalar pq les estimula lamente y aprenden a hacer cosas ellos solos,al mio le gusta mucho y aprende y se entretiete mucho,yo creo que son los juguetes q no pasan de moda,y les gusta a los niños,un beso.


por erikititita hace 5 años. 1

yo recomiendo estos juguetes de construccin, para k asi su mente se le valla desarrollando creo k esta es una gran forma de mantener su mente activa.


por princess_wen hace 5 años. 1

yo lo recomiendo porque ayudan al funcionamiento de su desarollo creativo e imaginacion tambien a reconocer formas y colores...aprenden a apilar y desmontar! y valoro de playmobil que sus productos no son toxicos ni traen piezas pequeñas ya que nuestros bebes puedan ingerirlas! y los colores que les llaman la atencion


por estrella_luna_11 hace 5 años. 1

recomiendo los juguetes de construxion para que los bebes baya aprendiendo un poco mas de cada cosa que existe en la vida .

que los ninos aprenderian a construir cosas con sus juguetes


sanny2011
por sanny2011 hace 5 años. 1

valoro el ingenio en los bebes y para el desarrolo motriz. por eso lo recomiendo.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Mi hija y sus ravietas

Hola amigas, tengo una bebe de 3... Leer más >>


Ayuda

Me gustaria saber como ayudo a que mi... Leer más >>


AYUDAS GUARDERIA

HOLA, TENGO QUE LLEVAR A MI HIJO POR... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés