¿Por que llora tanto? - Bebes
  • Compartir en:

¿Por qué llora tanto?

RosarioZub

¿Por qué llora tanto?

por RosarioZub en Bebés hace 8 años

Mi bebé ha estado llorando quiero pensar que anda molesto por sus dientitos o no se a que se deba que llora y le doy pecho y sigue y sigue no se me quiere despegar y cuando me le despego llora no se a que se deba

6 respuestas
puchita
por puchita hace 7 años. 1

hola mi nombre es yngrid y tengo 2 hijos una nena de 3 y medio y un nene de un mes la cuestion es que la niña desde la llegada del bebe a dado un giro de 180 grados en cuento a su conducta esta muy grsosera, renuente, mentirosa, y llorona hasta pelea con sus compañeras de clase, eso sin contar que esta retrocediendo ahora a retomado el habito del viberon y de que le den la comida en la boca y ayer se orino en las pantaletas 2 veces y lo niega riendo hasta el final no se que hacer...


por Rosita3006 hace 8 años. 1

Existen cuatro razones por la que los bebes lloran: primero gases, segundo fiebre, tercero orinados y cuarto la puffy!... Cuando vacunado a nuestros hijos tambien se fastidian, no todos pero la mayoria si... Los dientecitos tambien causan molestias deberias ir al pediatra generalmente te recetan Panadol o de manera generia Paracetamol! son dos gotas por kilo!


RosarioZub
por RosarioZub hace 8 años.

HOLA MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS MI BB YA HA ESTADO MÁS TRANQUILITO Y SI PUEDEN SER Q ESTUVIERA LLORONCITO POR TODO LO Q DICEN SEGURO TENIA HAMBRE Y ESE DIA EN ESPECIAL UN POCO MOLESTO POR SUS DIENTITTOS AFORTUNADAMENTE YA ESTA UN POCO MEJOR Y CUANDO LLEGO D TRABAJAR COME UN POCO D MI PECHO Y SE QUEDA TRANQUILO Y YA LE DIGO TENGO Q HACER ALGUNAS COSAS Y YA ESTA CONMIGO ACOMPAÑANDOME DESDE SU CARREOLA Y MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.


por Meme hace 8 años.
Experto

Hola Rosario, si a tu bebé le están saliendo los dientes es posible que ese sea el motivo de su llanto. Sin embargo opino que lo lleves al pediatra y te cerciores de que no es un problema de salud. Puede que a lo mejor, como dice Dolo, esté quedando con hambre y debascomplementar su dieta.


por dolo hace 8 años.

buenas has ido a el medico para ver si el bebe se esta quedando con hambre o a lo mejor la leche que tienes no es suficiente para el bebe, hay muchas mamas que le han pasado que el bebe llora demasiado y es por eso o porque a lo mejor esta molesto por  algo pero si el llanto es continuo deberias de consultarlo con el pediatra a ver si le pone leche adaptada


por paky hace 8 años.
Experto

hola rosariozub.dice que solo se calla cuando le   das el pecho tiene que pensar que para el .el  pecho es su mundo que se siente seguro ahy.que es lo que le consuela .de toda maneras puede que sean los dientecitos como tu dice ,para ello ahy unos balsamos que le puede dar y le calmara y tambien hay unos moldedores que se menten en la nevera como esta fresquito al molder eso le consula  de todas manera si no deja de llorar yo que tu lo llevaria a su pediatra el mejor que nadien puede alludarte  .un beso.y espero que pronto se ponga bien y no sea nada.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Ingesta de un objeto extraño

¿ Qué puede suceder en el caso de que... Leer más >>


lactancia

tengo un problema hace 2 dias que ya... Leer más >>


Lenguaje: conversando con un niño pequeño

Características del desarrollo del... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés