Polemico caso para detectar Futuros delincuentes!! - Bebes
  • Compartir en:

Polemico caso para detectar Futuros delincuentes!!

Betsabel

Polemico caso para detectar Futuros delincuentes!!

por Betsabel en Bebés hace 7 años

A ver que les parece esto chicas..

No es novedad que la policía británica es una de las que se ha vuelto más desquiciadas en Europa desde la fiebre del terrorismo islámico, y la sociedad ha pagado más de una vez las consecuencias de su paranoia.

Siguiendo esta línea que también tiene olor a Estados Unidos, un experto de Scotland Yard, Gary Pugh, director de ciencias forenses de la Policía Metropolitana, ha reclamado la puesta en práctica de un programa sumamente polémico para detectar futuros delincuentes.

Su propuesta consiste en tomar muestras de ADN de niños que representen una posible amenaza a largo plazo para la sociedad, utilizando para esto vaya uno a saber qué criterio.

El experto indica que si se tienen las huellas de ADN de estos menores se podrá tener información del mismo si en un futuro delinque, para así identificarlo y poder localizarlo. “Si tenemos la forma de identificar a los jóvenes antes de que comentan algún delito, los beneficios a largo plazo para la sociedad son muy grandes”, dice Pugh a The Observer.

¿Pero dónde vive la cabeza de Pugh? Pensar en esto me hace pensar de inmediato en las consecuencias que podría traer un sistema de esta clase a los pequeños que sean sometidos a ello. No resultaría nada agradable para un niño el saber que la policía lo tiene como una posible amenaza a futuro, lo cual además representaría una falta de respeto enorme a su familia.

Una verdadera barbaridad, propia de la policía británica, a la que parece importarle más el delincuente que el ciudadano que existe en él.

7 respuestas
Rituska
por Rituska hace 7 años.

amiga la realidad es mas  fuerte q la ficcionnnnnnnnnnnnnnnn, cierto? jiji


por mother hace 7 años.
Experto

Que buena película Ritu!!Futurista,eh.


Rituska
por Rituska hace 7 años.

Ah q  policia  britanica!!!!!!! CREO Q ES ALGO ESTUPIDO BETSA, no puedo concebirlo, no , q ideas sacan  dios!


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

Siiiiiiiiiiii Rita algo así.. Pero de verdad que calificarte como delincuente desde que aun eres un bebe, ay no lo veo horrible, no entiendo como sería esto, lo estarian vigilando todo el tiempo? Los padres imaginate cuidando que no haga ni una travesura como lo haria cualquier chico porque ya estas fichado?? le diran al nene que es un futuro delincuente?? eso lo que lo va a conllevar es que de verdad se comporte como tal.. ay no se, de verdad que esto me parece horrible.. y como dice Conse exsiten muchisimas otras cosas mas que determinan esta actitud..


Rituska
por Rituska hace 7 años.

ALGO ASI COMO LA PELICULA MINORITY REPORT donde  te  condenabn pro  un  crimen q apenas ibvas a cometer? q barbarossssssssss


por mother hace 7 años.
Experto

Igual amiga.Sin palabras,tampoco creo que el ADN sea un detreminante para la delincuencia,existen otros factores que intervienen.


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

De verdad que esto me dejo sin palabras.. debe ser muy castrante para un bebe ya tildarlo de futuro delincuente, no se me parece que puede crearle mucho mas daño que beneficio..


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Cómo dejar el chupete

Hola Chicos Me ha parecido muy... Leer más >>


Problemas respiratorios en bebés..SMS

Hola chicas, estoy preocupada por mi... Leer más >>


Que puedo darle a mi bebe si hace popo verde

Hola amig@s quisiera saber que le... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés