Perro Weimanarer - Papelera
  • Compartir en:

Perro Weimanarer

Marina

Perro Weimanarer

por Marina en Papelera hace 8 años

hola chicas, saben de alguien que tenga algun perro de esta raza y que los venda pero no tan caro, la verdad que me encantan y lo quiero para mi nena que tiene 17 meses pero son muy caros para comprarlos.

besos

7 respuestas
por sabry hace 7 años.

Hola marina. te comento que yo tengo un cachorrito weimaraner de 3 meses. no es el de la foto pero es del mismo color. lo estoy vendiendo por que no tengo mucho tiempo para dedicarle a el. solo estoy pidiendo $450. la mitad d elo que lo compre. bueno espero tu resp. saludos......


Marina
por Marina hace 8 años.

gracias neisha por tu consejo, la verdad que es una situación dificil cuando se ponen celosos los animales, calculo que no debe depender de la raza, a cualquiera le debe pasar lo mismo.

que hicieron con tantos cachorros?

no me podes mandar alguno?


por neisha hace 8 años.

Holaaaa que bueno que tengo la oportunidad de poder contarte nuestra experiencia.

Te cuento que tuvimos un perro macho, Weimaraner, hermoso lo tuvimos desde que tenía un mes de nacido, en realidad muy consentido, dormía en colchón matrimonial, en aire acondicionado (por el lugar caluroso donde vivíamos), siempre estuvo dentro de la casa, nunca afuera, él era otro miembro de la familia

Al salir embarazada de Valeria, todo marcho bien, hasta se me acostaba en la panza, y se emocionaba cuando valeria se movía...Pensamos que todo iba a ser maravilloso.

Llego el día que Valeria ocupara su lugar en casa, y empezó mi estrés, Max (mi perro) no miraba de buena forma a mi hija, así estuvo la cosa hasta hace 4 meses que Max amago para morder a mi pequeña, en ese momento no pude más, lo converse con mi esposo y tomamos la decisión de conseguirle un hogar a Max donde lo quisieran igual o más que nosotros.

Es una raza adorable, pero muy territoriales, nerviosos, dominantes, celosos, muy cariñosos solo con sus dueños.

Gracias a Dios que conseguimos a una familia maravillosa que tenían a una perra weimaraner que querían cruzar y pués los hicimos novios y ya tuvieron a 13 hermosos perritos, y para nuestra tranquilidad, les contamos el detalle de Max y Valeria, y se ofrecieron a quedarse con el.

Tenemos la oportunidad de visitarlo y poder verlo y darle nuestro cariño, pero nuestra hija está primero.

Aún lloro al recordarlo, y me siento culpable muchas veces de no haber podido  integrarlo al nuevo rol familiar, me sentía que lo había abandonado pero así es la vida y por mas que quiera verlo como un humano, sigue siendo animal, y sus instintos fueron a los que le tuve miedo, antes de tomar la decisión, le preguntamos a varios veterinarios, y ellos nos confirmaron lo que ya sabiamos, que esa raza no es la mejor para los niños..no se la llevan bien.

Así que espero poder haberte ayudado.

Besos


1971
por 1971 hace 8 años.

pero para q queres uno de raza ??? ,si hay montones marca PICHICHO  ,jajajaja q son re tiernos !!!! busca en alguna casa de donaciones ,q regalen y no tienen dueño ,son creo los mas fieles xq les falta mucho cariño !!!! besitos amiss


Marina
por Marina hace 8 años.

si los labradores me encantan, pero tambien son re caros!!!!!!!!!!

y no puedo gastar esa plata en un perro.


1971
por 1971 hace 8 años.

no mari la verdad no conozco a nadie ,son hermosos ,esos perros pero son muy caros !!!!!!!!!!!! mujer vale la pena ??? comprate un labrador q son mas cariñosos con los niños besitos


Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

HOOOOOOOOOOOLA Marinita, primero quiero darte la bienvenida nuevamente ya que nos tenias abandonaditas :( Nift!! se te extrañaba mujer.. y con lo que preguntas no te puedo ayudar porque no creo poder enviar al perrito por paquete desde aca.. jejejejee Besitos..


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Busco Empleo

Soy Técnico Superior en Educación... Leer más >>


amigas el bautizmofue divinoooo...

hola amigas les cuento q todo salio... Leer más >>


la otra cara de ti

Que se me ha ocurrido una idea que... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés