Periodo 3 dias tarde, de un dia y escaso - Embarazo
  • Compartir en:

Periodo 3 dias tarde, de un dia y escaso

Periodo 3 dias tarde, de un dia y escaso

por vikylove en Embarazo hace 3 años

Hola, hace casi dos añor que entro al sitio, cuando comenzamos a buscar con mi marido y seguimos sin suerte.

Les cuento un poco como es la historia por si agrega información.

Siempre fui regular, 28 días. Cuando comenzamos a buscar tuve atrasos el primer mes (negativo), tercero, cuarto y quinto. Todos negativos, obviamente psicológicos porque quería mucho quedar embarazada. Luego de ello suspendimos algún tiempo la búsqueda durante el cual fui muy irregular, y se me atrasaban o acortaban los ciclos sin razón aparente (luego supe que era por el stress de no lograr el embarazo). Al año de haber empezado la búsqueda iniciamos la consulta de infertilidad. Resultó que el problema no era mi stress. Yo salí toda ok, incluso tengo ovulaciones múltiples, pero mi marido debió hacer un tratamiento para poder aspirar a una fertilización asistida. Aunque nos dijeron que había chances muy bajas de lograrlo naturalmente, decidimos retomar la búsqueda por nuestra cuenta algunos meses mas.

Esto fue hace unos 6 meses mas o menos.

Yo volví a ser regular desde el diagnóstico. Pero los dos últimos ciclos se me adelantaron y menstrué a los 21 días, lo cual fue muy raro ya que no he tenido motivos de stress ni problemas de salud. Este mes tuve un leve manchado el día 30 del ciclo. Fue de mañana cuando fui al baño, que al limpiarme vi algo de sangre (estaba atenta por el atraso) y pensé que me había venido. Use un tampón, pero al retirarlo a las 4 horas apenas tenia una mancha amarronada. Igual lo reemplacé pensando que quizás ya bajaría. A las 4 horas, otra mancha pero muy pequeña mas oscura (Me raspó al retirarlo ya que estaba casi seco). Use uno durante la noche igualmente y a la mañana, apenas algo de color amarillento. Segundo día sin ninguna novedad, estuve con protector diario y no ha bajado nada. Hoy sigo igual.

Considerando mi historia clínica, y que he tenido varias falsas alarmas en dos años, que opinan? habrá sido implantación?

Tengo turno con el médico pasado mañana, pero no quiero ir con ilusiones y tres días es mucho tiempo para esperar. Ya me hice test Beta tres veces, cinco pruebas caseras anteriormente y me destroza hacerlo ilusionada y luego decepcionarme. Quisiera su opinión honesta, tengo razones para ilusionarme o mejor no me entusiasmo?

1 respuesta
por mari7 hace 3 años.

hola,relajense ya llegara el tiempo que tengas que concebir,a mi me toco 2 años y medio despues y mira para el proximo martes cumplo la segunda semana,esperemos en Dios que estemos bien,mi bebe y yo.Fijate que una tia mia tardo 15 años para tener al primer hijo,como habia perdido las esperanzas se quedo con esa idea,andale que le van regalando un niño recien nacido,y al mes que le van diciendo que estaba embarazada,se le juntaron dos casi al mismo tiempo.No se angustien,recuerden-TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Mi perrita le hará daño al bebe

Soy madre primeriza, y tengo una... Leer más >>


mi BEBE

es malo tomar malta durante el... Leer más >>


como dormir

sera que es malo que duerma de un... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés