perdonarias a tu marido si te deja con un niño de siete meses y pasa de todo? - Ser padres
  • Compartir en:

perdonarias a tu marido si te deja con un niño de siete meses y pasa de todo?

perdonarias a tu marido si te deja con un niño de siete meses y pasa de todo?

por mila en Ser padres hace 7 años

es lo que nos a sucedido a mi hijo y a mi, ahora tiene 2 años y medio, y se esta dando cuenta de todo, que hago?

12 respuestas
gelypaulette
por gelypaulette hace 4 años.

Yo tenia 6 meses de enbarazo de mi 4 baby y fue bien dificil tomar la desicion sacarlo de la casa pork el me enganaba,y despues de 18 meses lo perdone y me prometio muchas cosas k aveses lo dudo k lo cumpla.Lo ise pork el nunca me dejo vivir empaz y para k los ninos crecieran con sus padres juntos.ABESES NESESITAMOS SACRIFICARNOS UN POCO POR NUESTROS HIJOS.


por kitzia hace 7 años.
Experto

hello mila te entiendo perfectamente por que he pasado por algo similar aunque mi baby esta muy chiquito temo cuando sea mayor y no poder darle las respuestas correctas te animo a que te acerques a tu familia apoyate en ellos y tu baby sentira la confianza tu se la daras y cuando eso suceda las palabras acertadas saldran de tu boca hacia tu pequeño besis

saludos kitzia


marvelila
por marvelila hace 7 años.

seguro que no!!! mila eres una mujer muy valiosa, y una diosa merece lo mejor

el peke lo entendera siempre y cuando tu lo sepas manejar.... y se esta dando cuenta??? tu crees?  yo pienso que el peke hace mucho que noto esa ausencia, sin embargo le eres suficiente para ser feliz

un abrazo


steph13
por steph13 hace 7 años.

Hola mila

Es exc lo que has hecho y como ya dijeron todos demostraste ser una gran madre y mujer al salir con tu hijo adelante y solita.

Ya te diste cuenta que no lo necesitas...

Besos...


Yoli
por Yoli hace 7 años.

Mila ya ha demostrado que no lo necesitas para nada y en cuanto a tu pequeño cuando sea grande que decida el.

UN SALUDO


por EVY hace 7 años.
Experto

Hola, me uno a la felicitacion y si me gustaria decir una cosa no tienes que perdonar nada esa persona murio para ti desde el dia que te dejo pero ten en cuenta que si el quiere ver a tu niño ahora, no puedes negarle eso ya que tu niño se tiene que dar cuenta por si mismo lo que es su padre. Se que diran pero que dices"  te lo digo por que el cresera solo con tu version de los hechos no recuerda nada y nunca es tarde para enmendar las cosas, tu luchaste por tu niño lo lograste sin el y eso te tiene que llenar de orgullo y cuando tu hijo entienda hablar las cosas como son, tambien se que estas dolida con el por lo que hizo y tienes toda la razon pero creo que tu niño tambien tiene derecho de ver como es su padre y que el juzgue luego al menos dale a tu niño esa oportunidad..Ahora si el capu... de tu ex no quiere saber aun nada de tu niño vamos ni lo busques el tiempo se encargare y la vida misma de enseñarle lo mal que se porto todo se paga en esta vida , no odies, no maldigas, ni sufras por quien no te merece la vida hara el resto..Un beso y disfruta de tu peque que es tu logro..


por mother hace 7 años.
Experto

Hola Mila!

En primer lugar por felicitarte por que estas sacando adelante sola a tu hijo y eso es loable.En cuanto a perdonar por qué lo dices,tu esposo quiere regresar con ustedes?en todo caso no vale la pena ni perder un minuto pensando en él.Un beso


salero
por salero hace 7 años.

yo no le perdonaria , y su responsabilidad , el no a sabido reestructurar su vida a seguido igual que antes de tener a su hijo ,as sido muy valiente en sacar a tu hijo adelante , solo ahy que pensar que si habras sufrido mucho pero y lo que as disfrutado de tu hijo el verlo crecer eso es muy importante y el , el que se lo a perdido todo , lo siento pero el no a sabido madurar y ejercer el papel que le tocaba.

besos y animo


vampypat
por vampypat hace 7 años.

Yo personalmente no le perdonaria, ha demostrado ser un inmaduro, un kobarde....pero él se lo ha perdido, porke tú y solamente tú has sakado adelante a tu pekeño sin necesidad de él, un beso para ti y tu pekeño y espero ke todo os vaya muy bien.


por estrella6893 hace 7 años.

eres una mamá coraje y él un cobarde que se ha perdido el dia a día de tu hijo,disfrutar de él y verlo crecer,yo no lo perdonaria,y a tí decirte que eres una valiente y que tengais mucha suerte tú y tu bebé,besitos.


gustawoh
por gustawoh hace 7 años.

Perdonar a alguien que se olvida de tamaña responsabilidad??

Al contrario, has de tenerlo muy presente, para si te tropiezas con alguien parecido, huir!

Aunque te has demostrado a ti misma que no necesitas más que de tu coraje y amor, para sacar adelante a tu pequeño.

Ánimo y suerte!

Un saludo


YEHONALA
por YEHONALA hace 7 años.

      Primero, felicitarte, porque estoy segura que has sabido llegar hasta hoy, con fuerza y asi vas a seguir.por este niño tan hermoso que tienes.

       Y de la otra persona.......Ni siquiera se merece que hables !!!.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Padres que compiten con sus hijos

Conozco casos de padres que compiten... Leer más >>



gustavo una pregunta

has tenido tu algo q ver en la marcha... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés