Patadas - Embarazo 7f74
  • Compartir en:

Patadas

marvel

Patadas

por marvel en Embarazo hace 7 años

Hola chicas, desde ayer por la tarde empecé a notar a mi niño moverse. Es una sensación rara pero muy bonita. Noto como golpecitos en la tripa.

Solo queria compartirlo con vosotras. Besitos para todas.

14 respuestas
por laura2810 hace 7 años.

Si es normal Rocio, al principio cuando empiezan a moverse algunos dias lo notas y otros no, o simplemente tu estas entretenida y no te das cuenta, dentro de poco ya lo notaras sin parar, sobre todo despues o durante las comidas, jejejejeje, muchos besos. MUAKA.


por mother hace 7 años.
Experto

Quiero pataditas de nuevoooooooooo jjjajaa.


matheo
por matheo hace 7 años. 1

Te felicito estas viviendo unos de los momentos mas hermosos que la vida te puede dar, y estas pequeñas pataditas es como que una mama las espera para empezar a sentir aun mas lo hermoso que es estar en contacto con tu bebe.Te felicito


marvel
por marvel hace 7 años.

Empecé a notarlo el domingo y estos días atras también, pero ayer jueves y hoy viernes no lo he notado. Es eso normal? Me asusta un pocon, ¿no le pasará nada?


dala@y
por dala@y hace 7 años.

asi es rocio es una censacion maravillosa pero aveces esos golpesitos son molestos pero no dejan de ser placenteros ya que asi es una manera de comunicacion con tu bb de decir hay tas nene y el teda un golpesito es hermoso en horabuena y cuidate mucho suerte.


por mother hace 7 años.
Experto

Si Nan .Ellos mandaannnnnnnn y tu girasssssssss jajjajaja!!


por sarapeñacon hace 7 años.

enorabuena es una sensacion fabulosa y no se puede explicar al principio gustan pero luego.......jeje


carmen
por carmen hace 7 años.

son copn perdon un alien jajaja despues te dira como kire ke estes ellos mandan como siempre un beso enorme


por mother hace 7 años.
Experto

Si amiga la sensación es linda cuando son asi de chicos,pero luego ahhhhhhhhhhhhh sientes como un terremoto dentro jjajajja.Es una broma,la sensación es inexplicable.Que bueno que estes disfrutando de tu embarazo,felicidades por eso.Un beso


sandrabebe
por sandrabebe hace 7 años.

si, es una sensacion muy bonita, con jose luis, se movia mucho, y se me ponia atravesado tenia la tripa cuadrada, jejeje

felicidades mujer, lo mas bonito es cuando tengas a tu hijo en brazos.

gracias por compartirlo.

besotes


por Meme hace 7 años.
Experto

Pues felicidades!, debe ser una sensación maravillosa. Una amiga decía que sentía como si tuviera un gusanito en el estómago..jejeje. Los especialistas dicen que sentir los movimientos del bebé es buena señal.


dylanet
por dylanet hace 7 años.

que bonito verdad da una sensacion muy rara.un besito,cuidate.


crysadry
por crysadry hace 7 años.

que bueno rocio... pues q suerte q empezo suave jajajja porq yo cuando estaba embarazada de adrian, claro 1º hijo y no tienes ni idea de patadas, pues estaba viendo la tele en el sofa y de la patada q me dio me lleve un susto q salte del sofa y del gesto me manqué en la espalda.... y luego tardo 2 dias en volver a darme.... estaba a lal espectativa... ya veras segun te vaya creciendo la panza y veas moverse la barriga q sensacion da.... parece q es una culebra... bueno un beso guapa


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

Que emociooooooon Rocio, de verdad que esta es una de las mejores sensaciones que uno siente, y como tu dices al principio se siente algo super raro y algunas veces no van a ser tan placenteras jejejeje pero es lo mas bello que puedas sentir al estar embarazada, experimentar por primera vez esos movimientos que te hacen notar que el esta alli y que no solo a traves del eco es que lo puedes sentir es algo maravilloso.. Un besote..


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


Esperando

hola... tengo 37 y estoy tratando de... Leer más >>


Mi 3er embarazo

Hola, Me llamo Elisabeth y soy... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés