patadas - Embarazo
  • Compartir en:

patadas

marvel

patadas

por marvel en Embarazo hace 7 años

Chicas me gustaria saber a partir de que semana se suele notar al niño, yo estoy de 19 semanas y todavia no noto nada. La matrona me dijo que se movia mucho y me pregunto si notaba como burbujitas en la barriga, pero nada.

14 respuestas
por flor1980 hace 7 años.

Hola! leí en un sitio de maternidad que a partir de la semana 16 se puede sentir...con mi primer bebé creo que tardé más, pero al final deseaba que no me pateara tanto!! jeje...ahora estoy de 14 semanas y puedo sentirlo pero muuuuy suavecito, un tip es acostarse boca abajo y quedarse quita..es lo que probé y así siento como un cosquilleo en la parte baja del abdomen...prueben a ver si asi lo sienten!!

besos

Florencia

www.emprenderhoy.com


por DOLUZ hace 7 años.
Experto

Que lindo sentir las pataditas, Tobi daba tantas que no me dejaba dormir, FELICIDADES!! besitos


dylanet
por dylanet hace 7 años.

sobre los cinco meser o asi se empieza a notar algo ,tu tranquila.un beso


crysadry
por crysadry hace 7 años.

q bueno q lo lleves bien, procura caminar q te vendra bien para el parto. no hace falta q des las gracias jejeje aqui todas contamos nuestras experiencias y casi todas pasamos por lo mismo y siempre salimos de dudas o por lo menos nos tranquilizamos... un beso guapa


marvel
por marvel hace 7 años.

A mi me pasa lo mismo que a Betsabel, no lo noto, pero cada vez que voy al medico me dice que se muebe muchisimo.


marvel
por marvel hace 7 años.

Es verdad Crys ya estoy de cinco meses, ya estoy gordita, aunque me dicen que no tengo tanta barriga para estar de cinco meses. Todo va bien, me suele doler un poquillo la espalda, pero bueno lo llevo muy bien.

Es verdad parece mentira, tu fuiste la primera que me aclaraste mis primeras dudad y te lo agradezco mucho, siempre estas ahí igual que todas las chicas, sois muy buenas. GRACIAS!!!!!


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

Yo comence a sentir a la nena a eso de las 20-22 semanas, aunque cada vez que me hacia el eco se veia que no paraba de moverse de un lado a otro, se volteaba, giraba etc etc, pero yo no la sentia, lo que pasa es que cuando ellos tienen espacio aun suficiente no se sienten sus movimientos, no te preocupes amiga que ya lo empezaras a notar.. Besitos..


1971
por 1971 hace 7 años.

agus fue a eso de los 4meses mas o menos ,q lo empece a sentir y de ahi no paro ajjaaj y estos te digo no se si es xq son dos pero ya siento laas burbujitas hace rato ,ya ,y un globito digo yo q pareciera q se infla y desinfla jajaja ya lo sentiras veraz q bella sensacion q es te felicito ,con salud sobre todo besitos


Erika-Mex
por Erika-Mex hace 7 años.

pues mi Vanesa casi ni se movio, hasta los 7  u 8 meses, estaba guaradando energia  para cuando naciera por que ahora nadien la para jajja


por mar_y hace 7 años.
Experto

pues yo senti a andre hasta los 6 o 7 meses fue cuando se empezo a mover pero parecia remolinito adentro de mi pancita, una sensacion maravillosa


crysadry
por crysadry hace 7 años.

ppor cierto rocio jo como pasa el tiempo, ya casi estas de 5 meses y parece q fue ayer cuando anunciaste tu embarazo.... besos guapa, q tal lo llevas??


crysadry
por crysadry hace 7 años.

pues yo con adrian a los 4 meses un dia me dio y tardo una semana en volver a darme, y con erik cerca de los 5 meses.... tardo pero luego un dia me hizo llorar el tio, debia de estar una final de la champions league jajajajjaj


por VIOLETA05 hace 7 años.

yo estaba de mas de 4 meses cuando empecé a notarlo. O sea unas 19-20 semanas. ya verás que bonito, los hombres nunca podrán saber lo que se siente.


por laura2810 hace 7 años.

Huuyyy Rocio a mi me paso igual, con Yeray que fue mi segundo embarazo lo note enseguida a las 15 semanitassss, pero ahora con Yzan me a costado un monton notarlo, de echo estoy de 24 semanas y no lo noto tanto como yo quisiera, empece a notarlo sobre las 20 semanitas.

Tu estaras a puntito ya veras , es una sensacion tan bonitaaaaaaaaaa. . . . .


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

no se que me pasa

Hola. Estoy con una insertidumbre xq... Leer más >>


hola quisiera saber algo

Estoy de 16 semanas cuando fui... Leer más >>


ayuda

hola tengo un bebe de 7 meses y 2... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés