Parto con anestesia epidural - Embarazo
  • Compartir en:

Parto con anestesia epidural

Meme
Experto

Parto con anestesia epidural

por Meme en Embarazo hace 8 años

Una amiga tiene siete meses de embarazo y es su primer bebé. Pensar en el parto para ella es una tortura, le tiene miedo a los dolores y ha pensado utilizar anestesía epidural pero ha escuchado que utilizar anestesia puede afectar negativamente la salud del bebé. Será cierto?

11 respuestas
Usuario anónimo
por yanina hace 1 año.

yo tengo tres hijos,de los cuales 1 tuve con epidural y la verdad no se compara el trabajo de parto.disfrutas mucho mas  el momento del alumbramiento que cuando lo tenes sin la epídural.


Usuario anónimo
por isabellla hace 2 años.

No en verdad no le afecta pero tener dolores de parto es algo  q devemos disfrutar  porque esos dolores no es comparado a ningun otro dolor  y asi uno ama mas a los hijos y mas si el esposo esta en el parto es una experiencia dolorosa pero bonita esa es mi opinion


Usuario anónimo
por rrra hace 2 años.

Yo tuve a mi hija con epidural y no me dolió absolutamente nada. Me la iban administrando poco a poco conforme iba siendo necesario. En cuanto notaba algo de dolor avisaba y me administraban más. No es cierto q sea necesario haber dilatado para q te la pongan. Al menos a mi en la primera contraccion fuerte q tuve avisé y me la pusieron, y estaba comenzando a dilatar. Mi hija está sanisima y el parto fue estupendo, lo disfruté muchísimo. 


Usuario anónimo
por amapolita hace 5 años.

no


preciosa
por preciosa hace 8 años.

estan hermosos traer al mundo a nuestros hijos que ni todo el dolor del mundo te quita esa alegria duele un rato pero cuando nase es hermosos sentirlo en tus brasos yo tuve 2 partos normales y pues si duele pero no tanto y tuve 2 por sesarea y mil beses lo tendria normal suerte y animo


por Meme hace 8 años.
Experto

Gracias a todas por la información, al parecer mi amiga tendrá su bebé con epidural aunque no está muy segura porque quiere saber cómo es un parto... No la entiendo :(   De todas maneras ya la animé para que lo tenga con epidural. 


seay
por seay hace 8 años.

hola meme que tal yo he tenido dos partos naturales y una cesaria y en las tres ocasiones me pusieron la epidural y ni mis hijos ni yo tuvimos ningun problema pero tu amiga ha de tener en cuenta que la epidural te la ponen una vez que haya dilatado lo suficiente mientras tanto a de pasar los dolores de las contracciones que conforme avanzan son mas fuertes cada vez pero que se sobrellevan solo de pensar que pronto vera a su bebe y le podra tener en brazos la epidural es fenomenal ya que con ella apenas sientes dolor y sinembargo notas perfectamente a tu bebe y la salida de este y por propia experencia te dire que es algo tan bello que no lo podra olvidar jamas de lo contrario los dolores se olvidan una vez que tienes a tu bebe con tigo de todas formas no todas las mujeres sienten dolor con las contracciones (que suerte tienen algunas)jajajaja mi consejo es que tu amiga no piense tanto en el parto y que disfrute de su embarazo cuando llegue el momento se dara cuenta que a pesar del dolor valdra muchiiiisiiiimo la pena pasar por ello para tener a su bebe entre sus brazos le deseo que todo le vaya bien bonito

besos


Eli
por Eli hace 8 años.

Hola Meme,

Yo tuve a mis dos hijos con un parto natural y con epidural. Si tuviera otro, haría lo mismo. La recomiendo porque no tienes casi dolores, pero sí sientes como se mueve tu hijo y como nace. Con cada hijo fué distinto. Con Ana sólo tuve dolores hasta que me pusieron la anestesia y con Victor, se me quedó un lado más dormido que el otro y tuve algunos dolores más fuertes, pero nada que no se pueda aguantar.

Mis hijos no tuvieron ningún problema y los dos nacieron muy sanos.

Un abrazo.


por lola hace 8 años.
Experto

hola, yo tambien use epidural (lo mejor que hay),aunque me pegue unas 7 horas empujando mi niño no queria salir y al final cesarea,pero miemtras tube la epidural no tenia dolor era una cosa que no se puede esplicar pero dolor no,mi niño esta bien y no sufrio nada ni con la epidural ni con la anestesia que me pusieron despues.un saludo y que tu amiga tenga un ratito corto


por paky hace 8 años.
Experto

hola mame: yo tambien di a luz con epidural y ni mi niño ni yo tuvimos ningun problema.besos


lajessi
por lajessi hace 8 años.

hola meme:

yo di a luz con anestesia epidural, y mi niña no tuvo ningun problema.

pero los dolores los tiene que pasar con anestesia o sin ella. la anestesia epidural no te anula todos los dolores.

yo personalmente cuando me pusieron la anestesia segui con los mismos dolores o incluso com mas, pero eso es lo de menos, lo importante es que pronto le veria la cara a mi niña y eso era lo que me consolaba.

un consejo para tu amiga es que se la ponga si tiene tanto miedo al dolor, pero que piense sobre todo en que ese es el paso natural para tener a su bebe por fin en brazos.

muchos animos para tu amiga!!!

saluditos ;)


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

me estoy muriendo de miedo

asi es chicas,   no puedo más!!!! mi... Leer más >>


diarreas

que puedo hacer tengo 9 semanas de... Leer más >>


estoy confundida con mi embarazome pueden ayudar

Hola soi florencia tengo dudas sobre... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés