Para ti: IRIS_ELENA - Ser padres
  • Compartir en:

Para ti: ** IRIS_ELENA**

Betsabel

Para ti: ** IRIS_ELENA**

por Betsabel en Ser padres hace 7 años

Para nuestra Querida amiga Iris:

Creemos en tí amiga:
Si tu sonrisa es como un rayo de luz que alegra nuestras existencias.

Creemos en tí amiga:
Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.

Creemos en tí amiga:
Si compartes nuestras lágrimas y sabes llorar con los que lloran.

Creemos en tí amiga:
Si tu mano está abierta para dar y tu voluntad es generosa para ayudar.

Creemos en tí amiga:
Si tus palabras son sinceras y expresan lo que siente tu corazón.

Creemos en tí amiga:
Si sabes comprender bondadosamente nuestras debilidades y nos defiendes cuando nos calumnian.

Creemos en tí amiga:
Si tienes valor para corregirme amablemente.

No te aferres al pasado, ni a los recuerdos tristes. No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y sufrimientos antiguos. Lo que pasó, pasó... De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente, sin mirar atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin pensar en la noche que pasó. Vamos, levántate... porque la luz del sol está afuera!

SIEMPRE ... Cuando nadie este allí para ti, Y pienses que no le importas a nadie...Cuando el mundo entero este sobre ti y pienses que estas solo o sola... Ahí estaremos para ti ... Cuando a la persona que mas te importa, no le importes tu...Cuando aquel al que le hayas entregado tu corazón, lo desprecie... Ahí estaremos para ti ... Cuando la persona en la que confiaste te traicione...Cuando la persona con la que has compartido todos tus recuerdos, te hiera... Ahí estaremos para ti ... Cuando todo lo que necesites sea un amigo que escuche tus lamentos...Cuando todo lo que necesites sea alguien que enjuague tus lágrimas... Ahí esteremos para ti ... Cuando tu corazón duela tanto que hasta te cueste respirar...Cuando quieras desistir y desees morir... Ahí estaremos para ti ... Cuando comiences a llorar después de haber leído este triste pensamiento...Cuando las lágrimas no cesen de caer... Ahí estaremos para ti ... Estaremos allí hasta el final. Es una promesa que puedo hacerte. Si alguna vez nos necesitas, solo llámanos y allí estaremos para ti. Esta es solo una carta de unas amigas a otra, desde muy dentro de nuestros corazones para que sepas que siempre vamos a estar contigo...

 Amiguita bella, hoy aqui en nombre de todas, de todas las que siempre te dimos apoyo y nunca dejamos de confiar en ti ni por un momento, de todas las que en algun momento dudamos, de todas las que no sabiamos que pensar, de todas las que nunca te creimos.. Te pedimos mil disculpas 

porque sabemos que esta situación te hiso llorar, sufrir, sentirte juzgada y señalada, sentirte aislada, Mil disculpas sinceras ante ti, ayudanos a perdonarnos primero los herrores propios pues descubrimos en ellos nuestros desaciertos, convertidos más tarde en mentiras como si en realidad fueran verdades y son la causa de la mayor desdicha. Mil disculpas te pedimos y gracias te damos por permitirlo, poque sé que nunca nos juzgaste mientras fuiste juzgada y herida.. Con el mas sincero de nuestros sentimientos te pedimos mil disculpas por parte de todas..

25 respuestas
Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Asi es nathys, te agradezco por todo tu apoyo, estubiste con migo desde el primer dia que " Valen" dijo todo aquello y nunca olvidaré que confiaras en mi, de verdad tu y muchas más por supuesto. las kiero con toda mi alma y eso no se me va a olvidar nunca. Lo pasé mal pero como jessy dice, las mentiras tienen las patas cortas y esas personas recibe de su propia medicina, asique no mas ya esta todo dicho y hecho. Te qiero muchisimo mi niña linda.


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Iris, se hizo justicia Corazón, todas tus angustias y dolor ahora se convertiran solo en esa Paz que tanto esperabas. Gracias por abrirme tu coranzoncito reina y confiar en mi. Como te dije en su momento todo este  mal que te quieren o quisieron hacer hacia tu persona se va a descubrir y mira hoy muchas de las chicas sa han dado cuenta. A veces las personos creemos conocer a alguien y confiamos tanto en ella que a la primera vualta que te das EL PUñAL.. pero esa gente recive de su propia medicina tarde o temprano corazón. Abraza fuerte a Jesús tu amorcito que el fue uno de los que estuvo contigo en todo momento demostrandote su amor y apoyo. Pues creo que tenía mucha razón en esto. Agradece a Diocito que puso en nuestras manos la verdad para que se hiciera justicia, y nuevamente abre las puertas de tu corazón sin ningun recentimiento y dudas. Sabes las amistades llegan y tambien se van por diferentes motivos pero solo las que verdaderamente queremos conservar a lo largo de nuestros años de vida que nos quedan son las verdaderas.

Te quiero mucho por que a pesar de todos los problemitas que se han presentado me has demostrado verdadera madurez y constancia en lo que haces, nunca cambies ok. Besotes de parte mia y mi linda nena Silvanita.

NathyS.


1971
por 1971 hace 7 años.

falto yo y no me queria ir sin decirte q  sabes q nunca d eje de confiar en ti ,pero q las ccosas me costaron y me superaron ,me alegro por ti q todo se haya aclarado ,de verdad es q por ti me alegro ,te quiero mucho mami


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 7 años.

wow, Yoli eres una mujer ejemplar, Dios te va a dar las fuerza a ti y atu marido para afrontar esta dificultad, sabes que tu hijo es bendecido????, Carlitos se va a recuperar y te lo digo por que lo incluiré en mis oraciones y pa lante, y a nadie ofendes con tus palabras es lo mas obvio, por que con las enfermedades no se pueden jugar. Besos!!!


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Crys mi niña linda, tu si que eres una Grandisima mujer y tu si que TIENES PROBLEMAS Y SIEMPRE UNA SONRISA , te quiero tal y como eres, nunca cambies !


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Jessely mi niña  ya se que tu nunca dudaste de mí y gracias aunque como ves las cosas salieron por su propio pie. te kiero !


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Yoli mi niña, me quito el sombrero ante ti, de veras que sentí tu mensaje Dios, se me pusieron los pelos de puntisima, sabes que te quiero con toda mi alma y sabes que comprendo y se sobre la enfermedad de Carlos, Dios me imagino lo que tu y tu marido sufrirán , pero no decaigas por semejante personaje, que no merece tus lágrimas, Ojala nunca pase ella de verdad por todo lo que pasas tu.

TE QUIERO MUCHISIMO, GRACIAS POR TU CONFIANZA, TU APOYO Y POR SER COMO ERES. SABES QUE ESTOY AQUI PARA LO QUE NECESITES Y EN MI TIENES UNA AMIGA, NO LO DUDES.

Besitos  a Carlos, el si que es y será un hombre de los pies ala cabeza !!


por JESSELY hace 7 años.
Experto

tu sabes iris q yo en ningun momento dude de ti siempre pense q tu jamas arias algo asi y ya ves al final siempre se sabe la verdad asiq animos amiga q todas estamos contigo....


Yoli
por Yoli hace 7 años.

Bueno pués ahi voy yo :

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MI NIÑA POR FIN SE ABACÓ LA CAZA DE BRUJAS !! Y ahora solo te pido que a partie de ahora solo derrames lágrimas de felicidad y pasemos pagina de esta desgradable situaciónque te ha tocado vivir y que sabes que estoy contigo y te adoro. Se que tb se te ha criticado solo por tratar de defenderte o a Jesús que te ha defendido a muerte por esta injustica que se ha cometido contigo y yo te digo de corazön que habría hecho lo mismo.

Y ahora chicas por una vez, un sola vez voya dejar de ser politicamente correcta y voy ha decir lo que pienso y lo que estoy sintiendo en estos momentos.

ESTO VA PARA TI DARY O QUIN QUIERAS QUE SEAS :

Pero ¿ de que vas ? ¿ te has divertido con todo esto ? ¿ querias llamar la atención o que coño te pasa ? sabes que pienso yo de ti, pienso que si que estas enferma pero de la cabeza. y ¿ tu humildad  de la que tanto presumias ?

Para que te enteres yo si que tengo a mi hijo enfermo y estoy indignada y profundamente dolida por tus mentiras y manipulaciones, y para mi y muchas familias que si tenemos por desgracia que sufrir el día a día y luchar con todas nuestras fuerzas y sufrir me entiendes ? sufrir por la impotencia de no podre hacer nada. Yo me acuesto todas las noches y creeme no se como se va ha despertar mi niño al día siguiente o si voy a tener que salir corriendo a urgencias al hospital temblandome las piernas sin saber si me lo voy a poder llevar a casa o voy a tener que volver a sufrir el infierno que vivi cuando nacio.

Joder que rabia siento por la gente como tu, nunca me había pasado esto con nadie y es muy desagradable. Espero que nunca tengas que sufrie ninguna enfermedad o dolencia y te tengas que gastar el dinero solo en medicamentos. Por mi parte no me guataria que vuelvas al foro, porque no queremos una persona tan indigna como tu en nuestras vidas y si vuelves me encargaré personamente de hecharte.

Dicho esto chicas perdonarme si he molestado a alguien, he intentado ser una señora, pero ahora mismo hable como madre y espero que me entendais

BESOS A TODAS

 todas


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Las quiero a todasss gracias x sus palabras, pero yaa me van a hacer llorar de nuevo Jajajajajajajaja, Besotes crys y no te kiero ver triste a ti tmpco xq voi para león y te pegoooo JAJAJAJA las kiero..!!


crysadry
por crysadry hace 7 años.

iris te mando un beso muy grande y me alegro q al final se haya aclarado porq se q lo has pasado muy mal.... no llores mas... y tu tranquila... te quiero mucho guapa


por fiona hace 7 años.
Experto

yo tambien me uno con la causa pero no mas malos rollos porfavor


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 7 años.

QUe lindo Bechy, hermoso!!!

Me uno a ti, te QUiero Mucho, las QUIERO MUCHO!!!


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

BEtsabel mi princesa te amooooooooooooooooooooooooo me hiciste llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

las kiero a todas muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo no tengo palabras, de verdad MIL GRACIAS A USTEDES, LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


muñeka
por muñeka hace 7 años.

pues eso iris ya lo sabes si en algun momento te dije algo ke te ofendiera eso ke lo siento y ya nos leemos besitos


por cande25 hace 7 años.

bueno sabes q te apoyo desde el primer dia y q aunque no hablemos mucho entre nosotras te aprecio porque se ve q eres una bellisima persona espero q nos veamos durante mucho tiempo por aqui.saludos guapa y cuidate y pasa de todo lo q te haga daño


seay
por seay hace 7 años.

bueno pues aki no podia faltar yo jejeje y naturalmente tb me uno ,sabes ke te kiero mi niña y todas te keremos aki ,siento mucho ke hayas tenido ke pasr por todo esto ,me alegro tanto ke seas mi amiga!!!!!! y de echo estoy orgullosa de serlo de todas vosotras amigas ,

nunca dude de ti y lo sabes y a la vista esta ke nunca me ekivoke al hacerlo besos enormes


marugo84
por marugo84 hace 7 años.

IRIS MI NIÑA! TU SABES que EN MI NO HUBO DUDA HACIA TI Y SI ES QUE NO LO SABIAS LO SABES AHORA, ESPERO QUE ESTES MEJOR, VOS FORMAS PARTE DE MI CORAZON Y NO ME GUSTARIA QUE TE VAYAS DE NUEVO, SOY DEL EQUIPO QUE TE QUIERE UN BESO ENORME AMI BELLA, FUERZA QUE ESTOY CONTIGO CUANDO Y PARA LO QUE NECESITES !!!


Marietta
por Marietta hace 7 años.

Iris, no voy a añadir nada que no te haya dicho personalmente.

Al final, ya ves que el tiempo pone cada cosa en su sitio y que con la conciencia tranquila, no hay nada que temer.

Besis, y ya sabes donde encontrarme.


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Iris,,,tu ya sabes,,,pero me uno aki..porke te keremos mucho mi niña...te lo dije...tu trankila,,,frente en alto y cara lavada...que kien no debe,,,nada teme...


fabrizio
por fabrizio hace 7 años.

ami sabes q siempre estuve de tu lado te quieroooooooo muchisimo no lo olvides besitos


por mother hace 7 años.
Experto

Ay Iris ,yo tb me uno a la causa,perdonanos si en algún momento dudamos de ti.


Rituska
por Rituska hace 7 años.

y yo, Iros, perdonanos, por cualquier  señalamiento o duda!


Nangeles
por Nangeles hace 7 años.

me uno a ti perdon


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

Amiguita, sabes cual siempre ha sido mi posición, sabes lo mucho que te quiero y lo que siempre te querre.. Un besote inmenso..


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

en la nerviosa esperaaa

eii nenas ya estoy aki en mi negocio... Leer más >>


Se viene papa noel y los reyes

Hola chicas, ya a esta altura hay que... Leer más >>


me cambie el nick

algo que decir jojoj sobre mi nick... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés