para reir un rato jejejeje patri va por ti!!! aver si te subo esos animos wapa!!! - Tiempo libre
  • Compartir en:

para reir un rato jejejeje patri va por ti!!! aver si te subo esos animos wapa!!!

seay

para reir un rato jejejeje patri va por ti!!! aver si te subo esos animos wapa!!!

por seay en Tiempo libre hace 7 años

Las mujeres somos víctimas de un complot urdido por mentes perversas que se reunen en un lugar secreto y deciden lo que ellos llaman 'tendencias de moda'. y¿Quienes son? y¿Como lo hacen? Yo me imagino que llega Paco Rabanne y dice: Las mujeres somos víctimas de un complot urdido por mentes perversas que se reunen en un lugar secreto y deciden lo que ellos llaman 'tendencias de moda'. y¿Quienes son? y¿Como lo hacen? Yo me imagino que llega Paco Rabanne y dice:

- 'Veo que este año se va a llevar el azul petróleo'.Y saltan a dúo

Victorio y Lucchino:

- 'Eso, eso. Y los jerseis sin mangas, pero de cuello alto, ¡y que se jodan!'.

¡Y date por jodida! Porque la moda no es una industria. ¡Es una secta dirigida por maricones! Y de esos seres que nos odian ¿qué podemos esperar?... Si nos hacen ir con estos pantalones que se abrochan en la rabadilla y nos hacen creer que vamos bien (Creo que lo hacen para que luzcamos esos ridículos tangas que tanto molestan). O con esos otros pantalones de pata larga que van limpiando las aceras.

¿Ustedes saben lo que son las fashion victims? Son las mujeres que han caido en sus redes y ya no pueden escapar. Esas que cuando se acercan a un escaparate, oyen voces en su cabeza: 'El poder de la moda te obliga', 'el poder de Dior te gobierna'.

Realmente, yo me di cuenta del poder que tiene esta secta cuando intenté comprarme un vestido rojo. Parece fácil, ¿verdad? Un vestido rojo. Pues no.¡Porque las tiendas están en el ajo! Son las representantes de Dior en la tierra. Y, claro, llego yo, y le digo a la dependienta:

- Buscaba un vestido rojo.

Y me suelta:

- ¿Rojo? Este año no viene nada en rojo. Este año viene el azul petroleo.

- ¿Y eso rojo de ahí?

- Eso es la funda del extintor, pero si quieres te la saco.

Y así­ es como empiezan las sectas: anulando tu voluntad! Porque, de repente, me veo diciendo:

- Vale, sácame uno azul petróleo de la 38.

Y, en ese momento, la dependienta me mira como se mira un Fiat Panda desde un todoterreno:

- ¿La 38? Tú estarás entre la 40 y la 42.

Claro, yo la miro a ella como diciendo: 'Y tu estarás entre gilipollas y tonta del culo'

Pero le dije:

- Perdona, yo soy una 38.

- No, si ya. Pero es que este año viene la 38 ceñida, y¿sabes?

Y es que ese es el segundo paso de la estrategia de la secta. Disminuir tu autoestima para poder dominarte mejor. Ahí, yo dije:

- Con esto no me pillan. ¡Yo me pruebo la 38 aunque me la tenga que meter a rosca!

Y, claro, te miras al espejo y ves lo que ves. Una morcilla. Una morcilla azul petróleo.

Y digo yo: si en todo el mundo un metro es un metro y un kilo es un kilo, ¿por que la talla 38 no es siempre la talla 38? Tú vas al Carrefour y la talla 38 se la puede poner King africa y, sin embargo, te vas a Versace y la 38 no se la pone ni Melody.

Total, que hice lo que hacemos todas: llevármelo. Si, porque pensé lo que pensamos todas: 'Así me obligo a adelgazar'. 'Me obligo a adelgazar.'

¿Seremos idiotas? A las dos semanas te estás obligando a regalárselo a tu sobrina. ¡Es como comprarte unos zapatos del 34 para obligarte a que te encoja el pie!

Pero es que ese es otro de los síntomas de que estais entrando en la secta:

someterte voluntariamente al sufrimiento físico. Aunque, a veces, cuando todavía no estás abducida del todo, consigues tener un momento de lucidez y decir: 'No, no me lo llevo'. Y, entonces, esa enviada del mal que es la dependienta te dice la frase definitiva:

- Llévatelo, no seas boba, ¡que lo puedes devolver!

¡Y lo compramos! Como lo puedes devolver... Eso es como comerte un trozo de moqueta: ¡como lo puedes devolver!

Así­ que volví­ a casa con mi vestido azul petroleo de la 38. Me lo pongo y le pregunto a mi marido:

- ¿Como me queda?

- Pequeño.

- ¿Si? y ¿Me marca mucho?

- Te va a hacer llagas.

Ahí me dije: 'Tere, moderate. Esta es otra prueba. La secta de la moda quiere que rompas lazos con tu entorno'. 'Y¡No, no van a poder conmigo!'.

Me lancé a la calle y no paré hasta que encontré el único vestido rojo que quedaba en toda la ciudad. Cuando lo vi, dije: ¡Me lo compro! ¡Que le den a Paco Rabanne !. Y que Victorio le dé a Lucchino …'   ¡Ja! Y salí­ de la tienda triunfante, con mi vestido rojo. Pero la alegría me duró dos escaparates.

Es algo que nos pasa a todas las mujeres. De repente, se te viene el mundo encima: 'co*o, ¿y que hago yo con un vestido rojo, si este año lo que se lleva es el azul petróleo?' Oye, que no pude pegar ojo en toda la noche.

Tuve unas pesadillas... Estaba yo en una misa negra, atada de pies y manos, y los grandes gurús de la moda, rodeándome como en Poltergeist: 'Tereee. Veeen hacia el glamouuuuur.'

Total, que me desperté, empapada en sudor y dije: ¡Vale, esta bien! ¡Me rindo!' Me unté entera con vaselina para que me entrara el traje, y me presenté en la boda de mi amiga Jessi, vestida de azul petróleo.

Cuando llegué a la iglesia me encontré con que íbamos todas iguales....Allí­ había más azul petróleo que en una playa del golfo Pérsico. Ahí te das cuenta de que te han captado, has entrado en la secta, y a partir de ese momento honrarás a Victorio y a Lucchino, no nombrarás a Chanel en vano y amarás a Dior sobre todas las cosas.

PD.¿Alguién me puede explicar que co*o es el color 'azul petróleo'?? Tarde siglos en comprender que las cosas pueden ser de color buganvilla, no me jodais ahora con el petróleo, por favor!! El petróleo es negro como los co**nes de un grillo!! (y perdón por la expresión...)

17 respuestas
seay
por seay hace 7 años.

si ke te leo ritu ,se te e<ha de menosssssssssss


Rituska
por Rituska hace 7 años.

a ver si ya me pueden leer


seay
por seay hace 7 años.

jajaja eyyyyyy ke no soy yo la del vestido eh!!! jajaja ke es un monologo ke encontre y me parecio muy gracioso jajajaja y si es verdad ke alguna vez hemos caido todas en esta secta jajajaja yo tampoco suelo dejarme llevar por la moda por lo ke se lleva o no,hago como natys lo ke me gusta y me sienta comoda y punto jajajajajaja en fin hace nada le dije a jessy ke hacia muchisimo ke no me compraba algo para mi jajajaja asi ke ya veris jajajajaja

no tengo ni idea de lo ke se lleva jessy ni idea jajajajaja

pero de una cosa estoy segura si estos grandes de la moda dijeran ke ponerse un orinal en la cabeza seria lo proximo ke se va a llevar mas de una "tonta"intigrante de esta secta se lo pondria fijo jajajajajajajajaj


gailisa
por gailisa hace 7 años.

jajaja...a proporsito...que eta de moda..las flores ???'...las rayas???..os cuadros????....jajaja...que pronto veremos a la gente como si fueran cuadernos de matematicas caminando por la calle...ajajajajajaja


Erika-Mex
por Erika-Mex hace 7 años.

Pues al final de cuentas caistes, pero si eso se ve en todo el mundo y seay, yo tratao tembien no dejarme llevar por la moda., aunque a veces es dificil, jeje


seay
por seay hace 7 años.

muchos besitos para ti patriiiiiiii pero ke muchos muchos eh!!! jajajaja

y me alegro de ke os hayais reido todas jajajjaaja para las demas tb muchos besitos eh!!

y recordar teneis ke ser fuertes ,y luchar contra esa secta endemoniada jajajaja ser fieles a vuestras ideas jajajajajaja


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

Jajajajajja, super bueno esto.. aunque yo no soy de las que se llevan al pelo por la moda ni nada, yo compro lo que me quede bien y me sienta comoda si confieso haber sido victima de esta secta alguna vez.. jajajajaja Buenisimo.. Besitos!!


por anguelito hace 7 años.

Es muy gracioso es algo que a muchas le a pasado


Karina697446
por Karina697446 hace 7 años.

Que buenoooo, es muy divertido, pero real eh!!!!!!!!


NathyS
por NathyS hace 7 años.

jajajajajajajajajaja.. Sonia, ta bueno esto eh!!! me orino de la risa jajajajajaja.


muñeka
por muñeka hace 7 años.

y mas besitos para las demas tambien eh


muñeka
por muñeka hace 7 años.

besitos besitos besitos sonia


muñeka
por muñeka hace 7 años.

primero sonia gracias muchos besitos linda

y despues ajajajajajjaj, si miceles ...yo me planto mi chupa, mis vakeros y mis botas y ala pa la kalle ajajajajaj, kreo ke soy poko femenina,mmmmmmmmmmmmm me pongo poko sexy,ni falditas, ni  eskotes, voy a tener ke empezar a hacerlo ajajajj pero no me komprare nada azul petroleo, negro si jejeje


por Nuria688549 hace 7 años.
Experto

JAJAJAA que me muero de la risa!! Que bueno tia me has alegrado la tarde.


gailisa
por gailisa hace 7 años.

ajajajaja...sipi...a kien no le ha pasado...

tu vas a la tienda y se te acerca siempre la ke atiende...tu solo miras y te la piensas para ver si alcanza.,..ajajajaj..y ya estan atras tuyo trayendote cosas caras,,,que espesas y si evs otra cosa mas barata...ya te miran como diciendote que haces aki...andat al mayorista....c


seay
por seay hace 7 años.

jajajajajajjajaja esta divertido eh!!


gailisa
por gailisa hace 7 años.

ajajajaja......alguna vez lei eso.....ajajaja...y PAtri decia que ella se ponia su chupa y ya ...ajajajajajaja


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

os gustan los tatuajes

os gustan teneis alguno Leer más >>


estoy aprendiendo ganchillo

hola chicas, para ocupar un poco mas... Leer más >>


para el galan

hola como te llames tengo una... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés