para las mamis q tienen sus bebes pequeños - Bebes
  • Compartir en:

para las mamis q tienen sus bebes pequeños

1971

para las mamis q tienen sus bebes pequeños

por 1971 en Bebés hace 8 años

espero este articulo las ayude a sacarse muchas dudas q se tienen con el crecimiento y el peso besitosara saber que el bebé está creciendo bien, además de la fundamental intuición de la mamá y el papá, está la opinión del pediatra, que lo evalúa desde el nacimiento: durante el primer mes de vida, el bebé es revisado por el pediatra entre dos y tres veces, el segundo mes, entre una y dos veces y hasta el año, se lo evalúa una vez al mes.

¿Qué parámetros tiene en cuenta el pediatra para saber si un bebé está creciendo bien?

El peso, la talla y el perímetro cefálico, son las tres variables más usadas por el pediatra durante el primer y hasta el 2do año de vida para evaluar el crecimiento de un niño.

Estudiar estas variables permite detectar cuándo un niño que venía creciendo en forma normal sufre algún desfasaje en su crecimiento.

El pediatra mide el crecimiento del bebé para determinar si los aportes que recibe son acordes a lo que necesita y esto se ve, básicamente, en el aumento de peso: se considera que de 15 gramos de aumento diarios a 40 es un estándar término medio y cada bebé va a buscar su propia curva.

El peso promedio al año de vida es de 9 kilos para una nena y 9,500 kilos para un varón, con una talla de 74 cm. la nena y de 76 cm. el varón. El Perímetro Cefálico (PC) se ubica entre los 44 y 46 cm, para bebés que hayan nacido con 3,400 o 3,500 kg.

11 respuestas
1971
por 1971 hace 8 años.

me alero q te haya gustado es bueno saberlo ,besitos


fabrizio
por fabrizio hace 8 años.

vero muy buen tu comentario la verdad q el gordo ta perfec entonces xq hasta ayer pesaba 5750k y mide 56 la cabe 40 jaja tambien cabezon!!!pero ya se va a ir acomodando todavia es muy chiqito lo q si ta aumentando mucho!!!


1971
por 1971 hace 8 años.

viste q te dije q mia estaba perfecta ,y la cabeza despues se achica a relacion con el cuerpo agus era re cabezon de bebe y despues se emparejo ,besitos amiss


por mother hace 8 años.
Experto

Gracias Vero,ya estoy más tranquila.Mi nena pesa casi 10 kilos y mide 71 cms y tiene 9 meses y medio,con esto me quedo más tranquila porque veo está en los limites normales.Aunque la cabeza creo que la tiene algo grande,eh jajjaja.Un beso amiga.


1971
por 1971 hace 8 años.

ay q alegria me da !!!!!!! q les sirva ,esta interezante ,y a veces no nos acordamos todas las medidas ,asi q este es un recordatorio besitos


muñeka
por muñeka hace 8 años.

gracias por la informacion vero, la mia siempre esta por debajo de su peso, aunke kome komo una lima pero es ke no para de estatura esta bien mide 75cm o 76 ya no me akuerdo pero pesar pesa muy pokito 8kg solo


por laura2810 hace 8 años.

El mio siempre va un pokito mas arriba porque peso 4.020, es un comilon.


por aroa hace 8 años.

gracias vero por tu articulo de gran ayuda


por roya26 hace 8 años.

muy interesante vero me ha gustado mucho aunke ya sabia k mi bebe esta en el perceptil 70 esto aklara un poko mas mis dudas.


por bebadu hace 8 años.

Gracias Vero, ya me guardo la información en la carpeta de Valentina, ahi dejo info de ella y artículos interesantes sobres bebes.

Buena aportacón.

Besiños


por betzaira hace 8 años.

hola vero muchas gracias por este articulo de suma importancia como siempre tu tan oportuna y activa en el foro besooooos.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

celos de hermanos

Tengo un hijo de 4 años y un bebe de... Leer más >>


la angustia.

Angustia del octavo mes La relación... Leer más >>


Estreñimiento

Hola, Mi bebe tiene 4 meses y medio y... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés