padres principiantes....jajaja - Bebes
  • Compartir en:

padres principiantes....jajaja

padres principiantes....jajaja

por emilyfrancesca en Bebés hace 7 años

una de las cosas que más miedo nos da cuando somos padres primerizos, es hacerle daño a nuestro bebé cuando le cambiamos de ropa, o cuando lo bañamos, porque pensamos que lo cogemos demasiado fuerte y tememos que le hagamos algún moratón.

El proceso es el siguiente: 1. Abrimos el cuello del body todo lo que podamos, primeramente se coloca por detrás de la cabeza y a continuación por delante hasta llegar al cuello. 2. Recogemos la manga, y el adulto mete por ella su mano, doblamos con cuidado el brazo del bebé y cogemos su mano dentro del puño del adulto hasta que haya salido por la abertura. Este proceso lo repetimos con la otra manga. 3. Terminamos de bajar el body, comprobamos que el pañal está bien puesto, levantamos levemente las piernas del bebé y le abrochamos los corchetes en la parte inferior. 4. Para ponerle un mono o peto, la introducimos primeramente por los pies. Abrimos todo lo posible la entrada de la prenda e introducimos el pie del bebé, flexionando la pierna con cuidado. Repetimos este proceso con la otra pierna. 5. Como en la colocación del body, recogemos la manga e introducimos la mano hasta alcanzar la del bebé. Esto se repite con la otra mano. Comprobamos que el niño se encuentra cómodo y sus movimientos quedan libres. 

Con estos pasos y un poco de práctica podemos estar seguros de que nuestro hijo no sufrirá daño por nuestra culpa.

vean estos videos de padres cambiandolo:   http://www.videoschistosos.org/items/ninos/0/147_padres-principiantes/

5 respuestas
por emilyfrancesca hace 7 años.

hay mother,q paso con la nena,no se ahogo,y gracias a todos por participar,ah claro q todos los padre,pasan por esos mi esposo,tuvo q comprar un portalbebe para cargarla,pero es una experiencias muy bonita....


vampypat
por vampypat hace 7 años.

joer mother!!!!!! seguro ke no os volvió a pasar mas a ke no?

eske nadie nace enseñado y de los fallos aprendemos


ElConde
por ElConde hace 7 años.

yo propongo además de lo que ha dicho coromoto, que nos compremos un atril, para poder leer las instrucciones a la vez que las ponemos en práctica, o tendremos que pedir una prótesis a la SS para hacerlo a la vez!

Gracias coro!! besote : )


por mother hace 7 años.
Experto

Jajjajajja Esos padres amigaaaaaa jajja.Parece que van a alguna guerra con armas químicas jajjjja.Si que es difícil padre por primera vezzzzzzzzzz,recuerdo que una vez mientras bañabamos a Mia,su padre la dejó caerrrrrrrrrrr a la tinaaaaaaa.Yo me quería morirrrrrrrrrrrrr,ambos veíamos a la niña sumergida en la tina,casi ahogandose y nadie la levantaba jajjaa.Ha sido todo una experiencia tener a Mia,hemos aprendido mucho.Un beso


vampypat
por vampypat hace 7 años.

kon la practika y el dia a dia vamos aprendiendo a todas esas kositas... y el video coromoto,... bueno, bueno, he de decirte ke klaro yo he sido madre primeriza y lo de las arkadas me ha pasado tambien, jajjaja no es solo a ellos, a mi al principio me daban todo los males, jajaj muy gracioso el video un beso.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


Mi bebé se pone bizco

Mi bebé se pone bizco con mucha... Leer más >>


Durmiendo con el enemigo

Hola chicas.Cuando ingresé al foro mi... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés