padre irresponsable - Ser padres
  • Compartir en:

padre irresponsable

padre irresponsable

por roscarito en Ser padres hace 4 años

mi hijo tiene 4 años de edad, su padre fue deportado cuando el tenia 3 años, mi hijo adora a su padre, pero yo siempre he sentido que el no quiere al niño, este señor tiene 2 hijos en peru, por los cuales siempre me dijo que por ellos se sacaba el alma trabajando, para darle todo lo que ellos quieran y que al mio cuando estabamos a punto de separarnos me daria lo que el pudiera, esto antes de que lo deportaran.
despues que lo deportaron se mantuvo llamando al niño, como dije antes el niño lo adora y ese sentimiento se ha mantenido,    pero ahora que esta trabajando le pedi que me ayudara economicamente con el niño, porque el que lo hayan deportado, no significa que lo hayan liberado de su responsabilidad, porque para sus dos hijos que tiene en peru, siempre puede, pero cuando se trata de mi hijo el nunca tiene dinero.
la verdad es que yo prefiero encontrar la forma de alejar a mi hijo de ese señor, sin perjudicarlo, pues siempre he sentido que el no lo quiere desde que nacio y la verdad es que no se porque mi hijo lo quiere si ese señor preferia hacer cualquier cosa de manera de no dedicarle mucho tiempo al niño.      ayudenme por favor a tomar la mejor decision en favor de mi hijo.

3 respuestas
Usuario anónimo
por sofia hace 3 años.

HOLA  deja al hombre yy andate kon thu hijo a oto lado por que komo contaste el nunka lo va a kerer y a lo mejor cuando sea mas grande lo puede maltratar oo golpear a si que piensa muy bn thu desicion.


Usuario anónimo
por Perla hace 4 años.

Buenas noches Rosario, te comento.- soy madre soltera de un hijo de 19 años, yo durante 17 años ame profundamente a su padre, todo este tiempo me ayudo a mantener una imagen positiva de mi hijo hacia su papá, él es un hombre que le ha hido bien, hablando economicamente, y en 17 años no le pedi, aunque siempre estuve atenta por si ofrecia apoyo, afortunadamente tengo un buen trabajo, y no he tenido la necesidad de precionarlo para que responda, hace 2 años hubo un cambio en mi, algo paso y no precisamente otro hombre que ocupe ese lugar, él se la vive con promesas, posiblemente los hombres no sientan la misma responsabilidad que nosotras las mujeres y mas con hijos fuera del matrimonio, a lo que voy es que para todos las situaciones son un poco diferentes, piensa bien en el paso que darás, pués aquí esta de por medio la estabilidad emocional de tu hijo, el proceso de obligarlo legalmente, también pudiera ocasionar daños a tu hijo, y por el lado amable no creo que consigas nada, ademas él esta lejos.

espero tomes la mejor decisión, quiere mucho a tu hijo, y ofrecele un buen ejemplo lo mas importante no le quites el amor que siente por su padre, pués lo que mas desea una madre, es que sus hijos tengan sano el corazon.

te deseo mucha suerte.


Usuario anónimo
por Betsy hace 4 años.

Hola Rosario, entiendo tu situación ya que deseas que el "papá" de tu niño lo quiera tanto como tú a él. Pienso que debes dejar que las cosas sigan su curso, los niños a medida que van creciendo se dan cuenta solos y también ayudado de lo que nosotros les hablamos se forman su propio criterio. Si lo que necesitas es dinero para poder sacar adelante a tu hijo, pienso que podrías acceder a las acciones legales, recuerda que para nosotras las madres tenemos las de ganar y ahí ese "hombre" no podrá hacerse el leso con sus obligaciones. 
Cría a tu bebé con mucho amor, el lo notará. 

Cariños....


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Mis Mejores Deseos de AÑO NUEVO

En este Año Nuevo reciban mis deseos... Leer más >>


Comunicación con adolescentes

Una comunicación fluida entre padres... Leer más >>


Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés