Otro bebe o no? - Bebes
  • Compartir en:

Otro bebé o no?

Veroalejandra

Otro bebé o no?

por Veroalejandra en Bebés hace 7 años

Hola chicas, yo quería compartir algo que me pasa. Yo tengo solo una hijita, Samara, pero mi anhelo de toda la vida a sido tener, más hijos, obviamente por la economía que ahora agobia a todo el mundo es mucho más dificil,  pero de todas formas he pensado en tener otro mas. Pero mi esposo se niega rotundamente e incluso por eso hemos discutido bastante, ahora ya acepté solamente tener a Sami, pero saben siento un vacío muy grande en mi corazón, claro que disfruto totalmente el tiempo con mi hija, pero incluso siento que ella necesita un hermano, y es como si algo me faltara. Que creen, es posible que yo esté exagerando en sentirme asi? o que?. Pero no niego qeu si me duele el corazón no tener otro bebé.

18 respuestas
NathyS
por NathyS hace 7 años.

No tienes de que amiguita linda!!!.. eso es lo que siento y por eso te lo digo... creeme que a mi me preguntan cuando viene el segundo.. pero yo se muy bien que no estamos bien preparado como para la llegada de otro bb. La cituación es insierta aqui y en la china.. asi que no te sientas mal corazón.. ya veras que esta situación se compone y ya quiza tu y yo estemos dando la noticia.. que estamos esperando otro nene o nena..  un besote amiguita linda.


Veroalejandra
por Veroalejandra hace 7 años.

Naaaathys!!!!, gracias amiga, muchas gracias. No tienes idea de cuanto necesitaba desahogarme, y ahora me siento realmente mucho mejor, y ya no tan solita. GRACIAS MIL!!!


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Ay que mira sin kerer ya viste que parece que hable a mas de una persona...pues preciosa ya sabes......ya todo queda en el tiempo que Dios haya preparado para ti.........

Betsa,,,es que andamos mentalizadas amis,,,besitos........

PAty,,,ajá....ya animate mujer....SAnti kiere jugar,,,jeje


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Hola amiguita.. me ha tocado profundamente el corazón lo que dices... Sabes creo que toda mujer es nacida para ser madre de los hijos que Dios nos dea. No exageras para nada ya que es un sentimiento completamente natural de mujer. El anhelo de estar rodeada de criaturas que son de uno propio es hermoso. Sinembargo como bien dices la situación económica hoy en día no es la mejor y lamentablemente el traer un pequeño mas al mundo no solo es hermoso tambien hay que estar preparados para darle todo lo que necesiten. p Tal vez tu esposo siente que no esta preparado como para afrontar la llegada de otro bb y es lo que siente hoy por la misma situación que todos estamos atravezando.. y la mayoría esta en alerta en el que pasará mañana.. (trabajo). Estoy segura que si la situación económica no fuera como la de ahora otro gallo cantaría y tu esposo se animaría por otro bb mas... de todo corazón te diría que no trates de presionar a tu esposo y no te presiones tu, dale gracias a Dios que te ha consedido la dicha de ser madre ahora y se feliz no te sientas sola o con ese vacío en el corazón se fuerte por que lamentablemente no podemos tener todo lo que deseamos en su momento pero no pierdas la fé que esoty segura en algun momento tu esposo se va a sentir con mejor acctitud y posibilidades y se va animar por uno mas... pero dejalo en manos de Dios.

Un beso muy grande y animos que tu nena necesita verte feliz y disfrutala mucho!!!

NathyS.


Veroalejandra
por Veroalejandra hace 7 años.

si lo voy a hacer eso tenlo por seguro muchos gracias y tu bebé es hermoso felicidades es una gran bendición sin duda


axelemm
por axelemm hace 7 años.

creo que debes platicar bien con tu esposo es una claridad que tu deseas otro bebe y si lo puedes tener no te niegues a la posibilidad yo tengo a mi bebe y por complicaciones solo lo podre tener a el ya no puedo mas tener hijos por eso digo si tu puedes adelante tu nena y tu lo necesitan la economia bueno eso es siempre pero por algo se sale adelante platicalo okis un besoooo y suerteee


Veroalejandra
por Veroalejandra hace 7 años.

Freesco no problem ejejejeje, yo respeto toda clase de opiniones jajaja, pero es bueno que seas asi muy franca y directa. Super bien por ti!!!!


crysadry
por crysadry hace 7 años.

jajajaj ay perdona es q yo soy muy mal pensada y no me fio de nadie!!! asi me va!!! BUBUBUBUB pero yo siempre quise ser madre y digo pues si pillo con uno q no quiere pues q le den porq yo no voy a renunciar!!!! solo eso...es q yo soy aqui un poco la toca...... jajajajja bueno solo digo lo q pienso, otra manera de pensar


Veroalejandra
por Veroalejandra hace 7 años.

Wow nunca lo habíap ensado de esa forma en parte tienes razón una mujer llega a una edad en la cual ya no puede tener hijos, tengo que pensar muy bien, solo que a mi no me parece que debo tomar una decisión asi sola, por algo me casé, ahora debo pensar no solo por mi sino por los 3. Ojalá todo salga bien.


Veroalejandra
por Veroalejandra hace 7 años.

Si muchas gracias amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pues si parece mayor, lo que pasa es que es alta como el papito y teine la talla y peso de una niña de 3 años. Gracias por sus palabras en serio son GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!


crysadry
por crysadry hace 7 años. 1

bueno si digo mas ejjeje pues q las mujeres tienen hasta cierta edad para ser madres y los hombres pueden tener hijos a cualquier edad, asi q depende de la mujer si quiere renunciar a tener hijos o no


crysadry
por crysadry hace 7 años. 1

pues yo en ese aspecto soy egoista jajajajjaja cuando una mujer tiene el deseo de ser madre no tiene q renunciar a ello... os cuento q yo conozco algun caso de mujeres q tenian novio y llevaban como 15 años de novios y el hombre no queria compromisos ni nada, o sea q tampoco queria hijos y claro a la muejr se la pasa el arroz y q pasa q cuando ya es tarde para la mujer resulta q el hombre coge y la deja se va con otra mas joven y con esta si tiene hijos, y a quien jodió??? pues a la ex q se quedo con las ganas de tener su hijo..... no digo mas


Paticinha
por Paticinha hace 7 años.

mira que tu niña parece mayor en esa foto, pero veo que esta en la misma edad que mi Santi.


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

Hola amiga, pues Miceles no te pudo decir mejor lo que yo tambien pienso, como que me lee la mente eh? jejeje por ningun motivo pienso que estes exagerando, ese es tu deseo y tu anhelo y es absolutamente normal que lo expreses, claro estas cosas hay que hablarlas con el corazón y con mucha calma porque la llegada de un bebe debe ser motivo de alegria y felicidad para ambos, conversa con el y expresale todo tu sentir y ya veras que pueden llegar a la mejor desición, Pidele muchos a Dios para que los ayude y los ilumine y si en tu vida esta la bendición de otro bebe seguro que el te lo concederá cuando considere que es el mejor momento, pero todo con mucho amor y paciencia.. Un abrazote y besitos..


Paticinha
por Paticinha hace 7 años.

pues mira Samara que nos encontramos en la misma situacion y al leer las palabras de Jessy parece que me estuviera hablando a mi... Tengo duda en cuanto a que tiempo es bueno para tener a mi segundo bebe... pero siempre he tenido en mente que un solo niño no es bueno para los padres ni para el niño. Veo que tu niña ya esta grandecita. Animate y no lo pienses mucho... bien dicen que todo bebe viene con un pan bajo el brazo ;)


gailisa
por gailisa hace 7 años.

ESo...si que me entendiste...pide y te será dado,.,,,la SAbiduría es todo lo que pidió SAlomon verdad ??????????


Veroalejandra
por Veroalejandra hace 7 años.

Muchas gracias sabes el poder desahogarme y sentir que alguien me entiende es muy importante para mi. Y si no tengo más que orar mucho por sabiduría cierto? y esperar la voluntad de Dios. Gracias amiga!.


gailisa
por gailisa hace 7 años. 1

HOla querida,,,pienso que no estas exagerando,,,es el regalo mas hermoso que se nos puede conceder a las mujeres...la capacidad de poder llevar una vida dentro de nosotras,,la situacion en todo lugar no es facil...si nos ponemos a pensar en eso,,pues ni tenemos hijos, ni nos casamos..ni nos compramos una casa ,,ni un auto...ni nada...la vida te lleva a donde tu se lo pides,,,si kieres estar mejor,,,haras lo posible por estar mejor y mira la sorpresa,,lo lograrás...nadie dice que al día siguiente...pero el esfuerzo siempre,,,siempre rinde sus frutos....tienes que guardar la calma..y tratar de conversar con tu esposo a fin de trasladarle esa ilusion que tu tienes..de ser mami otra vez y de traer un nuevo integrante mas a la familia..pero siempre de buenas maneras,,quiza tu marido tiene cierto temos al mañana..pero si algo aprendi,,,es vivir mi vida día a día,,dando todo de mi...si me pongo a pensar en mañana..por Dios,,,bien dice,,,preocupate de hoy,,que cada día trae su propio afán.......es un tema delicado los niños..ambos padres debemos estar de acuerdo,,sino las cosas no funcionan y las mamis debemos disfrutar de nuestro embarazo porke siempre es motivo de alegria..tu buscaras el mejor momento de hablarlo y la mejor ocasion...mientras tanto pidele a Dios que ablande el corazón de tu esposo y que este dispuesto a escuchar,,,y que Dios ponga las palabras precisas en tu boca para que le transmitas lo que tanto anhelas...

animo nena...aki nos tienes...

un beso.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Ustedes creen que sera chico

Todo el mundo viendo la ecografia que... Leer más >>


Hola queridas mamasyo kisiera hablar del sueño.

buemas!tengo una bebe de 16 meses y... Leer más >>


Quien decide

Quien decide que foto gana??? Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés