Odio a mi suegra, es un mounstruo - Seguridad
  • Compartir en:

Odio a mi suegra, es un mounstruo

gambusinos

Odio a mi suegra, es un mounstruo

por gambusinos en Seguridad hace 3 años

Hola, pues veréis, soy profesor de informática en un centro educativo, tengo un hijo, y vivo con mi mujer en casa de mi suegra. De primeras todo nos iba muy bien, el problema empezó cuando mi suegra decide que yo sea su vasallo, en principio hacia todo lo que ella me decía, pero ya llego un momento en el que deje de hacerle caso, y ya empezaron los problemas. Por las mañanas cuando me iba a trabajar me cerraba la puerta con candados para que no pudiese salir, buscaba yo impaciente las llaves pero no las encontraba, y no podía llegar tarde a mi trabajo ya que es lo que me da de comer, aunque ahora todo el dinero lo esta guardando ella en un paraíso fiscal, y entonces tenia que bajar por la salida de incendios. Cuando vuelvo del trabajo, la puerta sigue cerrada, y no puedo abrir por mucho que lo intente, así que subo por la ventana, ya que es un primero y es bastante accesible, y tiene las persianas bajadas hasta el final, y tengo que hacer mucha fuerza para subirlas y poder entrar. Como ya ha visto que haga lo que me haga consigo entrar a casa, ya no me cierra la puerta, me espera con ella abierta, y cuando llego saca una fusta de azotar caballos, y empieza a pegarme, yo lo único que hago es recibir golpes, nunca le he dado ninguno por miedo a que me denuncie, y la verdad es que no se que hacer, pero es que ya estoy empezando a ir al trabajo lleno de moratones, y mis compañeros no hacen nada mas que preguntarme a ver si es que tengo problemas con mi mujer. Para ir al trabajo tengo una mobilette caddy, como vehículo histórico, y le quito todo el motor y lo vendió en un desguace. Se esta apoderando de mis vienes, necesito ayuda urgente. Gracias por leer mi historia. JJ.

1 respuesta
Usuario anónimo
por lunna hace 3 años.

este dicho es muy cierto El casado casa quiere!!! si tienes trabajo mejor vete a rentar o busca una casa propia por el bien tuyo y el de tu matrimonio si realmente no tienes ganas de estar ahi habla con tu esposa si de buenas a primeras dice que no pues hasle ver el lado bueno seria mejor para todos. bueno ese es mi punto de vista y un consejo.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Perros peligrosos y bebes

Hola que tal, tengo un bebé de 5... Leer más >>


Se pone de pie en la barrera

Hola, mi bebe tiene 14 meses, este... Leer más >>


Menopausia

Hola TENGO 46 AÑOS Y HACE TRES MESES... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés