Nunca podremos engañar a mama!!!!! - Ser padres
  • Compartir en:

Nunca podremos engañar a mama!!!!!

mar_y
Experto

Nunca podremos engañar a mama!!!!!

por mar_y en Ser padres hace 7 años

Federico vivía, en un departamento con Karla. Ante los ojos de la familia de Federico, Karla solo compartía departamento con Federico. Nadie podía comprobar otra cosa. Un día, Federico invita a su madre a cenar una noche en su apartamento de soltero.
Durante la cena la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Karla, la compañera de apartamento de su hijo. Durante mucho tiempo ella había tenido sospechas de que su hijo tenia relación con Karla y al verla, la sospecha no pudo sino acrecentarse.
En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se pregunto si estarían acostándose. Leyendo a su madre el pensamiento Federico le dijo:
Mama, se lo que estas pensando, pero te aseguro que Karla y yo solo somos compañeros de apartamento.
Aproximadamente una semana después, Karla le comento a Federico que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir la sopa. Federico contesto que, conociendo a su madre, dudaba que ella se lo hubiese llevado pero que le escribiría una nota, y que la dejaría en un lugar visible en la casa de su madre, en la puerta del refrigerador. Así que se sentó y escribió:
"Querida mama: No estoy diciendo que tu tomaras el cucharón de plata de servir salsas pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras, pero el hecho es que este ha desaparecido desde que tu viniste a cenar a mi departamento.
Con todo cariño, Federico".
Unos días mas tarde, sobre su escritorio Federico encuentra una nota de su madre que decía:
"Querido hijo: No estoy diciéndote que te acuestas con Karla o que no te acuestas con Karla, pero el hecho es que si Karla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir sopa, que yo puse bajo sus sabanas.
Con todo cariño, Mama".

9 respuestas
por JESSELY hace 7 años.
Experto

Ahi amiga esq las mamas estan en todas ellas saben cuando uno hace algo....La mia sabe lo q me pasa hasta por telefono solo con escucharme la voz enseguida me dice te pasa algo hija dimelo.....te adoro madre....


Rituska
por Rituska hace 7 años.

las mamas  es logico nos educaron criaron ye nseñaron lo q sabemos  nos conocena  pie juntillas, aparte  pues  por su edad tiene un colmillazo q al rato nosotras tendremos, pero por eso las queremos!


por mar_y hace 7 años.
Experto

jijijijiji!!!!!


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Se la saben todas!!!... muy buena historia amiguita.


seay
por seay hace 7 años.

jajajajajajajja ay ami ke risa ,y es verdad eh!! las mamis lo saben todooooooooo yo recuerdo cuando niña ke mi mami cuando compraba dulces ,pastas y esas cositas cojia y nos repartia a cada hermano la parte correspondiente ke a ella le parecia bien eso si siempre lo mismo para cada hermano ,y luego guardaba el resto para otro dia claro ,nosotros nos lo comiamos con gusto jejeje pero al terminar siempre keriamos mas jajaja e ibamos a la cocina para investigar donde lo habia guardado ,pero claro la mami era muy lista asi ke habia ke idear un plan jajaja ,y mientras 2 de nosotros la distraiamos el otro buscaba en la cocina ,jaja y nada ke no habia manera mi mami decia por ej soniaaaaaaaaa deja de buscar los dulces ke no los vas a encontrar jajajaja y ella estaba la joia al otro lado de casa con mis hermanos intentando despirtarla ,y yo siempre decia pero como lo sabe?????o cuando abria una lata de leche condensada para algun postre casero guardaba lo ke sobraba y al dia siguiente o a la tarde revisaba la lata de leche condensada y decia niños venir aca ahora mismo !!!y nosotros pensabamos oh oh ,jajajajaj kien a comido leche condensada???y los 3 yo no,como ke no??venga se ke habeis comido kien ha sido??y los tres denuevo yo no mami ,pero siempre acaba sabiendo kien habia sido sin ke nosotros le dijeramos nada la joia mama jajajajajaja ,y nos plantaba un se ke has sido tu y te he dado la oportunidad varias veces de ke me lo dijeras y no lo has echo asi ke ahora tus hermanos tomaran un trozo del dulce mas grande ke el tuyo jajajajaja estaba tan segura de kien habia sido ke no dudaba en darnos menos dulces al culpable jajaja y se nos kedaba una cara de...gggggggggg mi madre tiene ke ser maga o bruja o debe tener ojos en la nuca por ke no lo entiendo jajajaja y asi con muchisimas cosas mas no hay dios ke la engañe jajajajaj


por mother hace 7 años.
Experto

JajajajaMuy lista la madre,eh.Me encantoooooo!


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

Jajajajaja, esta muy buena la historia de verdad que las mamis tienen un sentido para saber la verdad, lo digo por experiencia propia jejeje Me imagino que tambien seremos asi cuando nuestros nenes esten ya creciditos y nos quieran tratar de meter alguna mentirilla por alli jejejeje


por mar_y hace 7 años.
Experto

Es cierto q las mamas se las saben de todas todas, jejejeje!!!!!!!!!1


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

La verdad es que las madres nos pillan en todo, yo nunca he sido de mentirle a la mía, pero alguna mentirijilla de vez en cuando pues si.. como todas y no se como lo hace pero siempre termina pillandome jajajaja, bueno esta muy buena la historia ademas me hizo reir.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

cHIKAS ESTOY FELIZ

Chikas,,,estoy refeliz,,,entren a mi... Leer más >>


Algun deseo para el año nuevo

Yo pido muchas cosas salud para mi... Leer más >>


voy a ser clara

viendo todo lo acontcido ,voy a... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés