Nuevo anuncio! - Bebes 929a
  • Compartir en:

Nuevo anuncio!

carmencbs

Nuevo anuncio!

por carmencbs en Bebés hace 7 años

Me complace invitaros a disfrutar de un nuevo anuncio dirigido a los papás, sobretodo a las mamás:

http://eledendelaspalabras.blogspot.com/

Un saludo

5 respuestas
carmencbs
por carmencbs hace 7 años.

 Me has dejado atónita!!!!

¿Es de verdad la medallita de "Experto"?? ¿te has documentado con la OMS y la UNICEF y la AEPED en lo que afirmas??

 Según la AEPED el colecho se desaconseja en madres fumadoras y sólo para los primeros meses. O en obesidad de los padres. O sea, en casos obvios!

 Yo soy madre y lo aprovecho al 100%, todas las experiencias que pueda vivir junto a mi hijo quiero aprovecharlas; y soy esposa y mi marido y yo tenemos muchos momentos de complicidad y sexualidad, no necesariamente tiene que ser en la cama... Y mi marido disfruta de ver a su hijo tranquilo durmiendo con sus padres y los cuentos y juegos de cama los tres juntos son magníficos e insustituibles.

 Somos mamíferos y los mamíferos maman y duermen con sus madres hasta que la naturaleza les dicta. Podías leer, "El Bebé es un Mamífero" de Michel Odent y "El concepto del Continuum:en busca del bienestar perdido" de Jean Liedoff, ....

 También te invito a leer esta información, muy completa y basada en estudios serios y expertos en el tema:

http://eledendelaspalabras.blogspot.com/search?updated-min=*********T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=*********T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=1

http://asociacionsina.org/?s=colecho

http://cuatroenlacama.blogspot.com/search?q=colecho


por chelli hace 7 años.
Experto

Hola carmen, no es muy recomendable que duerma con uno, 1 es un riesgo han habido caso de niños asfixiado, 2 son menos independientes, y hasta que tu no te acuestes ellos tampoco y uno es madre pero debemos de tener espacio y privacidad, porque somos madre y esposa.

Pero respeto tu desición. y por lo menos a ti te a resultado.


carmencbs
por carmencbs hace 7 años.

 Hola, Baneza

te recomiendo leer el nuevo libro de Rosa Jové "La Crianza Feliz", te asesora sobre una crianza natural y sin agobios, gritos, etc, para niños desde el nacimiento hasta los 6 años, trata sobre rabietas, alimentación, lactancia, control de esfínteres, sueño...

 Para una obra más específica sobre el sueño, sus pautas y los ciclos de sueño de los niños, "Dormir sin Lágrimas" de la misma autora.

 Los primeros meses de mi hijo los pasé muy mal porque nos empeñábamos en que durmiera en su cuna, acabábamos todos de los nervios! y al final, la mejor solución, dormir junto a su mamá, con su teta a mano, así feliz él y feliz yo. Disfruto de mi hijo incluso de noche, porque dormir con ellos es placentero y natural para él y para tí. Además, es todo cuestión de tiempo, a Juan le ha costado 30 meses dormir unas 7 horas de un tirón y a veces aún se despierta y busca su teta; ten en cuenta que nosotros también nos despertamos, vamos al baño, nos tapamos o destapamos y lo que es más importante nosotras dormimos en compañía!! es natural que ellos también la necesiten, la compañía de su madre.

 No sabes lo que me arrepiento de haberlo dejado llorar algunos ratos, por agotamiento.

 Un saludo


baneza
por baneza hace 7 años.

interesante  el enlace,  porque  ami me pasa  lo mismo mi hijo llora    opor  lo menos antres lloraba   ahora  llora grita suda   y se despierta  entre 2 y  3 veces  a la noche  . al final tengo un cansancio y no se hasta cuando durara esto, porque  cuando llora    voya su cuna  lo  cargo le canto yle duermo el se calma inmediatamente  y al de  5 minuitos  se duerme  pero al de  1 hora o 2  otra vez lo mismo   .


por mother hace 7 años.
Experto

Me ha gustado ,Carmen.Hay valiosa información en este blog,información que nos ayuda a ser mejores padre s cada día  para nuestros pequeños,nunca es tarde ni temprano para aprender.Gracias por este aporte.Un besooooo


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Puedo darle yogurt natural con 13 meses

Hola!!! Llevo tiempo sin poder entrar... Leer más >>


dios me va a dar un ataque de nervios

hola chicas estoy desesperada con los... Leer más >>


preguntas de bebes

xq pujan los bebes? Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés