Nuestros hijos necesitan aprender a dormir solos - Bebes
  • Compartir en:

Nuestros hijos necesitan aprender a dormir solos

monyro24
Experto

Nuestros hijos necesitan aprender a dormir solos

por monyro24 en Bebés hace 7 años

Una de las mayores dificultades de los padres es acabar con la costumbre de que los hijos necesitan aprender a dormir solos. Bueno, una de las maneras más sencillas es el diálogo, demostrándoles la importancia de tener un espacio propio y hablarles de la cuestión de la privacidad. Si esto no resulta, lo bueno sería que los padres se acostaran en las habitaciones de sus hijos hasta que estos se durmieran. Y así, de a poquito, ellos ya no sienten más la necesidad de dormir en las camas de los padre.

Y ustedes como hacen????????


10 respuestas
por chelli hace 7 años.
Experto

Ya que tememos a no sentir si llora, si se siente mal, si vómita o se cae, son muchas las escusa que sacamos. Pero confiemos más en nuestros instinto y dejemoles ser más independiente.


por chelli hace 7 años.
Experto

Es recomendable y saludable que duerman solo y tenga su propio espacio, pero no son ellos somos nosatras que se nos dificultad estar lejos de ellos.


por monyro24 hace 7 años.
Experto

Estas perdonado conde jajajaj!!!!!!!!!

Mon garcias!!!!!!!!!

Patri me pasa lo mismooooooooooooooo!!!!!!!!!


ElConde
por ElConde hace 7 años.

Es un tema que quiero añadir alguna cosa, pero no puedo parar ahora mony!! te lo debo!

Besoteee


vampypat
por vampypat hace 7 años.

pues yo ando en lo mismo, no hay forma de ke estrellita duerma sola, tiene ke dormir en medio también en la kama, siempre konmigo, es meterla en la kuna y se vuelve lokaaaaaaaaaaaaaaaa, no la kiere ni a tiros, pero la meto en la kama kon su hermana o kon su padre, pero nada de nada tengo ke ser yo y mi pelo o no se duerme.... luego encima no para en toda la noche kieta.... no para ni dormida.


por mother hace 7 años.
Experto

Ojala lo consigaaaaaaa bubu.Mia ya tiene 14 meses y duerme en el medio de mi cama,una vez trate de aplicarel método Estivill "humanizado"por cierto y no pudeeeeeeeeeeeeee dejr llorar a mi hijapor 5 minutoss.Bueno amiga,ya verè que intento más adelante.Un beso para Uma,Brunito y no grandote para ti wapa.


por monyro24 hace 7 años.
Experto

Gracias por el consejo voy a provar aunque estos sias se esta acostando con una muñeca y la abraza para dormir!!!!!!!! es tan tierna mi angel


por kitzia hace 7 años.
Experto

que traumante debe ser para las 2 pero poco a poco enseñale que debe dormir sola ponle lamparas con animaciones en su recamara algun decore que le llame la atencion para que se sienta segura se me ocurre adornarle la cama estilo princesa asi le llamara la atencion dormir en su propia cama talvez eso pueda ayudarte

saludos kitzia


por monyro24 hace 7 años.
Experto

A m i me paso con Uma que una noche la acoste en mi cama y despues lloraba todas las noches para que la pase conmigo, ahora que tiene 2 añitos se despierta a la madrugada y se pasa a mi cama no puedo sacarle esa costumbre !!!!! no me gusta que llore quizas sera por eso que me cuesta tanto sacarla!!!!!


por kitzia hace 7 años.
Experto

hello amiga mira te cuento que yo con el gordo desde que nacio duerme solo claro no en otra habitacion sino conmigo pero el en su cuna  , ahora estos dias he empezado a dejarlo en su habitacion solo claro con el interfon a todo lo que da y bueno solo despierta a tomar el bibe y ya se vuelve a dormir hasta ahora no he tenido problema alguno mas grande no se como va a reaccionar si desde ahora se acostumbra creo no habra problema

saludos kitzia


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés