Noticias curiosas - Tiempo libre
  • Compartir en:

Noticias curiosas

Nangeles

Noticias curiosas

por Nangeles en Tiempo libre hace 7 años

Una empresa austríaca intermediara en el negocio de los seguros ha comenzado a elegir a su personal según el signo astrológico de los aspirantes, informó hoy la emisora pública ORF

"Buscamos personas a partir de los 20 años de edad para un trabajo de ventas con los siguientes signos astrológicos: capricornio, tauro, acuario, aries o leo", dice su oferta de empleo publicada el fin de semana pasado en un diario regional de Salzburgo, a 300 kilómetros al oeste de Viena.

Un portavoz de la compañía, consultado por la ORF, aseguró hoy que "la estadística de la empresa confirma que los mejores empleados siempre son de uno de esos cinco signos".

"Hemos analizado nuestros empleados en todo el país y los mejores casi siempre eran de unos de esos cinco signos. Entonces nos dijimos: limitemos la búsqueda a esos signos", señaló el representante de la empresa, cuyo nombre no ha sido revelado.

¿Es una limitación, no una discriminación?
Los expertos de los sindicatos austríacos aseguran que no se trata de ningún acto de discriminación, ya que en el grupo de los cinco signos los posibles candidatos pueden ser jóvenes, mayores, hombres y mujeres, entre otras características. "Es una limitación pero no una discriminación", aseguró hoy Angela Riegler, expertos en derecho laboral de la Cámara de los Trabajadores de Salzburgo.

Una anciana surcoreana se presentará por 772 vez al examen de conducir

La mujer, de 68 años, mantiene su firme voluntad de obtener el carné, pese a sus constantes fracasos.

Una mujer surcoreana de 68 años se presentará esta semana al examen teórico de conducir por 772 vez, tras haber suspendido la última prueba este lunes, informan hoy medios de Corea del Sur.

Según el diario Joongang Ilbo, la anciana, identificada por su apellido Cha y residente en la ciudad sureña de Wanju, suspendió hace tres días el último examen desde que se presentó por primera vez a esta prueba en abril del 2005.

Al examen teórico, un test de 40 preguntas, se pueden presentar los surcoreanos una vez al día y los resultados se conocen de forma instantánea.

La anciana obtuvo una calificación entre 30 y 50 puntos cuando el aprobado en el examen se sitúa en 60 puntos.

Hasta ahora la anciana se ha gastado cerca de 3.000 dólares tras presentarse prácticamente todos los días de la semana, salvo festivos y fines de semana.

Un inspector de tráfico aseguró al diario que la anciana mantiene su firme voluntad de obtener el carné, pese a sus constantes fracasos, pues lo necesita para su trabajo, la venta de productos.

ALUCINOOOOOOOOO

1 respuesta
muñeka
por muñeka hace 7 años.

kualkier kosa el mundo se esta volviendo tonto del kulo, jajaja


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

kien me ayuda

hala chikas,necesito alguna pagina... Leer más >>


Como te Besan

El beso: si te besa en la mano: te... Leer más >>


Todos en contra de Dary unamosnos

Dary por dios dinos ya como sigue... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés