Nostalgia - Embarazo
  • Compartir en:

Nostalgia

somotoga

Nostalgia

por somotoga en Embarazo hace 7 años

Que tal chicas queria preguntarles si anoran su barrigita a las que sean recientes como mamas .

Es una cosa que yo siempre habia oido que cuandos das a luz luego se hecha de menos el estar embarazada.

Yo pense que a mi eso no me pasaria pero es verdad que ahora me fijo mucho en las embarazadas ,aunque me encanta mi faceta de mama adoro a mi bebe es lo mejor que me ha pasado, y no es por que tenga ganas de quedarme embarazada quiero disfrutar de mi pequeño Daniel pero me resulta curioso que yo decia que no me pasaria y si que me da nostalgia cuando tenia barrigita. Me gustaria saber si a vosotras tambien os pasa?

7 respuestas
Usuario anónimo
por nubia hace 4 años.

cuando estamos embarazadas nos produce nostalgia al no estar con la persona q amamos


salero
por salero hace 7 años.

yo al principio tambien la hachaba de menos pero ahora llano tanto,esque yo iva siempre por ahi mas contenta con mi tripota jaja.


por isa_jade hace 7 años.

Yo también hecho de menos cuando estaba embarazada, fue una época muy bonita que no creo que vuelva a repetir. Sentir a tu bebé dentro, como se movia, era muy bonito, yo también me fijo en las embarazadas y me dan algo de embidia, pero en fin, ya pasó y ahora estoy disfrutando de mi pequeña, que también es una etapa muy bonita y hay que disfrutarla plenamente.


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Pues a mi si me pasa,,,si extraño mi barriguita...como tu dices...adora la etapa que tengo ahora...de ver a mi niña,,tocarla, olerla, besarla, mimarla, jugar con ella, pero cuando veo alguna embarazada,,recuerdo a mi bebita cuando estaba dentro,,jiji...y se me aguan los ojos de verla tan grande...pero yo si estoy animada con otro...jejeje


dala@y
por dala@y hace 7 años.

estoy de acuerdo con ustedes ese momento fue bello pero mas bello es ya no tener esa panza y disfrutar ami nene fuera de mi jajaja pero si yo veo a otras embarazadas y se ben bonitas que ternuras pero al menos yo ya no quiero besos


por mother hace 7 años.
Experto

Yo tampoco añoro tanto esa barrigota que no me dejaba respirarrrrrrrrrrrrrrrr!!Jjajjajaja .Creo que todo tiene su momento de disfruteeeee,el mio y de la panza ya fueronnnnnnnnnnnnn!!Ahora me encanta ver a mi gorda fueraaaaaaaa de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Puedo respirarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!JJAJAJAJAJAJ


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Pues ya no tanto amiga, es que la veo a mi hija y me parece mentira que despues de esperarla tanto tiempo por que los ultimos meses se me hicieron larguitos ya que quería tanto verla en casa usando todo, cuna, ropa y todo jajajaja.. que ahora ya esta toda grandota..  Bueno, creo que hay en algun momento nos da la nostalgia verdad?

Besotes.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

estoy de vuelta

hola chikas me habia ausentado por u... Leer más >>


Quiero un bb

Buenas tardes; quiero saber si hay... Leer más >>


Mamá por segunda vez

Los médicos aseguran que cada... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés