No se que hacer ¿Estara mi hijo diciendo la verdad? - Educacion infantil
  • Compartir en:

No sé que hacer ¿Estará mi hijo diciendo la verdad?

NicoSamuFede

No sé que hacer ¿Estará mi hijo diciendo la verdad?

por NicoSamuFede en Educación infantil hace 4 años

Hola,
Mi hijo de 2 años y me dice que en su guardería le pegan, las profesoras y sus compañeros, yo no sé si estará mintiendo ¿no sé que hacer?

17 respuestas
por chodoju7489 hace 1 año.

Hola mi hija tiene 2 años y ella cuenta todo lo q hace cuando llega el papa le cuenta a lo q jugamos si la castigue lo q le di de comer todo absolutamente todo y ella no dice mentiras asi q yo le creeria


Usuario anónimo
por patty hace 2 años.

los niños a esa edad no mienten aunque no puedan pronunciar bien algunas palabras los gestos y ademanes dicen mucho, ademas vigila las actitudes  de el.


Usuario anónimo
por luic hace 2 años.

Hola, lo mejor es creerle a tu hijo, asi le creas confianza cuando te cuenta las cosas, trata de verificar porque aveces son los mismos compañeros que le pegan y en ese caso habla con los profesores para que esten  mas pendientes, pero si te dice que es el propio maestro el que le esta pegano sacalo de esa guaderia....


Usuario anónimo
por yolimar betancourt hace 2 años.

retirelo de esa guarderia no dude de su hiojo los niños siempre dicen la verdad


Usuario anónimo
por Luna hace 2 años.

Señora por Dios!!! Como puede dudar de su propio hijo!!! Vaya a la guarderia y hable con la maestra!!! No se quede nada mas pensando en si le cree o no!!!


por AbelMarroquin hace 2 años.

Creéle e investiga. Los niños pequeñitos nunca dicen mentiras... Cerca de donde vivo hay una guardería y a una bebita de año y medio la maestra la pellizcaba... Dicen que ya la sacaron de la guardería... Pero quien sabe dónde trabajará ahora. Y así me he enterado de algunos casos de guarderías... Como el que le ponen narcóticos para que duerman y no molesten (Caso que pasaron en el noticiero de Tv Azteca Oaxaca).

¡suerte!


Usuario anónimo
por carmen hace 2 años.

es increíble la cantidad de cosas que puede decri un niño de dos años que le pegan quien le pega que vomita no sera imaginación de ustedes el mio igual tiene dos años y con suerte puede decir que tiene una herida cuando se cae a lo que dice que tiene una yaya y que fue el fin (phil, perro de mi prima que con suerte lo vio una vez y que claro a el le dio miedo) hay que incentivar el habla eso esta claro con preguntas como ? que te paso o quien fue ?pero se están pasando rollo desde mi punto de vista ademas los jardines infantiles no son gratis si tiene dudas de como los están cuidando hablen con las encargadas o simplemente cámbienlos a uno que si as deje mas tranquilas. 


Usuario anónimo
por FRANCY H hace 2 años.

Si el te dice que le pegan creele pues recuerda que los niños pequeños siempre dicen la verdad,otro consejo revisale su cuerpo cuando llegue de la guarderia en algun lado le aparecera algun hematoma o rastro de que si lo maltratan y si es cierto denuncia con alguna autoridad correspondiente o simplemente cambialo de guarderia, pues una no tiene y cuida a sus hijos para que otras personas lo vayan a maltratar  jummm, BUENA SUERTE


Usuario anónimo
por Vero hace 2 años.

Creo que lo primero que deberias de hacer, es ir a hablar con las profesoras de tu hijo.
Ellas son profesionales y dudo mucho que le esten pegando y creo que te pueden ayudar.
Mi hija tambien tiene 2 años y muchas veces, deja volar su imaginación.
Me esta contando algo de la guarde que es verdad y luego empieza a inventarse otra historia.
Mucha suerte y paciencia


Usuario anónimo
por EUGENIA hace 2 años.

Mi hijo tiene la misma edad y miente con frecuencia, me dice que le ha pegado papa cuando sé que es mentira, me dice que su profesora de guarde ha tirado su comida a la basura, me dice que a vomitado en la guarderia y luego pregunto y es mentira. Pero no siempre dice mentiras, hay muchas ocasiones en las que me cuenta cosas que pasan de verdad entre compañeros o en ámbitos externos. 


por Pamela20158823 hace 3 años.

jjjjj ellos todo se pegan unos a otro


por maripiolin256837 hace 3 años.

no se que hacer mi hijo no habla bien claro todavia tiene 2 años claro q dice mama papa 


Usuario anónimo
por carmen hace 3 años.

hola,mi hija tambien tiene 2 años y me cuenta lo mismo que le pegan los compañeros y la seño jajajaj yo creo que lo hacen por llamar la atencion de alguna manera yo cada dia observo a mi hija en el baño por si hai algun signo de violencia pero nada,gracias a dios creo que es solo eso aunque seguire investigando y te animo a que tu tambien lo agas.un saludo


Usuario anónimo
por Clau hace 4 años.

LO de los companeros puede que sea cierto, pero deberias averiguar con otras mamas para ver si sus hijos dicen algo sobre la maestra....para saber si a ellos tambien les pegan. 


por Juanita_aria3347 hace 4 años. 1

Creo q deberías de creerle y oculta una cámara para que haya evidencia y dáles con todo esa pinche gente abusiva por lo q le hayan hecho a tu hijo yo lo haria suerte


Nuestra_familia
por Nuestra_familia hace 4 años. 2

No se si en tu país venden cámaras espiatorias, nunca las ocupe porque en Francia no se ocasionan muchos pleitos ahora estamos en España pero es porque los chicos están de vacaciones pero en Francia venden cámaras pequeñas ocultas, por ejemplo en forma de oso de peluche o de estuche, a mi sobrino Aymé le pasó y le compre esas cámaras y resulto porque un niño le quitaba sus cosas y con esa cámara supimos que decía la verdad.


Tamara_2013
por Tamara_2013 hace 4 años. 1

Mejor creerle o se un padre helicóptero que lo vigila en todas partes, espialo, nose muy bien porque mis hijos son muy sociables.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

guarderia

necesito saber de buenas guarderias... Leer más >>


que debe hablarun bebe de 18 meses

tengo un bebe de 18 mese que debe hablar Leer más >>


un año que emocion pero que hacer con los juegos

juego mucho con mi bb pero a veces se... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés