no se q hacer? - Niños
  • Compartir en:

no se q hacer?

no se q hacer?

por stefy_sara_annie en Niños hace 3 años

mi nena de dos años anda muy rebelde a empezado a hacer pataletas a llorar y gritar porq si a todo nos responde con un no de una manera retadora no se que hacer porq no se si es algo normal en esta etapa o q alla empezado a portarse asi porq sabe q estoy embarazada y va a tener una hermanita no se si regañarla reprenderla o consentirla aun mas no se q hacer

2 respuestas
por maricelaacosta hace 3 años.

Hola mi niña tenia tres años cuando llego su hermanito y tuvimos las mismas rabietas que describes, lo mejor seria compartir con ella todo lo del nuevo bebe. Que ayude a organizar el cuarto del bebe la ropa,mostrarle que el bebe patea al oir su voz. Espero te puedan ayudar mis consejos . Saludos.


Usuario anónimo
por Sofi hace 3 años.

Hola!

Puede en mayor parte que el comportamiento de tu hija sea provocado por el embarazo, de alguna manera debe haber mas atenciòn sobre el bebè en camino, es por eso su \"Rebeldia\" mas bien diria yo celos, y desde su tamaño que mejor forma de manifestarlo que con Pataletas, llantos y groserias..

De ninguna manera pienso que debes consentirla aun mas por como se comporta, digamos como para compezar su comportamiento; pienso que la acostumbrarias a eso, a que cada que quiera atenciòn se va a comportar mal para que estes con ella y la consientas, pienso que puede ser aun mas acentuado cuando nazca la bebè; ahì si podria armartela de verdad.

Para mi la soluciòn es ser muy clara en que no se acepta ningùn mal comportamiento y que de ninguna manera se premia o se consiente si se porta mal. Ejem: Grito, se le regaña y se le enseña que no se grita por nada y nadie.
Hizo pataletas pues se le regaña o simplemente las ignoras hasta q se le pase sola, para que vea que no logra nada con eso.

Momento de consentir es cualquiera, todo el tiempo, a cada instante siempre y cuando este calmada, sea amable, no sea grosera ni contigo ni con los demas. Y cuando nazca la bebè tienes que tener en cuenta una balanza de amor que siempre se sienta incluida en todo.. Amor para las 2.

Recuerda un niño grosero, chillon, pataletudo nadie lo quiere y nunca da buena impresiòn; te deja ver falta de caracter y que vas por el camino de la mala educaciòn.

Catacter, amor y respeto.


es mi opiniòn y espero te sirva.

saludos


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

horina

tengo un niño de 4 años delgado pesa... Leer más >>


como podemos cuidar a nuestro hij

dandole de cenar buena salud no... Leer más >>


Hola

Tengo dos niñas una de 4 y la otra de... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés