No se cura de una bronquitis... - Salud infantil
  • Compartir en:

No se cura de una bronquitis...

Karen679604

No se cura de una bronquitis...

por Karen679604 en Salud infantil hace 8 años

Mi hijo acaba de cumplir 3 años, empezo con una gripe pero a raíz de eso adquirio la bronquitis y ya lleva mas de 1 mes y medio con ese malestar. LLevo dos médicos el primero mando nebulizarlo y el segundo medicamentos y ninguno de los dos pudo curarlo quisiera saber si alguna de ustedes sabe algo de tipo natural que le ayude o algo que me pueda servir gracias...

5 respuestas
por ElenaRoger hace 8 años.
Experto

Apreciada Karen: Me alegran estas noticias. Ya ves... la mejor solución en temas de salud siempre está en manos de los pediatras. Los consejos caseros, de amigas o vecinas... mejor escucharlos con cierta "distancia" . Lo que hay en juego es muy serio.


Karen679604
por Karen679604 hace 8 años.

Gracias Elena, Esther y Eva por sus consejos mi hijo se curó antes de Navidad, cambie de médico y todo va muy bien...


Eva683849
por Eva683849 hace 8 años.

Hola Karen,
yo también te aconsejo que vayas a un especialista. Quizás seria bueno tener otra opinión, es la salud de tu hijo. Ten paciencia y animo, que seguro que tu pequeño se curara pronto.
un saludo.


esthertena
por esthertena hace 8 años.

Hola Karen. A mi me pasó lo mismo que a ti con mi hijo y por probar productos naturales que me aconsejaron mis amigas (a quienes dicho producto les fue de maravilla) mi hijo empeoró y la ingresé con neumonía en el hospital. Elena tiene razón: sé muy sensata con la salud de tu hijo. Si no te gusta ese doctor, cámbiate a otro pero lo que no puedes hacer es probar por tu cuenta sin control médico. Lo puede pagar muy caro tu hijo.


por ElenaRoger hace 8 años.
Experto

Apreciada Karen:

Es comprensible tu preocupación pero en estos casos lo más prudente es volver a llevarlo al pediatra, si es que la bronquitis persiste. Piensa que es muy pequeño y cualquier producto, ya sea natural o no, si no está prescrito por un especialista, podría ser perjudicial para tu hijo. No solo porque pudiera ser nocivo sino también porque es posible que no actuara eficazmente y avanzara/complicara más la enfermedad. En temas de salud, no improvises: ves de nuevo al pediatra y comparte con él tus dudas.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas



Cierto

                Es cierto que existe... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés