No se como dormir a mi bebe ayuda! - Bebes
  • Compartir en:

No sé cómo dormir a mi bebé ayuda!

No sé cómo dormir a mi bebé ayuda!

por stelladiuman en Bebés hace 5 años

Hola, tengo una hermosa niña de 5 meses y mi error fue que desde que nació la acostumbre a dormirse en mis brazos y no quiero tener problemas más adelante, así que, empecé a tratar de dormirla solita pero no quiere y se pone a llorar. He intentado cantarle, ponerle música, acostarla en su sillita mecedora, en su cuna, hablarle pero nada me funciona. Solo se durmió una vez pero creo que fue porque ya estaba cansada de tanto llorar y me parte el alma. A pesar de morirse de sueño no se duerme. El problema lo tengo con la siesta porque por la noche duerme muy bien de 8 a 9 horas pero en el transcurso del día cuando no está en mis brazos y quiere dormirse llora sin parar ¿Alguna sugerencia?

12 respuestas
Usuario anónimo
por leonela hace 5 años.

hola  mama  me  encantan  los   bebe   y  la  bebe  esta   mal   as  costubrada


por Shybah hace 5 años.

las ventajas de dar el pecho son ilimitadas chicas, sabeis que dependiendo de los casos se puede relactar? (volver a tener leche)


por Shybah hace 5 años. 1

las ventajas de dar el pecho son ilimitadas chicas, sabeis que dependiendo de los casos se puede relactar? (volver a tener leche)


por ESTRELLABELTRAN hace 5 años.

shybah, gracias por tu respuesta, la verdad es que me paso la noche metiendo a uno en la cama conmigo y el otro en la minicuna al lado, los 4 no cabemos en la cama y los voy cambiando segun se despiertan, yo no les doy pecho ya y la verdad es que creo que voy a tener que echar a mi marido de la cama, pero me da mucho miedo meter a los dos en la cama, el otro dia con uno solo se me cayo de lacama porque yo me quede un poco dormida y  tiro la cabecera que le tenia puesta y se cayo, menudo susto no le paso nada, pero ahora me da miedo meterlos conmigo, son unos remolinos y no paran de moverse.


por Shybah hace 5 años. 2

patunga, a mi me paso lo mismo, desde los 3 meses dormia mi niño  toda la noche, pero sobre los 7 se empezo a despertar, debe ser una fase que tienen, lo que yo hice fue meterlo en mi cama y cada vez que se despertaba enchufabamos la teti, y al minuto dormiditos los dos, te sigues despertando pero los despertares de ambos son mas cortos, el marido ni se entera, y descansais los tres que no veas. Para mi la mejor solucion fue el colecho y la lactancia materna


por ESTRELLABELTRAN hace 5 años.

a mi me pasa exactamente lo mismo, este ultimos mes es horroroso se despiertan cada hora(son mellizos) pero descubri que poniendolos en el sonido del estractor de humos de la cocina se quedan dormidos enseguida, me ha funciona genial, pero no es esa la forma de dormir a mis hijos que yo quiero, pero por lo menos descansamos, mientras se habituan a dormirse solos, espero que te funcione, por lo menos descansareis un poco


por patunga hace 5 años. 1

hola , tengo un bebe de 7 meses.y desde hace varias noches que se despierta cada una hora, y probe de todo, darle de comer, bañarlo, hacerle masajitos y nada funciono. ya nose que mas hacerle. y la verdad que con mi marido estamos muy cansados. si alguien sabe de algo por favor ayudeme! gracias.


vpschj
por vpschj hace 5 años. 1

Ponle esta musica http://www.tvquran.com/en/jleel.htm

Y si funciona enviame un email a ***@***.***


por stelladiuman hace 5 años.

muchisisismas gracias por sus respuestas la verdad que si es cierto en ve2 de estar pensando en como deveria dormir la beba tengo que aprovechar estos momentos, total tarde o temprano aprenden a dormir por su cuenta ^_^


por Shybah hace 5 años. 1

Yo disfrutaria de estos meses que no van a volver, lo cogeria, le cantaria, le meceria..... vamos, lo que haces ahora pero sin remordimientos. Totalmente de acuerdo con miriamg82 mucha teta, colecho, si fuera mi hijo, tambien querria estar siempre en brazos de mi mami, es la persona mas importante que tienen los bebes en su vida. ¿Quienes somos para negarles eso?

Disfrutalo del todo, y no mires alrededor, ni oigas lo que te dice la gente, que la presion social mucho daño esta haciendo ya.

Un saludo


por CELIANAPASTOR50 hace 5 años. 1

con 5 mesitos es todavia un bebe, por lo tanto muy pequeña para que quiera dormir sola, no te preocupes que mas adelante no tiene porque tener problemas para que duerma sola, mi hijo de 1 año hace 3 meses que ya no quiere los bracitos para dormir, pero hasta entonces cómo lo he disfrutado. Ahora mismo tu hija necesita tu calor, el contacto contigo le hace saber que esta protegida , y querida, aprovechate¡¡


por miriamg82 hace 5 años. 1

pues si no la sueles coger mucho, es normal que te lo pida..., mi consejo es que la mimes mucho, le des la teta y qu practiqueis colecho. asi haras a tu bebe muy pero que muy feliz y tu tambien disfrutaras, seguro

chao


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

La llegada del bebe al hogar

La llegada del bebé al hogar supone... Leer más >>


cunas para bebés

hola! quisiera saber donde puedo... Leer más >>


dientes

Hola :) mi beba tiene ya 8 meses y ya... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés