No quiere ir en el coche!!! - Bebes
  • Compartir en:

No quiere ir en el coche!!!

No quiere ir en el coche!!!

por anabel en Bebés hace 8 años

hola chicas mi niña antes le gustaba mucho ir en el coche,era meterla y quedarse dormida pero de un mes para alante no hay forma.Llora cada vez q la meto le cuesta mucho dormirse y se pone nerviosa.La llevo en la silla de siempre pq el otro dia se la canvie y fue peor.La intento entretener con cosas pr no sirve de nada.Y el problema esq como esta en la epoca de tirarlo todo pues tira el chupe y ya la hemos liado.Ellaal principio estava delante conmigo ahora ya esta atras.Se le pasara?Q falla ahora?Os a pasado alguna el mismo caso?

5 respuestas
Usuario anónimo
por Hidania hace 3 años.

Es increible pero todo lo entienden,   ponle musica y cantale y hablale si vas sola con la bb,   si vas acompanada llevale juguetes o videos  infantiles atractivos en el celular , lo mas importante es q lleven el cinturon correctamente puesto.


por anabel hace 8 años.

hola Meme si supongo q al ser una cosa nueva le molesta,acostumbrada a ir delante conmigo....la verdad esq le hablo pero cuando se "ciega" no hay forma de callarla.espero q con el tiempo me pase como a tu prima y se relaje pq me pongo muy nerviosa al conducir y no me apetece ir con el coche por eso...pero bueno probare vuestros consejos y ya os contare.MUCHAS GRACIAS.

como veis soy bastante inexperta y me gusta mucho consultar,siempre va bien saber la opinion de los demas jejeje


por Meme hace 8 años.
Experto

Anabel, no te preocupes por esas pataletas porque todos los ataques de inconformismo que tienen los niños son pasajeros. Lo importante es que los lleves bien. Mi prima vivió algo similar con su bebé pero ella trato de no prestarle atención y en vez del regaño decidió hablarle. Al comienzo fue molesto porque el miño siguió con la pataleta pero después de unos días le pasó.


por anabel hace 8 años.

muchas gracias georgina,si fue a raiz de ponerla detras.Esq cuando voy sola y se pone un poco histerica pues imaginate...pues probaremos eso q me dices haber si funciona muchas gracias


georgina
por georgina hace 8 años.

Hola anabel! ¿Cuánto hace que la llevas detrás?¿Coincidió con cuando empezó con los lloros y pataletas? Quizá sea que tiene que acostumbrarse al echo de ir atrás. Creo que podría funcionar que antes y durante el viaje le hablaras y explicaras donde váis, que para conducir necesitas que ella se porte bien... Aunque sea muy pequeñita ya empiezan a comprender todo y, sobre todo, oir la voz relajada de los padres les ayuda mucho a tranquilizarse. En el caso de que vayáis más de un pasajero además del conductor, os recomendaría que uno de los dos se sentase detrás con ella y mirara de entretenerla con cuentos, mostrándole lo que hay fuera, cantando... si no, quizá podrás mejorar la situación con cds de música que le guste y la tranquilice. ánimos y paciencia :-)


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Cuantos bebes nacieron en un cumpleaños especial

Mamis cuantos bebes nacieron el día... Leer más >>


Qué biberon elegir

Hola, tengo que hacer un regalo a un... Leer más >>


diientes

hOla!  disculpen tengO una duda. mi... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés