no para de gritar - Bebes
  • Compartir en:

no para de gritar

no para de gritar

por Leire07 en Bebés hace 7 años

Hola, tengo un pequeño problema, mi hija tiene 16 meses y desde hace unas semanas ha empezado a gritar sin parar, no se como hacer para que no grite, ya he probado a no hacerle caso, pero es peor, no se si es que quiere llamar la atencion o es que le duele algo, pero no hay manera. Es una niña que requiere tu atención continua, nunca ha jugado sola, necesita que estés con ella para todo, incluso para ver la tele y ahora con los gritos todavía es peor. ¿a alguien le pasa algo parecido?

7 respuestas
Usuario anónimo
por Marcela hace 5 años.

Mi bebé de 4 meses! no para de gritar, es normal?? qué hago?? es demasiado!


por Leire07 hace 7 años.

Muchas gracias a todas, voy a ver si con paciencia se arregla un poco el asunto, parece que ahora lleve unos dias un poco mas calmada, pero bueno, quizá sea la calma que precede la tempestad, jeje.


gailisa
por gailisa hace 7 años.

HOla nena,,,soy Yessica,,pues te dire que a mi me pasa en ocasiones...grita madre mía...que barbaridad....pues la miro..y le digo que pasa hijita???..ella sigue gritando..yo sigo dieiendole que si grita no entiendo lo que ella quiere, la agarro y me la llevo a otro lado..le enseño la ventana, la llevo al patio y pues la distraigo,,a veces acompañados de los gritos vienen unas que otras cositas...como que patalea...entonces la agarro con cuidado..y la distraigo con algo..o le digo ven que quiero que me ayudes ,,vamos.,,vamos...y ella viene...a ver que te resulta...tambien la he dejado llorando cuando no kiere nada de nada,,,te aseguro que mas te duele el corazon..pero hay que ir probando que cosa funciona con cada nene...

Solo decirte que no te desesperes y mucho menos que le vayas a gritar a la nena..porke ella solo conoce el tono de tu voz pero aún no diferencia lo que esta bien de lo que está mal..eso se lo vamos enseñandode a pokitos...ten paciencia y amor para darselo..es una tarea dificil cuidar y criar a un niñoi..pero es lo que aceptamos desde que nos kedamos embarazadas,,,así que a aprender al igual que ellas...con amor y paciencia...

Soy Yessica y mi pekeñita es Celeste de 18 meses.


Erika-Mex
por Erika-Mex hace 7 años.

Intenta lo que dice Iris, quizas llore por una hora, se que es dificil pero mi mama lo hace con mi niña y le funciona, (lo que pasa es que mi mama me cuida mi nena) y siempre mi madre trata que se independice la deja sola, y que crees cuando llego yo se pone a llorar y hace berinches como yo no puedo dejarla sola ni dejarles de hacerle caso toma ese tipo de actitud. :) espero que te qyuda en algo


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Ya Leire, pero como te dije, si tienen que pasar dos horas que pasen, es díficil porke no es lo mismo decir a pasarlo.. pero aunque te cueste, después lo agradecerás.


por Leire07 hace 7 años.

Gracias Iris, no se si va a funcionar mucho porque cuanto mas la ignoro, más grita, pero por probar que no quede.


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años. 1

Hola Leire, encantada me llamo Iris, pues no, no me ha pasado, pero se de muchas madres que si les ha pasado, la verdad es que son etapas y por hacer... no puedes hacer mucho, mira te doy un consejo ojala te funcione, cuándo tu nena grite, agachate, ponte a su altura y agarrale la cara por la barbilla ( suave) y le dices Mirame !! cuándo dejes de gritar , mamá te hará caso, con las mismas te vas y si sigue gritando dejala, se que te llega a doler la cabeza pero tienes que ignorarla, aunque cada vez grite mas y más, no la hagas caso, llegará un momento que se canse, aunque pasen dos horas, si ella está acostumbrada a gritar y que tu la hagas caso, al principio costará, pero ignorala, y cuando pare de gritar entonces vas y le dices, así mejor, que quieres? , besos espero te sirva de algo.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Cuando sean Grandes

Que les gustaria que sus hijos sean... Leer más >>


Las emociones después del parto

Hola amigos de para bebes.com Estoy... Leer más >>


alimentacion

me pueden ayudar por favor necesito... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés