No me quiere agarrar el seno la niña que puedo hacer - Bebes
  • Compartir en:

No me quiere agarrar el seno la niña que puedo hacer

No me quiere agarrar el seno la niña que puedo hacer

por yulimar2555 en Bebés hace 5 años

La niña nacio hace 2 dias .. Y no me quiere agarrar el seno trato de sacarme con un extrartor electrico y nada no me sale .. Que debo hacer estoy desesperada por favor respondan .. 

3 respuestas
por soniaballanodomi hace 5 años.
Experto

Bueno lo q te dicen las chicas está muy bien..

Es normal q al principio os cueste, tanto tú como el bebe debeis aprender..

Buscate una postura comoda, ayudate de almoadosnes, o cojin de lactancia..

Tú debes estar cómoda, ya sea sentada o tumbada, el bebe debe abrir bien la boca, cogiendo el máximo del pezón, puedes ayudarle tirando un poco de su barbilla..

El tema del sacaleches: es normal q no te saques nada aún, se consigue a base de insistir, y depende tambien del aparato q uses..

 No te rindas, los bebes comen poquito, la lactancia debe ser a demanda, sin horas entre tomas ni tiempo de duración de la tetada, al igual q nada de despertarle mientras duerma..

 Si ves q aún así, sigue sin poder mamar, enviame una foto de su boca abierta donde se aprecie el frenillo sublungual, debajo de la lengua..q a veces viene de ahi el problema..

Cualquier duda me escribes, q no tengo problema en guiarte..

Un saludo..

Sonia, asesora de lactancia materna.


por vanesa31 hace 5 años.
Experto

Hola, como dices tu bebé nació hace 2 días, tienes que tener paciencia, porque tal vez no te haya subido la leche...es pronto y muchas veces tarda hasta 1 semana o más en bajar, aún así no dejes de poner a tu bebé en el pecho, ya que eso lo que hace, es estimular y producir más leche, ahora puede ser que solo tengas lo que se llama "calostro", no dejes de dárselo, puesto que eso es y contiene muchas más vitaminas que cualquier leche de farmacia...Si ves que tu niña se queda con hambre y llora y llora, compra la leche que te recomendaron al dar a luz, pero intenta no dársela por bibe, sino por jeringuilla, porque una vez se acostumbre a la tetina del bibe, después le va a costar más para agarrar el pecho...Si probando esto ves que tu bebé no agarra pecho, tampoco te preocupes, se sabe que es lo mejor, pero a veces imposible. Yo tengo un bebé de 3 meses y medio, no cogió el pecho nunca, y no fue por falta de intentarlo, y gracias a Dios es un niño fuerte y sano... espero haberte ayudado...un saludo.


marlislatorre41
por marlislatorre41 hace 5 años.

Bueno eso es complicado, ya que no das mas detalles; lo primero es saber si tienes o te hiciste pesón, de no ser así, es dificil de que ella te lo tome, que es lo mas provable, por que tampoco puedes sacarte leche con el extractor electric. Debes estimular tus senos con agua caliente para que solos suelten leche una vez que logres que salga te colocas una pesonera para ayudar que la bebe chupe y este mismo aparato te ayudara a hacerte el pesón, ademas de tus propios masajes, lo otro que ayudaria a que saliera leche es que el propio papá te succione, es un poco doloroso ya que ellos chupan y no maman pero es eso lo que te estira el peson para que ella logre mamar. Espero te ayude.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

las pesadillas.

  Pocas cosas sobresaltan tanto a una... Leer más >>


lactancia

hola soy nueva aqui,y tengo una... Leer más >>


conocer bebes

hola mi os mas bb tiene 1 ano... y... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés