No es cualquier tete - Bebes
  • Compartir en:

No es cualquier tete

No es cualquier tete

por anguelito en Bebés hace 7 años

Queridas chicas  a mi bebe sele perdio tu tete  y no quiere ningun otro, yo le compre otro por que me gusto pero no lo quiere e recorido por todos lados y no encuentro el que el tenia. No quiere dormir sin el.

Que ago?

8 respuestas
Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Pues si es complicado, pero trata de acostumbrarlo a uno nuevo, seguro que es solo hasta que se adapte, espero que tengas suerte, xq se ponen bien rabiosos cuando quieren algo !!


Erika-Mex
por Erika-Mex hace 7 años.

Pues ami me paso algo, similar, cuando Vanesa tenia 7 meses, le cambie el chupón por otro, y no lo quiso queria el que tenia pero ya estaba muy usado, le compre uno igualito y nada, con miel intente otros tipos y le daba asco, pero el anterior no solamente queria ese, y lopues como ya estaba muy usado lo que hice fue tirarlo y como ya no quiso ninguno desde entonces ya no usa chupon.


por JESSELY hace 7 años.
Experto

Ahi amiga si estas complicada porq cuando estos niños se encariñan con su chupon o tete es omplicadisimo q tew quieran coger otro........pero trata iyendo a comprarlo en el mismo lugar donde compraste el anterior o como te dice Yeimy trata con el q tiene miel pueda y q le guste ese o tendras q andarte toda la ciudad donde tu vives para conseguir uno como el q tenia....


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Uy, si cuando los chikos se encariñan con unoooooooooooooo.. es iremplazable .. Pues en alguna parte lo deben vender.. ve a las farmacias mas grandes que tenga tu ciudad de seguro que a esos lugares nunca les falta nada.. besotes.


muñeka
por muñeka hace 7 años.

puf yo estoy igual ke tu encima me han dicho ke esos chupetes no los fabrikan y es lo ke la kalma y para dormir poske sino madre mia

estrella es ke los kiere solo de silikonas enteros blanditos pero no los hay se lo he komprado de kaucho y kon la misma tetina pero no te kreas ke le agrada ademas se lo esta komiendo


dala@y
por dala@y hace 7 años.

trata de buscarle si no igual parecido alos nenes les gusta el chupete que tiene miel adentro el chupete duro no les apetece ya que adentro no se trae nada veras que con el que trae miel lo tendras contento valla que asi me paso ami con mi niño suerte besos.


por anguelito hace 7 años.

claro miceles es algo muy complicaduando cuando se pierde


gailisa
por gailisa hace 7 años.

uy,,me imagino que te refieres al chupon...chupete,,,verdad???,,,pues kizas el suyo era suavecito y el que le compraste pues eso,,,esta nuevo..y mas duro....


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Caries

estoy muy asustada , he visto que mi... Leer más >>


Con queJUGUETE disfruta más tu bebe

¿Con que  JUGUETE disfruta más tu bebe? Leer más >>


Comidas a los 8 meses

Mi bebé tiene 8 meses y medio y el... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés