¡No deja el chupete! - Bebes
  • Compartir en:

¡No deja el chupete!

¡No deja el chupete!

por luisaag85 en Bebés hace 5 años

Hola,mi bebé tiene 2 añitos y siempre está con el chupete no se quiere separar de él, cuando era más pequeña lo usaba para dormirse pero luego yo se lo quitaba y ya está.Pero ahora lo tiene todo el tiempo y no me hace mucha gracia porque no es muy bueno que este siempre con el chupete. Me podéis dar consejos de cómo quitarle esa manía? Gracias

4 respuestas
por luisaag85 hace 5 años.

Hola gracias por vuestras respuestas pero ¡ya lo he solucinado!(o eso creo por ahora)le he cortado por la mitad la tetina del chupete y le dije k se la había comido una hormiga y se lo creyo,lo siguiuó pidiendo pero ella ve que ya no es lo mismo y ya se esta olvidando.y por las noches cuando la voy a dormir lo que coge es mi dedo,como si fuera un chupete,pero nada mas,porque despues se lo quito y ya esta.gracis


por Monicagallego hace 5 años. 1

Hay dos maneras.Yo las e uitlizado en el jardin de infancia que e trabajado.Una es que tu vayas cortando poco a poco la tetina del chupete i le dices que se lo a comido un raton i la otra si se acerca reyes se lo podeis dar a los reyes magos o al ratoncito perez. A otra tecnica pero aun no la probado es decir-le que se la tenemos que dar a una hada magica entonces lo tenemos que dejara debajo de la almohada i le pones un regalo por ejemplo un vaso de niño grande i despues le dices te a traido esto porque no eres ya un niño pequeño sino un niño grande.


por luisaag85 hace 5 años. 1

hola muchas gracias y como tu dices si ya he intentado todo eso ,tenemos una perrita y a veces le digo que se lo ha comido ,pero ella pues como que no se lo cree.a mi tambien me pasaba con lo del pecho no se queria separar nunca,pero me quede otra vez embarzada y el medico me recomendo que se lo quitara,los primeros dias lo paso un poco mal pero luego se acostumbro.nueno gracias.y un saludo.


por soniaballanodomi hace 5 años. 1
Experto

Q tema más complicado..y q edad tambien más complicada para hacerlo..

Tenemos la costumbre de dar chupetes, les creamos ese vinculo, ese vicio, y después se lo queremos quitar como si nada..

Yo me veo igual pero con la teta, llevamos ya 4 años..y he decidido dejarle hasta q el se destete..

No sé habla con paciencia, dile q ya es mayor, intenta q se vaya olvidando poco a poco con otras distracciones..no sé decirte, a mi de peque me dijeron q se lo habia llevado un perro, jajaja, sé q ya habrás probado todo esto, y yo no estoy muy puesta en el tema..a ver si te aconsejan las demás..

Te dejo algo q he visto y me parece interesante, ya q es algo (aunq no lo parezca) delicado de llevar y conseguir sin q ella sufra y lo pase mal..

http://www.bebesymas.com/lecturas-recomendadas/programa-de-15-dias-para-dejar-el-chupete

Un saludo..


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

como debo actuar

Hola a todas! soy una de las tantas... Leer más >>


Como hacer dormir a un bebe

Hola, a todas, estoy un poco... Leer más >>


Vídeo : Abusar de un niño

Hola chicas y chicos.Este es un video... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés