No abusar del embarazo - Embarazo
  • Compartir en:

No abusar del embarazo

No abusar del embarazo

por thrashvania en Embarazo hace 5 años

Mi consejo es que no abusemos del embarazo, me explico, que no comamos en exeso ni nos pongamos a comer mas "comida chatarra", mas golosinas y cosas con grasa, yo no abuse de mi embarazo, porque eso de que mas ambre te da es una gran mentira. segui comiendo las mismas cantidades de siempre y no me aprovechaba cuando me ofrecian mas de un pastel. Y me demore en recuperar mi cuerpo en menos de 1 mes, ya que nuestros bebes nos consumen toda la grasa a traves de la leche. y ahora estoy reguia jiji :D, asi que ese es mi consejo mamis, cuidense y no coman mas de lo normal, no llenen su estomago ya que este se agranda rapido y les costara mas tiempo recuperar su figura.

1 respuesta
por victoriastoy hace 5 años.

Tienes toda la razon, hay muchas que se excusan que estoy embarazada y me pongo a comer como si se acaba el mundo:)) tambien el tema de los antojos, de esas preñadas (con cariño) que mandan a sus maridos a las 3 de la noche para que le compre cualquier chorrada:)) yo cuando estaba embarazada y me apetecia algo y si no lo tenia, pos me daba media vuelta y a dormir, y mi chico salio sanisimo y sin manchas ni nada. No os aprovecheis de los maridoooooos:)))Saludos a todas las mujeres embarazadas que es una etapa muy bonita.Bueno, saludos a todas y todos:))


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

ectasia pielosecal

hola mira tengo 33 semana de embarazo... Leer más >>


hola futuras mamas :

hola estoy embarazada ya de 14... Leer más >>


Cuanta es la posibilidad de estar embarazada

Hola Chicas, Bueno les cuento tuve... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés