Tengo un niño rebelde - Educacion infantil
  • Compartir en:

Tengo un niño rebelde

Tengo un niño rebelde

por mamani en Educación infantil hace 5 años

Hola tengo un hijo de 2 años que  me lo cuida mi suegra por que yo tengo que  trabajar, desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche y cada vez que  esta  conmigo o con su papa  se pone muy engreido .

No quiere comer y si le digo que tiene que comer en voz alta llora, cuando lo llevo al trabajo quiere estar  solo conmigo, que lo cargue que no lo suelte, cuando no quiere algo grita diciendo no no no y cuando le insistes  llora  o cuando no le doy el gusto de que vea sus dibujos en la computadora  a la hora que el quiera a si sea en la noche.

5 respuestas
por danluisvsquez74 hace 5 años.

Lamentablemente para ti ,debo decirte que es demasiado tiempo alejada de tu bebe y solo quiere llamar la atension..y eso no es tarea facil,mi esposa trabaja hasta las 4 de la tarde y eso mismo le pasa cuando esta ella en la casa.Te aconsejo que te prepares psicologicamente y tratar de buscar la tecnica de entretenerlo con algo, debes aprender a persuadirlo con cualquier cuestion juguetes o algo que a el le guste mucho y tratar de que tu paciencia no se agote demasiado rápido debido a que solo empeoras las cosas porque empiezas a tener disgusto con todos en la casa..tu como madre no debrias dejar a un bebe tan pequeño mucho tiempo solo eso lo afecta emocionalmente.A veces queremos darle todo ,que no les falte nada  pensamos en lo material recuerda que el trabajo no mantiene el hogar...Es el hogar quien mantiene el trabajo,,,,el trabajo no te da fuerzas de tener una familia ....Es la familia ó tu hogar quien te da fuerzas de trabajar duro cada día ...son dos cosas muy distintas..cuidate mucho solo intento ayudarte..saludos....Dios te ama...


por marthalcorrea98 hace 5 años.

Hola si tu nene se porta  mal cuando esta contigo es por que esta llamando la atencion

tal vez quiere estar mas tiempo contigo por que es muy poco el que compraten juntos..el no entiende que tienes que trabajar tanto, en este momento que es tan pequelo trata de sacar un poco de mas tiempo eso le hara tener mejor relacion y el se sentira mucho mejor


por milapmg_101094 hace 5 años.

Hola, yo tambien engo un hijo casi de dos años

y hace lo mismo que el tuyo, pero trato de hablarte y hacerle entender que llorando no va a lograr nada, cuando llego trato de jugar con el, y anq no lo creas ellos entiende, el llanto es una manera de queja, siempre me lo hace. pero poco a poc se le pasara, suerte


por florangelaguille hace 5 años.

Hola, no  se como es la vida por alla pero yo creo que lo mejor es que busques un trabajo de menos horas, para que puedas disfrutar y conocer mejor a tu niño, porque para mi el hijo es tuyo no de tu suegra y de verdad  te pierdes de lo mejor porque cuando este grande su tiempo no sera para ti sino para sus amigos, cuidate y saludos.


por mdolors hace 5 años.

Hola Mamani,

Es normal que tu niño actue así, yo también tengo una niña de 2 añitos,vuestro niño lo único que quiere es llamar vuestra atención y cree que actuando así la consigue y date cuenta que es cierto, lo consigue.... ellos no tienen maldad y no lo hacen apropósito para incordiar, todavía son muy pequeños.....sé que te gustaría poder estar más con tu niño, pero a veces el trabajo nos impide estarlo. Yo te entiendo muy bien. Lo único que puedo decirte es que tengas mucha paciencia, que el note que aunque tenga esa actitud y vosotros seáis contundentes ,que sepa que lo queréis igual, tranquila amiga porque todo acaba pasando!! Por lo menos eso espero yo también,jejeje. Un abrazo!!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Cuenta cuentos de Noelia

Hola, soy nueva en el foro, y me... Leer más >>


Sistema Educat.Montessori

Hola!! Me gustaria saber si alguien... Leer más >>


Desesperada

hola amigas, Tengo un problema y ya... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés