niños de todas las edades como se convive? - Ser padres
  • Compartir en:

niños de todas las edades como se convive?

fabiana

niños de todas las edades como se convive?

por fabiana en Ser padres hace 8 años

hola a todos, soy una mamà de 43 años que despuès de 12 años comencè a cambiar pañales, preparar biberones y cambiar mi rutna de vida ya que mis hijas tienen edades muy dispares (19 y !2). a veces creo que la vida me bendijo pero otras creo que estoy al borde de la locura, ademàs tengo un trabajo donde se ve mucho sufrimiento y violencia en los niños y adolescentes. me gustarìa sssaber que puedo hacer para compensar la dicha de haber sido mamà nuevamente con el cansancio y agotamiento que me repersentan mis otras responsabilidades.

5 respuestas
Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

Hola Fabiana, yo estoy totalmente de acuerdo con las chicas, organiza tus prioridades, entre ellas tu nena chiquitita debería ser la primera, ya que esta es una criatura inocente que depende absolutamente de ti, de tu amor y cuidado, habla con tu familia y delega responsabilidades, tienes ya una mujer de 19 años y una nena de 12, que muy bien te pueden ayudar a parte del apoyo de tu pareja, yo estoy segura que si hablas con ellos y les expones la situación con mucho amor y cariño ellos colaboraran contigo y con su nueva hermanita que es una nueva bendición para tu familia..

Bueno amiga, suerte y besitos para ti y tu familia..


fabiana
por fabiana hace 8 años.

hola amigos de Lazoos, quiero hacerle llegar mi agadecimiento a seay por sus palabras, es muy buena saber que hay gente que sin conocerte te alienta y te da una mano . gracias seay por tu apoyo de corazòn porque a veces no tenemos a nadie cerca con quien compartir nuestras cosas y es valorable econtrar a personas  como vos que se toman un ratito de su tiempo para poner el oìdo o en este caso leer un mail. te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño por alentarme. gracias 

besos para ti y tu hermosa familia.


seay
por seay hace 8 años.

hola fabiana mira wapa ,debes hacerte a la idea ke primero estas tu y luego lo demas ,no es por egoismo ni mucho menos ,si no porke si tu no estas bien ,no puedes encargarte de todo lo demas,tus hijas,tu marido,tu casa,tu trabajo,y si ellos te ven mal tb lo estaran ,no crees??? asi ke lo primero es subir ese animo lo mas arriba posible !!!!

tu segunda hija al igual ke la primera es alegria!!!una alegria agotadora pero alegria!!!

no mires solo lo "malo" de la situacion,tienes una hija ke tiene 19 años aprovechalo!!! estoy segura ke ella estara encantada de ayudarte con su hermana y si tienes a tu pareja a tu lado deja ke tb se ocupe de las labores de casa y de vuestras hijas,cooperacion entre todos es lo ideal

nada mas salir del trabajo ,tienes ke deshacerte de el,dejarlo alli ,no llevartelo a casa ke con lo ke hay en una casa ya es mas ke suficiente no crees???

animo amiga ke tu puedes con eso y mucho mas

besitos para ti y tu familia


fabiana
por fabiana hace 8 años.

Hola amigos de Lazoos, quiero agradecer aMEME por su consejo, es real a veces me doy cuenta tarde que dejo de disfrutar a mi pequeña por preocuparme de mi trabajo en casa y laboral. Tus palabras me hicieron mucho bien y reflexionar, a veces estamos tan atareados y preocupados por estarben todo, que no vemos lo sencillo de la soluciòn. Besos y espero que pueda ir reacomodando mi vida. Hasta pronto


por Meme hace 8 años.
Experto

Fabiana, no debe ser fácil volver a la maternidad después de haber trancurrido tanto tiempo, sin embargo considero que debes organizar tus ideas y actividades. A parte del trabajo, dale prioridad a tu bebé y examina si alguna de tus labores de casa la puede desempeñar tu marido o tu hija. La familia es un equipo y para que todo marche bien deben ser equitativas las funciones.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

me han enviado un mensaje qu eno megusta

¡Oye allí! ¡Soy nuevo a este, tan el... Leer más >>


Confución

Hola chicas, estoy confundida,... Leer más >>


Muy triste

Bueno les contare un poquito sobre... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés