Niños Bilingues - Bebes
  • Compartir en:

Niños Bilingües

Niños Bilingües

por petitep en Bebés hace 8 años

Hola a todos

Soy nueva aquí, pero me gustaría mucho conoceros a todos mucho más.

Yo soy danesa y mi marido es español, así que en nuestra familia es normal que hablemos dos idiomas.

¿Hay otros aquí con experiencia en educar niños con dos idiomas?

Trine
PetitePeople.com

10 respuestas
por ali686682 hace 5 años.

He contactado con ustedes mediante la página Web, con el fin de conseguir un trabajo, puede que ahora no necesitéis a ningún empleado/a, pero os adjunto mi curriculum vitae para más adelante.

Me llamo Alicia Pujante tengo 26 años, soy educadora infantil, estoy buscando trabajo de lo que sea necesario. En el 2007 de saque mi Formación Profesional especializada en Educación Infantil, trabajando 2 años hasta ahora que estoy en el paro. Mi nivel de inglés es básico e italiano básico. Lo que si que tengo claro es que necesito trabajar, considero que mi candidatura les puede ser útil más adelante e interesante, por reunir los requisitos que ustedes demandan ahora y para un futuro próximo.

 Soy una persona activa, de fácil trato y con gran capacidad de trabajo. Asumo los retos complicados y considero que entre todos analizando los problemas que surjan en la empresa en la que esté en activa, podemos llegar a conseguir los objetivos propuestos con el fin de mejorar el mundo de la educación infantil.

Agradecería la oportunidad de poder mantener con ustedes un contacto rápido, seguro,  con bastante eficacia en la que ampliar los datos de mi Currículum, y en todo caso, participar en el proceso de selección que vaya a desarrollar la empresa en la que forme parte con la ayuda de ustedes. Necesito trabajar con urgencia y si me llamáis os prometo que no os defraudaré aunque sea para sustituir días sueltos o cubrir bajas.

En espera de sus noticias y agradeciendo de antemano su atención,

se despide atentamente;

Alicia Pujante Sánchez.


ROSS
por ROSS hace 7 años.

HOLA, PETITEP,SOY DOMINICANA, PERO SE ALGO DE ENGLISH Y MI HIJO TIENE 2 AÑOS Y MEDIO, Y GRACIAS A QUE LE HABLO EN LOS DOS IDIOMAS HE ODTADO POR PONERLO EN UN COLEGIO BILINGUE, ES PURA ESPONJA Y SE APRENDE TODO TANTO EN ENGLISH COMO EL ESPAÑOL, buena


por Cintia hace 7 años. 1

Jennifer tiene 2 añitos y en casa se habla el español pero yo tambien hablo el portugues asi que ella escucha de los dos idiomas tanto con nosotros como en dibujitos y/o programas infantiles.

Yo en particular aprendi el portugues sin darme cuenta. A los 6 años aproximadamente, nos mudamos cerca de Brasil (a  14km ) por lo que se emitian muchos programas infantiles en portugues aparte de frecuentar mucho ese país; asi que sin darme cuanta he adquirido el portugués, y no solo el habla sino tambien la escritura y lectura ya que miraba peliculas subtituladas.

Un abrazo a todas y ADELANTE en el esfuerzo de darles lo mejor a nuestros hijos!!!


por alexa hace 7 años.

my niña tiene 5 años y desde este años esta en un colegio bilingue castellano y ingles.pero ademas que en casa toca hablar rumano.pero alexandr lo lleva bien.un beso


YEHONALA
por YEHONALA hace 7 años.

        Creo que es positivo hablar a los niños en varios idiomas, ellos lo asimilan todo

son como esponjas, yo conozco varios casos y son la monda como entienden .


marilu2011
por marilu2011 hace 7 años.

Hola  a todos  soy  Venezola y mi marido es danes  pero nos comunicamos en ingles asi que a mi bebe les hablamos en espanol, ingles y danes y el nos entiende  ambos. creo que es una gran bendicion el poder hablar varias lenguas ya que en un futuro tendran nuestros hijos mas  oportunidades!

abrazozzz


gustawoh
por gustawoh hace 7 años.

Io también estoy educando a mi hijo en varios idiomas, perque lo asimilan muy rápidamente. Es algo bueno para su futuro.

Un saludo!


por Meme hace 7 años.
Experto

Hola,

Pues me parece fantástico que puedas hablarle a tu bebé en varios idiomas. Mi primo, gracias a sus padres, habla inglés y castellano a la perfección.. Y la verdad le ha ayudado mucho.


por *Selene* hace 8 años.

Hola yo soy Mexicana pero vivo en usa y tengo un bebe de dos añitos yo le hable espñol pero sus primos le hablan puro ingles y el entiende por los dos idiomas, creo que eso es bueno que desde chikitos tengan dos leguas.


por monica6 hace 8 años.

hola petitep.nosotros somos rumanos y con el ñino ablamos nuestra lingua ,pero por la cale y la guarderia ablan catalan con el ,asi aprenden mas linguas.un saludo


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

que opinais

a ver chicas,el viernes fui con... Leer más >>


Mi nena dijo mamá

Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz lo dijo... Leer más >>


Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés