Niños alergicos a la proteina de vaca - Bebes
  • Compartir en:

Niños alergicos a la proteina de vaca

kiblan

Niños alergicos a la proteina de vaca

por kiblan en Bebés hace 8 años

Hola chicas.Tengo una amiga k tiene una nena de 2 años.Pesa 8 kilos!!Tiene alergia a la proteina de vaca.Esta la pobre k no sabe k hacer pork el especialista le dice k no se explica pork no engorda(la nena come mu pokito)le dieron hasta calorias extras a ver y nada.Se la pasan haciendole pruebas pero no terminan de darle solucion(si k le da una leche especial ).Dentro de unos dias va a otro especialista a ver lo k le dice.Chicas si sabeis de alguien k haya tenido el mismo problema y sabeis k hizo por fi decirmelo para k oriente a mi amiga pork se va a volver loca .Muchos besitos nenas y gracias.(ya le hicieron las pruebas del gluten y le da negativo,celiaca no es)

6 respuestas
por AldanaMP hace 4 meses.

Hola chicas les cuento mi gordo al nacer tuvo alergia a la proteina de leche de vaca, osea no puede ingerir ningun alimento que este preparado con lacteos, ningun almiento que se haya envasado o trabajado anteriormente con algun producto lacteo y obviamente ningun lacteo... Pero que pasa el bb recien nacido no ingiere ninguna de estas cosas pero la mama si y lo que hace es que se lo pasa por la teta.. Algunos pediatras automaticamente le quitan la teta y le dan una leche especial, pero en realidad es contraproducente, ya que la alergia se cura gracias a las propiedades que posee solo la leche materna, la leche materna ayuda a terminar de madurar los instestinos y ahi es cuando la alergia se termina! hay bb que a los tres meses ya se termina otros a los 6 otros al año y el tope si no me equivoco es a los tres años, no es una enfermedad que dure toda la vida! si hay adultos que poseen esta alergia pero la adquirieron de grandes y es distinto! A mi gordo se le fue a los 5 meses, fue un tiempo super duro!! no solo xq lo veia mal sino xq ya no sabia q hacer para q el estuviese bien... Solo hay que tener una dieta estricta y ellos mejoran! cero lacteos y hasta algunas verduras... Deben leer los ingredientes de cada producto y asegurarse de que no contengan ningun tipo de lacteos y tampoco que hayan sido elaborados o envasados donde antes se manipulo algun producto que contuviese lacteos... Saludos!!


Usuario anónimo
por beatriz hace 4 años.

hola tengo un bebe de casi un mes, cuando nacio le di el pecho pero tenia muy poca leche entoces tuvieron que darle leche artificial, desde ese momento sigue tomando leche artificial y poca leche de la mia y hasta hace tres dias mi niño estaba fenomenal  comia muy bien y esta muy gordito pero desde hace tres dias mi niño empezo a hacer una caquita con coagulos de sangre lo lleve a urgencias y le van a hacer unas pruebas dicen que a lo mejor es alergico a la leche de vaca, pero nose que puede ser estoy muy preocupada por mi bebe y ya no se que hacer, por favor ayudenme, si saben algun caso parecido cuentenme me gustaria saber que hicieron en este caso muchas gracias un saludo.


kiblan
por kiblan hace 8 años.

Muchisimas gracias Eli.Se lo comentare a mi amiga y ya te contare como va la cosa ok?

Besitos y un saludo


Eli
por Eli hace 8 años.

Eso es normal en los niños con estos problemas. Hasta que no se encuentran bien son niños muy inquietos y con malhumor. Piensa que seguramente tiene dolores de barriga y otras cosas y eso les hace ser tan movidos y gruñones. He pasado por lo mismo y, al recordarlo, no entiendo como pude tener tanta paciencia!!!

Seguro que al final encuentran lo que le pasa a esta niñita y se recupera enseguida.

Mi hija en cuanto empezó a no comer lo que le perjudicaba cambió por completo. Ahora es una niña muy dulce y muy tranquila. Antes no paraba quieta y era muy gruñona...


kiblan
por kiblan hace 8 años.

Hola Eli muchas gracias por tu ayuda.De todas formas creo k ya visito al gastroenterologo,no obstante se lo dire.Y le han hecho varias veces las pruebas para ver si es celiaca y le dan negativo.El caso es k la nena de mi amiga es un terremoto,no para de moverse es muy inkieta ,para lo txikitina k es la verdad.Eso si tiene mu mala leche,jejejejejeje. Como se suele decir txikita pero matona jejejeje.

Un besito


Eli
por Eli hace 8 años.

Hola Kiblan,

Mi hijo tuvo alergia a las proteinas de la leche de vaca durante dos años. Él tenía molestias estomacales y en cuanto siguió la dieta que nos dijo el médico mejoró.  Suprimimos los lácteos y algunas verduras "casi por  completo" y los volvimos a introducir poco a poco, siguiendo la dieta que me proponía el doctor.

Sé por experiencia propia que es muy angustioso ver como tu hijo no está bien y nadie sabe decirte por qué.

Quizás puedas recomendarle a tu amiga que consulte a un "gastroenterólogo infantil".

Con mi hija Ana tardamos mucho tiempo en saber que era celíaca. A los dos años y medio tenía una anemia tan grande que la pobre no podía ni casi caminar. Se pasaba el día sentada en una sillita o tumbada. En cuanto supimos la causa de sus "males" todo mejoró y ahora está perfecta y sanísima.



Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Tienda online de bebés y niños Mibabyclub

Hola!! ¿tenéis experiencia comprando... Leer más >>


ejercicios

que ejercicios y masajes le debo... Leer más >>


Otro bebé o no

Hola chicas, yo quería compartir algo... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés