niñera muy triste - Bebes
  • Compartir en:

niñera muy triste

widi

niñera muy triste

por widi en Bebés hace 7 años

hola, escirbo para desahogarme un poco porque mañana es mi ultimo día cuidando a una niña desde que tenía 20 días y me voy muy mal porque sus padres no la quieren .

La madre tiene problemas mentales, no sé bien qué pero parece retrasada mental, jamás juega con ella ni le habla. me dijeron que puedo pedir que la visite una asistente social

Conmigo ha dado sus primeros pasitos pero yo sé que los padres no la harán caminar más

Estoy muy deprimida y nisiquiera sé si la podré visitar algún día.

16 respuestas
Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

Ay amiga, que bueno que te escucharon y ojala puedan hacer algo para salvar a estas pobres criaturas de tan aberrados padres!! Que cosa mas horrosa esta que cuentas, veo por tu información que de verdad has trabajado con casos excepcionales, cuidar a una persona con alzhaimer lo se por experiencia que bastante dificil esta tarea.. De corazón espero que esta situación tenga un final feliz porque y estos bebes puedan tener a alguien que de verdad los quiera y los ame mas que a nada en el mundo.. Bueno amiguita nos sigues contando lo que suceda, Besitos..


widi
por widi hace 7 años.

hola de nuevo,  paradeciir antes que nada que dentro de la tristeza me pasó algo bueno y es que encontré este sitio donde me escucharon y me entendieron tan bien.

Dejo el trabajo porque alcumplir un año la niña ingresa a una guardería en donde estrá 9 hs. No porque los padres trabajen las 9 hs sino porque no tienen ganas de ver a los niños por casa.

Disculpen si todo lo que escribo es tan crudo y desagradable pero tengo que descargar mi angustia en alguina parte. No soy alguien que se asuste de cualquier cosa. Antes trabajé cuidando (y conviviendo ) a personas con alzhaimer. Y si alguien conoce el tema ya sabe que eso no es para cualquiera y que una se acostumbra a ver de todo.

También cuidé a una chica tetrapléjica a la que alimentaba por sonda.

Trabajos todos que no se los deseo a ninguna de ustedes, claro. Pero en ninguno me angustié tanto como en este.

los primeros días salía de la casa agotada y no me daba cuenta del enorme estres que estaba soportando ahi adentro. Escuchar a la niña gritar y llorar y que nadie le hiciera caso porque la madre decía que a los niños no se los debe levantar cuando lloran y que sólo debía comer cada 4 horas y nunca antes.

Después me enteré que los vecinos se quejaban por este  motivo ya con el otro niño.

Cuando la bebe enfermó y pasó 4 noches con 40 de fiebre, ella decía que sólo la levantaba de madrugada para que los vecinos no se quejaran.pero los padres no sabían que eso era fiebre

En esos momentos yo tenía que aguantarme para no gritarle o(algo más).

BUeno, creo que ya dio para bastante este tema pero lo que yo me pregunto es esto:

si le ponen tantas dificultades y requisitos al que quiere adoptar un niño, porque no hacen lo mismo con los que se hacen inseminación artificial?

Acaso los médicos que vieron a esta mujer no vieron nada raro?


mirens
por mirens hace 7 años.

Yo tambien te recomiendo que acudas a un sistente social. Lamentablemente hay muchos casos así, pero para algo estan los derechos del niño, denuncia sin falta


por isabelsanz hace 7 años.

que fuerte se me pone mal cuerpo solo de ver lo que cuentas,pero como puede haber gente asi???


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Hola Amiga, siento mucho lo que te esta pasando y que impotencia de dejar a una pequeña en manos de padres que no le dan el amor que ella necesita.  Pues has todo lo posible para que la Asistenta la visite y vea como esta la nena, pobrecita no se queda en  buenas manos a como lo describes.  Tu si puedes averigua si la nena esta bien.. es dificil pero si uno sabe en que situacion se queda este angelito y tienes la posibilidad no la olvides del todo.  Un besote y se fuerte y como te digo contacta a la Asistenta Social.

NathyS.


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

Ay Widi, por lo que cuentas verdaderamente que es horrible!! yo tambien te recomiendo que vayas a la Asistencia social y si ellos no pueden hacer nada pues que no quede de ti, por lo menos lo intentaste.. Que dolor me da con esa pobre niña, no entiendo como padres se comporten asi, deben estar bien locos de verdad porque si tu dices que tienen dinero y no quieren comprarle a la nena Sanbanitas o leche, ademas se hizo una inseminación artificial y cuando uno llega a estos limites es porque o estas sin pareja o no pueden concebirlo naturalmente pero las ansias y los deseos de ser madre son tan poderosos que haces lo que sea por tener  a tu bebe.. entonces lo veo todo muy raro no? para que llegar a eso si no quieren aesa bebe.. Hoy en dia hay muchos aberrados que harian cualquier cosa por dinero o quien sabe porque.. Bueno, vete alla y le cuentas toda la situación y esperemos que sea favorable para esta pobre angelito que debe estar sufriendo por todo lo que pasa.. Saludos y luego nos cuentas si??


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Es muy fuerte lo que cuentas... trata de hablar con la asistence social y contarle todoo.. me parece muy feo lo que hace esa madre por Dios !!!

Yo te aconsejaria eso.. y si puedo saberlo porq te vas del trabajoo??


widi
por widi hace 7 años.

muchas gracias a todas por sus comentarios.

y si voy a ir a la asistente social . hay demasiadas razones.

para empezar les dire que esta madre si asi se le puede llamar pago más de 1000 euros por una inseminación artificial.

Es gente de mucho dinero y quiero creer que hace lo que hace por sus trastornos mentales aunque a veces llego a pensar que lo hace de perversa.

La niña no tuvo ropa de cama (ni una sábana) hasta que yo se lo comenté a la abuela que fue quien se la compró.

El niño de 3 años jugaba con alfileres delante de ella y las dejaba regadas por el suelo.

A los 4 meses decía que la niña estaba demasiado gorda y no tenía que tomar tanta leche. Pero el verdadero problema era que la leche de continuacion era demasiado cara para su gusto.

podría estar toda la noche contándoles cosas aun peores porque tanto ella como el marido son bien sucios y dejados.

Aunque tengo muchas dudas de que una asistente social pueda hacer algo por esos niños, igual voy a ir


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Si jessii.. q pena k estemos tan lejooooooooooooooos:'( bububububub


gailisa
por gailisa hace 7 años.

MIra tu buscando y yo necesitando...que cosas no ????????????????????.......


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Miceles mi niña , trabajé durante 9 meses cuidando a esas dos nenas. la verdad las adoraba y la chikita uii como ves dsd los 20 dias era como mi hijita, Ya sabes q me encantan los niños.. pro ahora el trabajo anda fatal y ni de niñera encuentro nada bubububub pero buenoo ojala pudiera ir a cuidar a tu nenaaaaaaaa , yo encantaaaaada


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Si sandra tienes toda la razón no se como hay madres asi.. pero tiene k haber d todo por desgracia.. después otras deseando tener bebes y sin poder.. es triste


gailisa
por gailisa hace 7 años.

ay Widi,,,que pena lo que cuentas,,,debes ser muy linda y buena para preocuparte por ellas...que lastima la situacion,,,como te dice Iris,,,si puedes hacer que vaya una asistenta hazlo..porke seria peor que esa nena sufra....

Irisita no sabia que habias cuidado nenes tan pekes....tan linda con los niños.....y mira que yo aki no puedo conseguir a alguien que pueda kerer a mi niña y cuidarla bien....vente..........


sandrabebe
por sandrabebe hace 7 años.

hola chicas, yo no entiendo las madres ke son asi, y porke tienen hijos si no los hacen caso, de verdad no lo entiendo, hay mujeres de esas porke tiene ke haber de todo en este mundo.


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Hola widi la verdad es complicado lo que cuentas y yo se lo que es... pues te cuento ke me senti en la misma situación que tu.. yo cuidaba a dos nenas ( una de dos años y a la hermanita de tan solo 20 dias cuando empecé) ella se crío conmigo a penas la deje cuando ya tenia casi 10 meses... y la madre puf!! era de lo peor.. siempre enganchada al ordenaodr y no keria saber nada de sus hijas.. además yo no he vuelto a ver a las niñas no se de ellas.. a penas le escribí dos correos a la mami para k me envie fotos y al menos verlas x ahi.. pero nada mas.. No llegaban al maltrato ni mucho menos !! pero muchas veces es peor el  maltrato psicologico y un niño tan pekeño siente cunado su mami no le hace ni caso... De todas formas si tienes la oportunidad de enviar ahí una asistente sociall es mejor k lo hagas si.. para k tenga controlado el tema.. Besitos y suerte.


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Hola


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

el destete

Destete El modo de destetar a tu hijo... Leer más >>


conozcanos

hace tiempo que me apunte a lazoos... Leer más >>


Papillas para bebe de 8 meses

Hola que tal estoy ahorita batallando... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés