necesito lograr que mi hijo se olvide de su padre - Ser padres
  • Compartir en:

necesito lograr que mi hijo se olvide de su padre

necesito lograr que mi hijo se olvide de su padre

por roscarito en Ser padres hace 4 años

como ayudo a mi niño a olvidarse de su padre.   el papa de mi hijo cree que porque lo deportaron no tiene responsabilidad con mi hijo, cree que su unica responsabilidad son sus 2 hijos que tiene en peru de donde es.     no entiendo porque mi niño lo quiere si el nunca le dedikcaba tiempo, pense que al deportarlo mi niño se olvidaria facil de el, pero no es asi.     siempre senti que no quiero a mi hijo al mismo tiempo que condedo a mi hijo a ser un niño huerfano de padre vivo.   mi niño tiene 4 años y esta en un day care y me pregunta mami porque papi no me viene a buscar a la escuela.
como el no quiere mandar dinero para la manutencion del niño, le prohibi que llame al niño.   si el no tiene responsabilidades con el niño, t.ampoco tiene derechos.    el me contesto a quien vas a castigar es al niño y no a mi.     Es  mas que obvio que el niño a el  no le importa.  
ayudenme por favor no quiero que mi hijo siga siendo el mas lastimado,   

6 respuestas
Usuario anónimo
por lilymm hace 4 años.

los niños son asy y asy lo seran siempre dejalo que lo quiera y dejalo que el desida cuando pueda haserlo tu simplemente deja que lo llame a lo mejor tarde a temprano cuando sea grande desida buscar al papa  eso pasa  y a lo mejor sera desagradesido con tigo como la mayoria de los hijos que miran lo que uno iso por ellos como una simple obligacion y no por lo que realmente es ....amor de madre y uno como madre sabe lo que es sufrir con ellos y por ellos pero ellos simplemente cresen y se ban
dejalo que sepa de su papa pero nunca lo lleves donde el por seria umillarte tu y aunque tengas un hijo que es el sentro de tu vida eso crees tu pero el sentro de  tu vida eres tu unicamente tu......cuidate


por derkowski hace 4 años.

mira a mi me paso algo paresido mi pareja tenia un hijo de tres años cuando nacio el mio y por cuestiones de su madre nos separamos el siempre estaba para su hijo y no para el mio yo pase por lo mismo mi hijo me desia papi no me quiere? y yo no sabia que hacer pero jamas deje que se olvidara de el segui visitandolo trataba de que mi hijo no sufra hoy mi hijo tiene casi 11 y un nuevo hermanito gracias a que yo nunca deje de luchar y no permiti que mi hijo se olvide de el porque es su papa. no dejes que se olvide de el si el papa no lo ve no le digas nada a tu hijo ya se dara cuenta solito pero es muy chiquito todavia para cargarlo con prablemas de grande.


por soniaballanodomi hace 4 años.
Experto

No utilices a tú propio hijo como moneda de cambio, no pagues con él tú ira, tú rabia..
Es su padre y eso no lo decidió él, lo decidistes tú...asi q lo más correcto sea respetar su derecho, el no puede decidir tú si..
Es muy duro q jueguen contigo asi, a mi me lo hicieron y no te va a perdonar nunca...


por lissetteavilesje hace 4 años.

no hagas que se olvide de el solo as que lo recuerde de una linda forma y cuando el sea grande y pueda entender le cuentas lo que paso realmente con su padre, 
muchas fuerzas y se que es un proceso difícil tener un hijo que no es amado por su padre cariños y fe


gelypaulette
por gelypaulette hace 4 años. 1

El es solo un NINO INOCENTE,k lo pretendes aser es una tonteria,dejalo vivir su nines enpaz.Dile k anda de viaje y k pronto vendra,el ya con unos anos mas entendera,pero no le trates de ablar mal de su papa,aunk el sea el peor padre del mundo.


LORENA0
por LORENA0 hace 4 años. 1

Es muy fuerte lo que pretendes. como vas a pedirle a una niño que deje de queres a su papa??? yo le diria que su papa lo quiere mucho pero se a ido a perú a trabajar y pronto volvera...  lo peor que puedes hacer es prohibirle que hable con su hijo. perdona si es inoportuno pero creo que tu postura es egoista. que no quiera hacerse cargo de sus gastos por el motivo que sea. no se... dejale que hable con el. seguro que se sentira mucho mejor. porque el vinculo que tiene tu hijo quieras o no es muy especial y tienes que mirar por el. se que puede llamarle y luego dejar de llamarlo de repente y volverle a hacer daño. pero habra sido feliz no???


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

NiñosEspeciales

hola, tengo un pequeño de 3 años... Leer más >>


mis niños y sus papis hemos estado en el circo

hola amig@s!!!!! estoy muy cansada... Leer más >>


llegada a USA

buenas tardes Darys me pidio les... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés